Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Benzodiacepinas
#1
Hola! 

Saben que efectos adversos a corto o largo plazo trae el consumo de las benzodiacepinas? (aparte de la dependencia o adicción). Busqué información pero no encontré nada muy específico.


Saludos!
Responder
#2
(04-04-2017, 03:09 AM)LeScK4 escribió: Hola! 

Saben que efectos adversos a corto o largo plazo trae el consumo de las benzodiacepinas? (aparte de la dependencia o adicción). Busqué información pero no encontré nada muy específico.


Saludos!
Te copio lo que le respondí a otro usuario en otro tema similar!

Cita:Creo que el efecto secundario que más molesta de estás drogas es que te pueden dejar medio somnoliento/boludo en algunos momentos del día, también te puede afectar la líbido, problemas gástricos, etc pero depende mucho de la persona. Por otro lado generan algún tipo de dependencia, si lo dejás de tomar de la nada te podés sentir para la mierda mal. 
Otro gran problema con este tipo de drogas es que la tolerancia se forma muy rápido, cada vez te va a pegar menos y por eso siempre conviene tomar lo menos posible y no prolongar el tratamiento durante mucho tiempo.
Entre los efectos positivos, vas a estar más relajado y menos ansioso, vas a dormir mejor, etc.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • LeScK4
Responder
#3
(04-04-2017, 03:09 AM)LeScK4 escribió: Hola! 

Saben que efectos adversos a corto o largo plazo trae el consumo de las benzodiacepinas? (aparte de la dependencia o adicción). Busqué información pero no encontré nada muy específico.


Saludos!

https://es.wikipedia.org/wiki/Benzodiaze...s_adversos 

Si tu consumo es muy prolongado en el tiempo y vas aumentando cada vez más la dosis, dejar de consumir de golpe (una vez que ya tenés desarrollada la dependencia) te puede traer problemas como el síndrome de abstinencia de las benzodiacepinas, que es bastante peligroso, pudiendo llegar a darte convulsiones, ataques de ansiedad, ataques de pánico, insomnio, etc. Además puede producirte un "efecto rebote", es decir, que todos los problemas que tratabas de solucionar con el fármaco reaparecen con mayor intensidad. Claramente no son drogas para andar jugando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • LeScK4
Responder
#4
Muchas gracias por las respuestas!

Saben si, aparte de los efectos que mencionaron, no produce otros? Como, no sé, neurotoxicidad, daño hepatico, daños en cuanto a lo cognitivo, etc. 

Saludos!
Responder
#5
Buenos días a todos, sé que el título no se entiende pero no sabía cómo titular.
Les cuento: hace algunos meses estoy en tratamiento con 15mg de Escitalopram y 0,5mg de clona a la noche, por un tema de ansiedad social. La verdad es que vengo muy bien. Nunca fui un gran consumidor de sustancias ( una pasti cada 2,3 meses, media pepa en ocasiones especiales y porro alguno q otro sin de semana) obviamente deje todo. Solo tomo un vaso de birra en las salidas.
El tema es el siguiente: la pepa la tomamos cuando nos vamos de camping, en esta ocasión toca Chascomús. Jamas se me ocurriría tomar pepa, pero todos mis amigos van a tomar pepa, porro y alcohol... 
Y la verdad extraño sentirme distinto...
Por eso quiero saber su opinión sobre tomar una dosis un poco mayor de clonazepam a modo de consuelo jajaja.
Cómo experiencia previa hace algo más de un mes tomé 0,75 antes de salir pq me sentía un poco ansioso,disfrute de una leve sensación de relax y un mareito muuuuuuy agradable.
Que piensan?
Me podré tomar 1mg? Conlleva algún riesgo para mí tratamiento??
Un saludo grande a toda la comunidad
Responder
#6
Hola:

Por consumir un poco más de tu dosis habitual una vez cada tanto no te va a hacer mal o te va a joder el tratamiento. Si lo hacés seguido te vas a generar tolerancia, no es recomendable. Por otro lado el efecto es el que ya conocés, a mayor dosis más te va a voltear y el resto de los efectos secundarios. Leete los mensajes de este tema que está todo mas o menos explicado.

Saludos!
Responder
#7
Cita:Entre los efectos a largo plazo de las benzodiacepinas podemos encontrar tanto la dependencia como la posibilidad de efectos negativos en la función cognitiva, salud física y salud mental

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_a_...diacepinas

Seria interesante saber para que las estas usando, supongo que a estas alturas podría haber otras opciones para probar. Ojo, si vivis en Argentina probablemente lo tengas que traer de afuera y probablemente no pase aduana. Yo intenté traer algo y no pasó (y eso que use courier), aunque tal vez vaya en suerte.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Benzodiacepinas (consulta) julibburgos 11 24.385 24-12-2019, 04:52 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Benzodiacepinas sohigh 5 10.804 28-12-2017, 05:31 PM
Último mensaje: sohigh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: