Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolls Royce Celeste/Azul (Abril 2017)
#1
Adjunto la foto que me pasaron. Me ofrecieron las que son mas grandes. Si alguno tiene reviews se agradece.
Argenpills escribió 04-04-2017, 01:21 AM:
La foto viola las nomas del foro, es la típica foto que saca el pelotudo de Testa.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yung lean por este mensaje:
  • Oscarcito14
#2
tolerancia media ultima toma (solomun mute), toma en digweed mandarine park, con media la pase de 10, pienso que si tomas una entera la vas a pasar de 20 jaja a las 2 la tome, a las 3 sube y a puro baile hasta el cierre, te dejan bien activo conexion con la musica y la gente, llegue a mi casa a las 10 desayune y dormi hasta las 4, 0 post...
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a moretechnobaby por este mensaje:
  • Argenpills, Barcimon, josepjosep, Raverado, yung lean
#3
Yo probe la de la foto. Las probe en Neelix, arranque con una shell entera a eso de las 2, y despues fui dosificando de a medias con RR y termine tomando dos, tirando hasta 7am y agunas horas mas. Nunca senti patada, mucho bruxismo, lo unico fue que no me dejaron bajar de la shell. Soy de tolerancia media-alta, nunca quede volado, a mi parecer son de carga media, pero creo que para alguien con tolerancia baja/media irian muy bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a raverzar por este mensaje:
  • yung lean
#4
Yo tome ayer , vengo con tolerancia alta, última toma; hace 2 semanas; tomé 2 y media y un fin de semana antes tomé una y media. Antes de esta seguidilla de consumo venía tomando cada un mes. En fin, me tomé un cuarto (hoy) a eso de las 4 am y obvio una subida muyyyy tranqui por la tolerancia y por la cantidad pero pego igual y muy rápido , re-dosifique con otro cuarto como a las 5 y ahí sí me pego, pero bueno tampoco tan volado,(no me gustaba mucho la música) pero era lo que buscaba, me pego de pensar muchas cosas medias raras por momentos, y después me cagaba de risa de todo jaja. Estaba eufórico pero no muy volado, 0 tacto y empatia muy poca, nada de bruxismo, ganas de bailar bastantes dependiendo de la música que justo cuando me empezó a pegar mas notoriamente , comenzó un DJ que la música que ponía no era del todo de mi gusto. Cabe aclarar que estaba cansado, había tomado alcohol y fume unas flores , me levanté hace un rato, comí bien y dormí re planchado (6hs). Me parecen buenas rolas, creo que para el que tiene tolerancia baja, con media para arrancar irían bastante bien y una entera para los de tolerancia media-alta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a netterminalgene por este mensaje:
  • peringa, yung lean
#5
Bueno, acabamos de tomar estas  mi novia y unas amigas. En particular mi novia y yo venimos con tolerancia media, última toma hace unos 40 días.

Voy a ir actualizando .

1:30 hs: ingesta
T+0:40: está empezando a subir. Las chicas que las tomaron hace poco más de una hora, están re activas.
T+1:00: cuerpo flojo, muchas ganas de hablar y empatia
T+1:30: contento, bailarín, charlatán. Nunca pegó patada, pero me gustan bastante.
T+1:50: Me convidan 1/2 Shell Azul, y con eso quedo 10 puntos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • Bastian31, yung lean
#6
Shocked 
Tolerancia baja/media... Última toma marzo en la become. Hacia 2 meses que no tomaba.

Muy buenas para mi gusto....

Las probe en la become one....media ni bien entre, pego a los 40 min, la subida fue fuerte, pero no de golpe, sino constante, pude disfutar mejor los efectos.

Segunda toma de media al as 03:00 llegue bien a las 6 y media, calculo que con un cuartito mas llegaba optimo hasta las 7, pero estaba casando por un dia largo.

Mucho bruxismo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a peringa por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Slam, yung lean
#7
Bueno les comento, creo q son las mismas o muy parecidas al menos. Le hice maquisq esta un poco viejo tomo el color q se ve en las fotos pero dsp de un rato. Para hacer comparacion testee una luna azul q tmb tenia y esta dio el color de la derecha de arriba ( primer foto).

No se si servira de algo pero lanintencion esta. Ajajajaja.Saludos
Argenpills escribió 22-04-2017, 03:59 AM:
La reacción indica presencia de MDMA.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MrTHC por este mensaje:
  • Argenpills, Barcimon, Bastian31, TheArrow
#8
Bueno, recien llego de Under. Un mes de tolerancia desde Ben Sims, un porro durante los 40 minutos de subida y unos bastantes tragos de jager. No hubo patada e iba muy de oleadas/altibajos, sin llegar a estar 100% pluma en lo fisico. Para resumir son como las Rolls Royce amarillas en efecto, especialmente a ser mas visual (muchisimos y muy bien definidos) que fisico. Redocifique con cuarto y subio notablemente pero sin quedar recontra puesto. Cerre con 1/3 a las 5:30 donde quede unos minutos planchado por unos minutos pero tranqui. Asi y todo ya 6:40 estaba careta nuevamente

A diferencia de las Rolls Royce amarillas que tome hace mes y medio, son mas limpias. Tres chicles y la reme durante la noche, de a ratos no sentia la carretilla trabada y ahora que me esta bajando menos. Creo que me pego una ducha y voy a poder ir al sobre sin problemas

Son raras. Nobles pero raras. Para pasar una buena noche tranqui y delirando con las visuales
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, TheArrow
#9
Probadas en Orjan Nilsen el sábado pasado en Crobar, venia de tomar 1 coca cola lila/violeta una semana antes, pero suelo tomar una vez por mes no mas. Mido 1.70 y peso 70 kg. 

A simple vista me parecieron unas pills enormes, de las mas grandes que vi. Arrancamos con media a las 3 y como que nunca llegaba a dar esa patada que te suele descolocar, a las 4 redosifique con media mas y tampoco llegaba a subir del todo, un poco de baile y nada mas. Termine redosificando con media mas a las 5 y ahi recien senti que me subio todo junto y pude terminar de disfrutar, bastante baile y bastante duro me senti, pero nunca me descoloco como estaba acostumbrado. 

En total tome 1 y media de estas RR, y podría decir que me sobro el mambo. Me parecieron muy raras, de subida progresiva pero sin patada. Al otro dia comi excelente, 0 post, 0 resaca
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Funkatron por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#10
hace 6 meses no tomaba y no era de tomar seguido tampoco, asi que asumo que mi tolerancia es tirando a baja

la verdad es que no recomiendo mucho esta pill, tome una entera a la 1.40, la subida fue muuuuuuuuy progresiva, tuve claros efectos de mdma que me duraron poquisimo, redosifique con media mas a las 4am y si bien me "levantaron" un poco, no volvi a sentir ni empatia, ni felicidad ni las super ganas de bailar etc, un dato es que cuando tome la media empece a ver medio borroso el celu y me colgaba demasiado... y ni hablar del bruxismo, tengo la mandibula hecha pija no puedo ni masticar arroz.

en fin, no me gustaron... mas siendo que no tomaba hace tanto supuse que iba a ser EL viaje y no.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Regular Show por este mensaje:
  • Argenpills
#11
Yo las probé y no me hicieron nada, te levantaban pero nunca sentí la patada ni ganas de bailar ni nada estaba normal como si no hubiese tomado nada no las volvería a comprar nunca más.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.307 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.517 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.178 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.923 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.082 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.790 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.115 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.639 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.448 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: