Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla Violeta (Abril 2017)
#1
Hola amigos foristas ... soy nuevo en este foro justo mw surgio una duda alguno tomo teslas violetas ? Quiero informacion.
#2
alguien las tomo?
#3
Las probe en vasami b2b mellino ayer en niceto, soy de tolerancia media, la ultima vez que tome fueron las mismas pero color rosa, a mi parecer es la misma camada de pastillas con la misma carga, bailar, sonreir y estar alegre. tome media a eso de las 2 y antes de las 3 ya habia sentido ese subidon, a las 4 y pico tome la otra media. Redosifiqie a las 6.30 aprox con un dedo de MDMA.
Llegue a casa a eso de las 8 pasadas y me dormi facilmente.
Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Qiuzeeh por este mensaje:
  • Alastair, Peluka
#4
me las ofrecieron como tesla violetas, tengo tolerancia alta y peso 80 kilos, tome una entera en TOU y a la hora de no haber sentido nada, re dosifique con otra entera, jamas hicieron efecto, es lo peor que tome en el ultimo tiempo, solamente me generan un dolor de estomago horrible con retorcijones y ganas de vomitar, Mas tarde un amigo me salvo con una de las tesla celestes las grandotas finita (las buenas) y me salvo la noche. NO LAS COMPREN, es tirar la plata a la basura. Después de esto cuando pude conseguir una gota de marquis les hice el reactivo y no tuvo ninguna reacción. luego adjunto foto. abrazo!
Progressive House -    H C #1
#5
Hola Chicos !! como andan, adjunto foto de las que tengo. Todavia no las probé. Cuando las pruebe les dejo mi review. Tiene un color bastante lindo, mas tirando a moradas o medias bordó , no son tan violetas. Saludos


@rollinlife
Podrias decir si esas qe toamste son las mismas de la foto que subi abajo? gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#6
Hola chicos ! buenas noches, paso a dejar mi review sobre las teslas violetas. Provadas el viernes 02/06 en crobar en Boris Brejcha. Soy de tolerancia alta , tomo ultimamente todos los findes, o finde por medio, antes de tomar estas estaba tomando las minions bicolor verdes y amarillas. Arranque con media , siempre tomamos con mi pareja la mitad cada uno cuando tomamos una pasti nueva. La tome a las 2:30 am y los 20 minutos ya empece a sentir la subida , muy buena pasti con solo media ya estabamos volando , muchisimo baile, muchas ganas de bailar a pleno, mucha empatia con la musica y cero bruxismo. Luego de una hora y media redosifique con media mas, pero estuve toda la noche con una sola pasti, cuando generalmente tomo dos o 3 por noche. La verdad que impecable, cuando llegue dormi super bien , dormi desde las 8 am hasta las 4 de la tarde, luego pude comer lo mas bien tambien. Comparada con la minion esta es 10 veces mejor.

Saludos!!!  

Adjunto foto!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kitty_love por este mensaje:
  • Argenpills, EzeAramini, MarioSabino
#7
Hola genteee yo probe estas ruedas el viernes 09/06 y el sabado 10/06 , este finde que pasoó, y la verdad que muy buenas rolas, soy de tolerancia media/alta tomo todos los fines de semana hace rato ya y me parecieron muy buenas, claros efectos de mdma , energia, baile, charla todo hermoso jaja, espero que les ayude un abrazo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a manutd por este mensaje:
  • Argenpills, MarioSabino


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.784 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.492 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.684 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.934 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.951 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.022 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.406 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.362 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.177 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.115 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: