Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Orinar
#1
Chicos como va!? Es la primera vez que escribo, en primer lugar quiero agradecer a todos por los consejos y respuestas que siempre veo, haber creado un foro con esta características me parece fundamental a la hora de pensar en la reducción de riesgos y daños en el consumo de drogas sinteticas.

HE aquí la cuestión: voy al baño a orinar muchas veces por noche y por muchas me refiero a más de tres. No quiero hacerlo y no me gusta, pero siento la necesidad y no puedo dejar de hacerlo, algo de la cabeza no es, porque cada vez q voy orino todo. Por ver a mis amigos y por todo lo que leí el extasis genera exactamente lo contrario, mis amigos no van al baño no baño NUNcA.

CUales son sus experiencias con este tema? Hay algún consejo que puedan darme? La verdad me pone mal tener que ir al baño de ese modo ????

Espero sus consejos, muchas gracias ?????
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Agustinamaria por este mensaje:
  • madolpill
Responder
#2
Sos de tomar mucha agua?? Yo también meo una bocha pero porque me bajo como 4 botellitas en una noche. La idea es tomar de a sorbitos chiquitos y cuando sientas la necesidad nada mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hazesito por este mensaje:
  • Agustinamaria
Responder
#3
(18-05-2017, 09:53 PM)hazesito escribió: Sos de tomar mucha agua?? Yo también meo una bocha pero porque me bajo como 4 botellitas en una noche. La idea es tomar de a sorbitos chiquitos y cuando sientas la necesidad nada mas.

No tomo de a sorbitos eso es verdad, tomo unos tragos, debería poner eso en práctica tal vez! Mmmm, muchas gracias! ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Agustinamaria por este mensaje:
  • HansKR
Responder
#4
A mí me pasa La contrario , aunque tome toda el agua y tenga ganas de hacer pis hasta que no se me vayan los efectos no me sale el chorrito , termino con dolor de no poder hacer aunque me concentré , etc.
Responder
#5
La verdad hace tiempo quiero preguntar por este tema (sobretodo a las otras mujeres del foro), pero porque a mi me pasa todo lo contrario. Desde el momento que consumo no sale nunca mas una gota hasta 6 horas después. Si estoy en la mia ni me acuerdo de eso. Pero varias veces cuando ya volvi a mi casa y me siento a tratar de hacer, me desespero porque me explota la panza y no puedo. Es horrible, siento que me va a explotar la vejiga. A alguien más le pasa esto? @Agustinamaria No sé que decirte, a mi ojalá me dieran ganas! jajaja
Responder
#6
(16-06-2017, 10:04 PM)Rosada escribió: La verdad hace tiempo quiero preguntar por este tema (sobretodo a las otras mujeres del foro), pero porque a mi me pasa todo lo contrario. Desde el momento que consumo no sale nunca mas una gota hasta 6 horas después. Si estoy en la mia ni me acuerdo de eso. Pero varias veces cuando ya volvi a mi casa y me siento a tratar de hacer, me desespero porque me explota la panza y no puedo. Es horrible, siento que me va a explotar la vejiga. A alguien más le pasa esto? @Agustinamaria No sé que decirte, a mi ojalá me dieran ganas! jajaja

Lo normal es tener problemas para orinar cuando se consume MDMA. Es lo que le suele pasar al común de la gente. Por eso no es bueno tomar excesiva agua. Lo que tenés que hacer es tener paciencia hasta que salga. Igualmente después de que baja la pastilla no deberías tener incovenientes a ese nivel y tampoco es bueno estar toda la noche consumiendo líquido sin hacer pis pero si no sale no sale.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • , Lucaas98
Responder
#7
(16-06-2017, 10:04 PM)Rosada escribió: La verdad hace tiempo quiero preguntar por este tema (sobretodo a las otras mujeres del foro), pero porque a mi me pasa todo lo contrario. Desde el momento que consumo no sale nunca mas una gota hasta 6 horas después. Si estoy en la mia ni me acuerdo de eso. Pero varias veces cuando ya volvi a mi casa y me siento a tratar de hacer, me desespero porque me explota la panza y no puedo. Es horrible, siento que me va a explotar la vejiga. A alguien más le pasa esto? @Agustinamaria No sé que decirte, a mi ojalá me dieran ganas! jajaja

A mi por suerte no me pasa jajaja osea no siento las ganas de ir y puedo llegar a olvidarme si estoy en mi mambo pero después de cierta cantidad de agua me recuerdo de ir y voy y sale. Igual es horrible porque entre que en serio es mucha cantidad y que se me hace eterno todo estando puesta... Siento que estoy dos horas haciendo pis jaja
Responder
#8
Yo siempre orine lo mas bien, soy re meón jajaja, al ser hombre es un toque, me imagino que siendo mujer a veces con pollera, vestidos, se complica...
Soy de tomar mucho alcohol, asi que vienen las ganas, voy y hago lo mas normal.
Te dejo algunos casos puntuales para que tengas en cuenta,
en las masivas, o fiestas de varios djs que tocan uno atras del otro trato de tomar de "a sorbitos"como bien decian mas arriba, y no tengo problema alguno, ponele que puedo estar 3 o 4 horas sin ir al baño, igual a veces esos sorbitos se transforman en trago dependiendo el calor, y como venga pegando la pastilla.
mi pareja, siempre tuvo problemas para orinar y de repente pasada la fiesta cuando se empiezan a ir los efectos le agarran unas ganas terribleas MAL porque se ve que le baja todo junto, todo depende tambien de la cantidad de liquido que haya tomado en la fiesta.
Es decir, hay gente que no le vienen ganas de orinar, asi se tomen media botellita o 4 botellas. pero despues cuando el cuerpo se normaliza y esas 4 botellas empiezan a circular normalmente, te quiero ver...
Responder
#9
(18-05-2017, 08:59 PM)Agustinamaria escribió: Chicos como va!? Es la primera vez que escribo, en primer lugar quiero agradecer a todos por los consejos y respuestas que siempre veo, haber creado un foro con esta características me parece fundamental a la hora de pensar en la reducción de riesgos y daños en el consumo de drogas sinteticas.

HE aquí la cuestión: voy al baño a orinar muchas veces por noche y por muchas me refiero a más de tres. No quiero hacerlo y no me gusta, pero siento la necesidad y no puedo dejar de hacerlo, algo de la cabeza no es, porque cada vez q voy orino todo. Por ver a mis amigos y por todo lo que leí el extasis genera exactamente lo contrario, mis amigos no van al baño no baño NUNcA.

CUales son sus experiencias con este tema? Hay algún consejo que puedan darme? La verdad me pone mal tener que ir al baño de ese modo ????

Espero sus consejos, muchas gracias ?????

Raro tu caso, como decís, la gente tiende a no orinar cuando toma MDMA.

El MDMA aumenta la secreción de hormona antidiurética y demás factores que producen antidiuresis. Qué significa esto? No quiero irme por las ramas, pero básicamente le dice al cuerpo que concentre la orina y "guarde" agua. Luego de unas horas este efecto desaparece, ya sea porque baja el MDMA o por ser contrarrestado por otros factores (como dije, no quiero extenderme, pero cualquier cosa me chiflan y tiro data), y lo que vemos es que de repente la vejiga nos está reventando de toda la cantidad de agua que tomamos (como si fuera poco, el MDMA también aumenta la sed, aunque desconozco si es mediante acción directa o por efecto de la hormona antidiurética). Pero a su vez el MDMA aumenta el tono simpático, lo cual inhibe el reflejo de micción (por eso se siente más dolor que ganas) y dificulta el inicio del vaciamiento. Una vez iniciado, el feedback positivo parasimpático mantiene en marcha la evacuación, razón por la cual es difícil "cortar el chorro" por la mitad, o en este caso, nos ayuda un poquito a mantenerlo.

Acá hay un paper interesantísimo sobre MDMA e hiponatremina dilucional, no es exactamente sobre la pregunta del thread pero tiene muchísima info copada sobre MDMA y hormona antidiurética.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • , Conex, elunicotomas, hazesito, IronSol, jrodri12
Responder
#10
yo voy como 10 veces al baño por noche, es re normal mear pila
Responder
#11
EL viernes en Niceto estaba que no podía mear, ya había intentado 2 o 3 veces, hasta que en una, fuerza fuerza concentración.... y empece a hacer pis, tuve un ORGASMO, laaaaaa que alivio pordioooooooo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • leo, Lunfar, tolo_gallego, Yoni Oshrat
Responder
#12
Una vez con mucho MDMA encima fui a mear, y como no salia empece a hacer fuerza y senti que contraje involuntariamente mis riñones y tuve un dolor que me reia de lo extraño que se sintio (o sea la primera vez). De ahi aprendi a que ir a orinar es una obligacion, pero al momento de hacerlo no hay que forzar de mas, que de a poco sale.

Personalmente con MDMA me dan muchas ganas de hacer lo segundo (de 2 a 3 veces en la misma noche) y es un bajon, tengo sospechas de que es porque mi cuerpo toma frio, especialmente la zona de la panza y acelera los procesos.
Responder
#13
(16-06-2017, 10:04 PM)Rosada escribió: La verdad hace tiempo quiero preguntar por este tema (sobretodo a las otras mujeres del foro), pero porque a mi me pasa todo lo contrario. Desde el momento que consumo no sale nunca mas una gota hasta 6 horas después. Si estoy en la mia ni me acuerdo de eso. Pero varias veces cuando ya volvi a mi casa y me siento a tratar de hacer, me desespero porque me explota la panza y no puedo. Es horrible, siento que me va a explotar la vejiga. A alguien más le pasa esto? @Agustinamaria No sé que decirte, a mi ojalá me dieran ganas! jajaja

Olvídate boluda es una paja lo que me pasa !!! Prefiero estar toda la noche bailando que dsp querer matarme en mi casa porque no puedo, es un garrón tener que salir del mambo para ir al baño fuarenta veces la verdad me parece desesperante !

(17-06-2017, 07:57 PM)2047 escribió:
(18-05-2017, 08:59 PM)Agustinamaria escribió: Chicos como va!? Es la primera vez que escribo, en primer lugar quiero agradecer a todos por los consejos y respuestas que siempre veo, haber creado un foro con esta características me parece fundamental a la hora de pensar en la reducción de riesgos y daños en el consumo de drogas sinteticas.

HE aquí la cuestión: voy al baño a orinar muchas veces por noche y por muchas me refiero a más de tres. No quiero hacerlo y no me gusta, pero siento la necesidad y no puedo dejar de hacerlo, algo de la cabeza no es, porque cada vez q voy orino todo. Por ver a mis amigos y por todo lo que leí el extasis genera exactamente lo contrario, mis amigos no van al baño no baño NUNcA.

CUales son sus experiencias con este tema? Hay algún consejo que puedan darme? La verdad me pone mal tener que ir al baño de ese modo ????

Espero sus consejos, muchas gracias ?????

Raro tu caso, como decís, la gente tiende a no orinar cuando toma MDMA.

El MDMA aumenta la secreción de hormona antidiurética y demás factores que producen antidiuresis. Qué significa esto? No quiero irme por las ramas, pero básicamente le dice al cuerpo que concentre la orina y "guarde" agua. Luego de unas horas este efecto desaparece, ya sea porque baja el MDMA o por ser contrarrestado por otros factores (como dije, no quiero extenderme, pero cualquier cosa me chiflan y tiro data), y lo que vemos es que de repente la vejiga nos está reventando de toda la cantidad de agua que tomamos (como si fuera poco, el MDMA también aumenta la sed, aunque desconozco si es mediante acción directa o por efecto de la hormona antidiurética). Pero a su vez el MDMA aumenta el tono simpático, lo cual inhibe el reflejo de micción (por eso se siente más dolor que ganas) y dificulta el inicio del vaciamiento. Una vez iniciado, el feedback positivo parasimpático mantiene en marcha la evacuación, razón por la cual es difícil "cortar el chorro" por la mitad, o en este caso, nos ayuda un poquito a mantenerlo.

Acá hay un paper interesantísimo sobre MDMA e hiponatremina dilucional, no es exactamente sobre la pregunta del thread pero tiene muchísima info copada sobre MDMA y hormona antidiurética.

La mala suerte que tengo......?
Responder
#14
Me pasa lo mismo , trató ir durante el mambo pero no sale el chorro jajajajaj ( soy hombre ) , cuando intento no puedo y la cabeza se me va en cualquier ámbito menos en concentrarse en mear , hasta que  no corta el efecto no puedo aunque explote mi panza. Trato de tomar lo justo y necesario de agua
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Milhouse por este mensaje:
  •
Responder
#15
a mi me pasa que llego a mear entre 8 y 10 veces hasta que me voy a dormir, significa que la vejiga la tengo echa mierda?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imposible orinar estando en extasis technogirl 1 4.301 18-09-2018, 07:47 AM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] MDMA y dificultad para orinar elbeto 5 13.542 19-04-2016, 01:05 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: