Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bob Esponja Rosa (Mayo 2017)
#1
Hola cómo están?
Alguien las probó hace poco ?

   
#2
(03-05-2017, 01:20 PM)joaqo357 escribió: Hola cómo están?
Alguien las probó hace poco n 

No tengo foto.. 
Le hice el marquis y conenzo con un color azul y finalizó con negro... Tardó un poquito( mi reactivo tiene más de 1 año...se que su vida útil es menos.... Peeeeeero todavía sirve.
Bueno.. El día sabado tome media a eso de las 00...aclaro que cene mucho.. Tardó aprox 1 hr y me pego linda patada que me duro 1 hr.. Tengo tolerancia media alta.. Tomo cada finde y vengo con Heineken amarillas.. El domingo a las 03 vuelvo a tomar media y no me deja de la misma manera, redosifique con media más y ahí si..dscolocado... ( hubo muchas flores y alcohol).. A mis amigos les gusto.. Tendría que volver a tomarlas solas para reconfirmar. Son muy limpias.. Brux muy poco
Saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a qweferqwe por este mensaje:
  • Argenpills, mendi35, mr_white, Pilo
#3
Hola! Yo las probé el dia Sabado, tengo una tolerancia media. Soy de contextura fisica grande.

Primero tome media de unas que las conoci como "Elmo", son mitad naranja y mitad azul, aproximadamente a las 02.00am. Duro hasta eso de las 04.30hs cuando reforze con media Bob Esponja Rosa, me dio un buen patadon a la media hora 45min aprox, muy buena subida y muy viajeras... despues tome 1/4 mas a eso de las 06.00hs.. Me fui a mi casa a las 08.00hs y hasta las 10.00hs no pudimos dormirnos. Muy relajantes, al otro dia no note mucha ssecuelas, lo que si teniamos un relax hermoso!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a blitox99 por este mensaje:
  • francojuarez
#4
Ultima toma: 12 de abril.
Tomada: 12 de mayo
3am una mitad. Habia comido 3 sandwich de miga y me tome 3 vasos de cerveza antes. Tardo una hora en pegar. Subida lenta. 4:30  ya estaba clavada al piso por media hora, 5am tome 1/4 mas. A los 15min muchas ganas de bailar. Me dieron algunas arcadas pero tranqui, siempre me pasa. Me gustaron, me hicieron bailar mucho. Amigos que tienen misma tolerancia se mordieron un poco la boca.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pilo por este mensaje:
  • Argenpills
#5
Ami personalmente no me gustaron.  Habia tomado por ultima vez el 26 de febrero en Guy J, The Bow, una pacman amarilla.
Tome ayer las bob esponja rosas estas en tale of us, las lleve yo, pero alla en mandarien tent me seguian ofreciendo por lo que se ve que estas pastis estan dando mucha vuelta. Soy de tolerancia media-baja. Es decir he estado bien puesto con media de pacman amarilla mi ultima vez.
Ahora voy a hablar lo que vivieron todos mis amigos y yo la niche de ayer tomando las bob esponja rosas.
Estas pastis tardaron muchiiisimo en pegar, un amigo se tomo una, no le pego nada, tomo una media a la hora y media de la ultima toma, y recien a las 2 horas le pego, algo rarisimo nunca visto.
Yo tomo de a mitades y cuando tome la primer mirad espere una hora, no paso nada y entonces tome otra mitad, a la otra media hora tome un cuartito y recien me pego esta pasti a las dos horas de la primer mitad (nunca me habia pasado con nignuna otra pasti).
Ahi empece a bailar mas, se me movian las piernas solas pero tenia 0 empatia. Algo que ami me parece clave a la hora de tomar una pasti. No me hicieron volar, simplemente estaba con ganas de bailar y  no paraba de mover la cabeza (tengo el cuello hecho pelota ahora). Lo positivo de esta pasti es que 0 bruxismo, y cuando llegue a casa despues de 5 horas de la primer toma dormi como un bebe.
Conclusion: en mi experiencia como en la de mis amigos, son pastis con poca carga comparado con lo que hoy se encuentra en el mercado.
. Yo no las volveria a tomar.
Argenpills escribió 17-05-2017, 04:07 AM:
Por favor subir foto! Gracias!
#6
son una mierda, no tengo marquis para hacerle, pero si tienen MDMA es mínimo/nulo, por lo menos a mi que soy de tolerancia media/alta ni siquiera me hicieron efecto, fue tirar la guita a la basura, no las compren!
Progressive House -    H C #1
#7
me resulta raro que haya opiniones que digan que pegan y otros que no hacen nada. habra dos tandas distintas? yo tengo una foto para adjuntar porque ya las compré si es necesario. perdón mods si no va mi post pero me dio curiosidad.

Edit: dejo la foto de las que tengo

CON FLASH:

[Imagen: 8dAnUxK.jpg]


SIN FLASH:

[Imagen: mPyIc7p.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yung lean por este mensaje:
  • Argenpills, rollinlife
#8
(16-05-2017, 06:00 PM)yung lean escribió: me resulta raro que haya opiniones que digan que pegan y otros que no hacen nada. habra dos tandas distintas? yo tengo una foto para adjuntar porque ya las compré si es necesario. perdón mods si no va mi post pero me dio curiosidad.

Edit: dejo la foto de las que tengo
[Imagen: 8dAnUxK.jpg]
Gracias x despejarme la dudaaa!! Hay 2 tandas las que no pegan nada de las que hablo son unas mas claritas!
Argenpills escribió 17-05-2017, 04:04 AM:
La intensidad del color puede variar mucho con la cámara y con el flash. Por eso siempre se recomienda subit foto sin flash. Incluso dentro de la misma tanda puede cambiar un poco el color. Igualmente podés subir una foto de las que tomaste para comparar.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Bastian31, yung lean
#9
No necesariamente tiene que haber dos tandas, puede variar mucho la carga de las pastillas en una misma tanda o incluso que los efectos que alguien considera placenteros o agradables a otros les resulten muy leves, etc.
Teniendo en cuenta estos factores, cuándo hay un tema con opiniones encontradas creo que lo más prudente es elegir otra pastilla.
Continuemos con los reviews, si pueden subir foto de las que consumen y sin flash mejor como para ver si hay alguna diferencia notable entre las pastillas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • yung lean
#10
Probadas el sábado 13/5 sven vath, eran rosa claro consumo cada 15 días arranque con media 22:30 ya qué no las conocía, y para las 23:00 ya sentía los efectos, volades  el cuerpo liviano, con un poco de náuseas y ganas de bailar para las 23:30 me tomé la otra media y ahí active, empatía , mucho amor, y baile toda la noche! Después tomé un poquito de mmd en agua y tipo una qué termino me habrá bajado el efecto tipo 2.. a mi no me parecieron carga baja! Al dormir me costó un poco tenía mucho dolor de cabeza y mandíbula. Saludos ?
Argenpills escribió 16-05-2017, 09:15 PM:
Subir foto de la pastilla porfavor! Gracias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Galamartina por este mensaje:
  • Argenpills, yung lean
#11
Probadas en sven Vath el viernes, última toma el jueves pasado en loco dice media cry later (tolerancia alta tomo todas las semanas desde hace 2 meses)
Empecé con media a eso de la 1 haciendo la fila para entrar y tipo 1:35 ya empecé a sentir los efectos (había comido poco y nada) y ahí nomás me mandé la otra mitad, en ningún momento me llegó a dar patadon pero la verdad es que si estuve bastante volado y eufórico. No sé si influenciado por mi tolerancia o por el dj en toda la noche estuve muy tirado no baile ni bosta. En mi opinión es un pastilla que se rescata pero está lejos de ser una bomba como me la vendieron
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pepito Juárez por este mensaje:
  • Argenpills, mendi35


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.943 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.026 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Bob esponja azules (Julio 2021) Tucca 2 5.062 17-07-2021, 09:40 PM
Último mensaje: Enrola2
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.076 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 1.853 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete
  Tekashi69 / 6ix9ine verdes (mayo 2021) Tucca 1 4.067 15-05-2021, 01:14 PM
Último mensaje: Nemesis
  Maybach rosas (mayo 2021) Sombrerero 0 3.385 07-05-2021, 05:38 PM
Último mensaje: Sombrerero
  Bob esponja amarilla (Enero 2021) MeteleQsonPastele 2 7.277 19-03-2021, 08:17 PM
Último mensaje: Ines
  Bob esponja verde flúo (Diciembre 2020) Donbarredora 4 7.768 03-03-2021, 07:10 PM
Último mensaje: zasky
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.489 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: