Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Ritmo Cardiaco
#1
Wink 
Buenas. Creo que ya es mi segundo post, espero ir respetando las reglas como corresponde.
Armo un thread nuevo por un asunto que tengo en la cabeza hace rato ya. 
Mi novia tiene 21 años, 50kg, 1,55m y tiene 96 pulsaciones por segundo. Ya fue a un cardiologo y como no hace mucho ejercicio le dijo que no hay problema. Aunque sea un numero grande, no es algo grave. El medico le recomendo hacer ejercicio pra bajar el ritmo cardiaco un poco.
Yo tengo 21 años, 78kg, 1,77m y 55 pulsaciones por segundo. Casi la mitad que mi novia.
Consumo mdma (1 vez por mes, tal vez menos), marihuana (2 o mas veces por semana).
El asunto es que nunca tuve una mala experiencia con mdma, siempre disfruto cada segudno, me regulo bien con las cantidades.
Mi novia tuvo ya 2 malas experiencias, la ultima nos tuvimos que ir del boliche porque sentia que se desmayaba (habia tomado 1/2 diamante celeste). La verdad que se le acelera bastanta el corazon cuando toma psti. Mi opinion, segun lo que pude entender de tanto leer el foro, fue que tal vez las patis venian un poco anfetosas y le causo un auemnto en el ritmo cardiaco.
Queria saber que opinan ustedes y conocer un poco mas de alguien que haya tenido una experiencia similar. Muchas gracias!
Responder
#2
Mirá, la explicación no es que la pastilla esté cortada con algo que no sea MDMA. El MDMA por sí sólo es una droga que aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial. Si el cardiólogo que fueron a ver les dijo que no tenía nada malo en el corazón (y suponiendo que le hizo las pruebas necesarias para asegurarse de eso), entonces no creo que haya que preocuparse por ese lado. Pero si tu novia se siente mal y se le acelera el corazón y siente que se va a desmayar cada vez que toma una rola, no debería seguir consumiendo. Porque claramente no le está haciendo bien a su organismo. Y no parece que haya consumido una dosis excesiva como para justificar su malestar (Si mal no recuerdo, la diamante celeste de Enero no era de carga alta). 

Mi consejo es ese, y tal vez debería volver a hacerse un chequeo, sólo para verificar que no se pasó nada por alto. La verdad no soy cardiólogo ni médico ni nada, pero sé que a veces los médicos pueden meter la pata.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • A$ap
Responder
#3
El ritmo cardíaco normalen reposo para una persona adulta está en 60-100. Si hacés deporte el ritmo cardíaco puede ser incluso inferior a 60 y eso no significa una afección cardíaca. Si ya se hicieron los estudios pertinentes y dio todo bien no debería haber un riesgo extra por el consumo de MDMA. 
Por otro lado, que tu novia sienta que se le acelera demasiado el ritmo cardíaco probablemente tenga que ver con que tiene miedo con eso y está muy pendiente, se pone nerviosa y justamente se acelera más todavía. Es algo bastante común que le pasa a mucha gente. Yo si me pongo a pensar en eso cuando estoy puesto a veces tiendo a hacerme la cabeza así que lo evito.
También podría ser que efectivamente el MDMA le suba el ritmo cardíaco más de la cuenta pero es algo bastante raro, de los estimulantes, consumido dentro de los parámetros normales,el mdma es uno de los que menos te acelera el corazón.
La solución es que no consuma más, si tomó y le pega mal es una clara señal de que el mdma no es para ella!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • A$ap, jrodri12
Responder
#4
(22-05-2017, 07:56 AM)A$ap escribió: Buenas. Creo que ya es mi segundo post, espero ir respetando las reglas como corresponde.
Armo un thread nuevo por un asunto que tengo en la cabeza hace rato ya. 
Mi novia tiene 21 años, 50kg, 1,55m y tiene 96 pulsaciones por segundo. Ya fue a un cardiologo y como no hace mucho ejercicio le dijo que no hay problema. Aunque sea un numero grande, no es algo grave. El medico le recomendo hacer ejercicio pra bajar el ritmo cardiaco un poco.
Yo tengo 21 años, 78kg, 1,77m y 55 pulsaciones por segundo. Casi la mitad que mi novia.
Consumo mdma (1 vez por mes, tal vez menos), marihuana (2 o mas veces por semana).
El asunto es que nunca tuve una mala experiencia con mdma, siempre disfruto cada segudno, me regulo bien con las cantidades.
Mi novia tuvo ya 2 malas experiencias, la ultima nos tuvimos que ir del boliche porque sentia que se desmayaba (habia tomado 1/2 diamante celeste). La verdad que se le acelera bastanta el corazon cuando toma psti. Mi opinion, segun lo que pude entender de tanto leer el foro, fue que tal vez las patis venian un poco anfetosas y le causo un auemnto en el ritmo cardiaco.
Queria saber que opinan ustedes y conocer un poco mas de alguien que haya tenido una experiencia similar. Muchas gracias!

Es algo que me interesa mucho lo que posteas. Y que sigo bastante. (No soy medico Aclaro)Si te sirve adicionalmente las mujeres x lo gral. Tienen pulso mas alto en reposo que los hombres. A mi 96 me parece bastante aunque esta Dentro de los limites normales. De todas formas mi consejo si te suma seria 1ero hacer actividad fisica para que el corazon se fortalezca un poco para aguantar mas, si el.medico le dijo que esta sana es asi, pero por otro lado estar bailando toda la noche y mas si toma mdma es un esfuerzo extra para el corazon. Te recomiendo que entrene con un pulsometro para hacer un entrenamiento mas seguro y eficaz. Si te interesa te recomiendo un modelo y marca. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SHSHSHSH por este mensaje:
  • A$ap
Responder
#5
(29-05-2017, 02:46 PM)SHSHSHSH escribió:
(22-05-2017, 07:56 AM)A$ap escribió: Buenas. Creo que ya es mi segundo post, espero ir respetando las reglas como corresponde.
Armo un thread nuevo por un asunto que tengo en la cabeza hace rato ya. 
Mi novia tiene 21 años, 50kg, 1,55m y tiene 96 pulsaciones por segundo. Ya fue a un cardiologo y como no hace mucho ejercicio le dijo que no hay problema. Aunque sea un numero grande, no es algo grave. El medico le recomendo hacer ejercicio pra bajar el ritmo cardiaco un poco.
Yo tengo 21 años, 78kg, 1,77m y 55 pulsaciones por segundo. Casi la mitad que mi novia.
Consumo mdma (1 vez por mes, tal vez menos), marihuana (2 o mas veces por semana).
El asunto es que nunca tuve una mala experiencia con mdma, siempre disfruto cada segudno, me regulo bien con las cantidades.
Mi novia tuvo ya 2 malas experiencias, la ultima nos tuvimos que ir del boliche porque sentia que se desmayaba (habia tomado 1/2 diamante celeste). La verdad que se le acelera bastanta el corazon cuando toma psti. Mi opinion, segun lo que pude entender de tanto leer el foro, fue que tal vez las patis venian un poco anfetosas y le causo un auemnto en el ritmo cardiaco.
Queria saber que opinan ustedes y conocer un poco mas de alguien que haya tenido una experiencia similar. Muchas gracias!

Es algo que me interesa mucho lo que posteas. Y que sigo bastante. (No soy medico Aclaro)Si te sirve adicionalmente las mujeres x lo gral. Tienen pulso mas alto en reposo que los hombres. A mi 96 me parece bastante aunque esta Dentro de los limites normales. De todas formas mi consejo si te suma seria 1ero hacer actividad fisica para que el corazon se fortalezca un poco para aguantar mas, si el.medico le dijo que esta sana es asi, pero por otro lado estar bailando toda la noche y mas si toma mdma es un esfuerzo extra para el corazon. Te recomiendo que entrene con un pulsometro para hacer un entrenamiento mas seguro y eficaz. Si te interesa te recomiendo un modelo y marca. 

Si me podes pasar marca y modelo seria genial. Tambien me gustaria saber que tanto conoces de este tema (experiencias, soluciones, etc).
La verdad no estoy muy seguro que puede llegar a ser esto que le pasa a mi novia, pero mañana vamos a hacer una prueba. Compramos mickey rojas, va a empezar con 1/4 de pill. No se si leiste el review de estas pero son bastante limpitas, aunque por ahi muy fuertes. A si que mañana veremos. Llega a pasar algo y como dijo Thor, puede ser que el mdma no sea para ella

Saludos!
Responder
#6
(01-06-2017, 04:55 PM)A$ap escribió: pero mañana vamos a hacer una prueba. Compramos mickey rojas, va a empezar con 1/4 de pill.

Cuando lei "vamos a hacer una prueba" pense que era una prueba medica, tipo una ergometria. Yo no soy medica, ni nada de eso, pero no me parece una buena idea consumir MDMA, para "ver que pasa". No debe ser muy copado llamar al medico en ese estado.
Responder
#7
(01-06-2017, 04:55 PM)A$ap escribió:
(29-05-2017, 02:46 PM)SHSHSHSH escribió:
(22-05-2017, 07:56 AM)A$ap escribió: Buenas. Creo que ya es mi segundo post, espero ir respetando las reglas como corresponde.
Armo un thread nuevo por un asunto que tengo en la cabeza hace rato ya. 
Mi novia tiene 21 años, 50kg, 1,55m y tiene 96 pulsaciones por segundo. Ya fue a un cardiologo y como no hace mucho ejercicio le dijo que no hay problema. Aunque sea un numero grande, no es algo grave. El medico le recomendo hacer ejercicio pra bajar el ritmo cardiaco un poco.
Yo tengo 21 años, 78kg, 1,77m y 55 pulsaciones por segundo. Casi la mitad que mi novia.
Consumo mdma (1 vez por mes, tal vez menos), marihuana (2 o mas veces por semana).
El asunto es que nunca tuve una mala experiencia con mdma, siempre disfruto cada segudno, me regulo bien con las cantidades.
Mi novia tuvo ya 2 malas experiencias, la ultima nos tuvimos que ir del boliche porque sentia que se desmayaba (habia tomado 1/2 diamante celeste). La verdad que se le acelera bastanta el corazon cuando toma psti. Mi opinion, segun lo que pude entender de tanto leer el foro, fue que tal vez las patis venian un poco anfetosas y le causo un auemnto en el ritmo cardiaco.
Queria saber que opinan ustedes y conocer un poco mas de alguien que haya tenido una experiencia similar. Muchas gracias!

Es algo que me interesa mucho lo que posteas. Y que sigo bastante. (No soy medico Aclaro)Si te sirve adicionalmente las mujeres x lo gral. Tienen pulso mas alto en reposo que los hombres. A mi 96 me parece bastante aunque esta Dentro de los limites normales. De todas formas mi consejo si te suma seria 1ero hacer actividad fisica para que el corazon se fortalezca un poco para aguantar mas, si el.medico le dijo que esta sana es asi, pero por otro lado estar bailando toda la noche y mas si toma mdma es un esfuerzo extra para el corazon. Te recomiendo que entrene con un pulsometro para hacer un entrenamiento mas seguro y eficaz. Si te interesa te recomiendo un modelo y marca. 

Si me podes pasar marca y modelo seria genial. Tambien me gustaria saber que tanto conoces de este tema (experiencias, soluciones, etc).
La verdad no estoy muy seguro que puede llegar a ser esto que le pasa a mi novia, pero mañana vamos a hacer una prueba. Compramos mickey rojas, va a empezar con 1/4 de pill. No se si leiste el review de estas pero son bastante limpitas, aunque por ahi muy fuertes. A si que mañana veremos. Llega a pasar algo y como dijo Thor, puede ser que el mdma no sea para ella

Saludos!
Sii.  Marca polar  y el modelo ft1. Son los mas econmicos porque son simples! Te mide la frecuencia en tiempo real. Si Claro si tmb puede ser que no sea para ella cada persona es un mundo. Dale en algun momento con mas tiempo te cuento. Igual no es que tenga tanta experiencia en el tema. Capaz en unas semanas haga una prueba y te cuento que onda. Un saludo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.590 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: