Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Depresión con MDMA
#1
Buenas gente, quiero comentarles una experiencia que tuve el sabado que no me habia pasado antes. Aclaro que soy de tolerancia baja, tomo cada 5 - 6 meses aprox y peso 58kg. Esta vez habia tomado por ultima vez el 20 de febrero. Paso a contar la exp:
Tome 3/4 de Heineken verde (de la tanda que hubo en febrero, segun los reviews eran suaves y limpias). Entre la ansiedad y que estabamos muy apretados ya iban 1hr y 15 min y no subia nada, por lo que mande el 1/4 que quedaba. Al momento que lo tome le cuento a un amigo y me entro a reir de la nada. Ahi me di cuenta que estaba subiendo muuuy progresivo. A los 10 min salgo del tumulto y aparecen los claros efectos de MDMA. Dspues de ahi no paro de subir mas, nunca senti una pasti TAN progresiva. Y ahora viene lo que me resulto "raro": muy de apoco empece a bajar, y me empece a sentir triste, angustiado (Entiendo que se me gasto toda la serotonina y es normal estar bajon en un post, pero esto fue instantaneo y como nunca, muy triste, cara de culo en tremenda fiesta con mis amigos. Nunca antes me habia pasado), lo raro fue que fisicamente seguia sintiendo los efectos del MDMA, muchisima sensibilidad en el tacto mas que nada.  Pasado esto me aleje del tumulto de gente con mi novia y poco a poco empece a recuperar mi humor "normal", y poco a poco se fue yendo el efecto sensorial. Sumado a todo esto, durante el pico de los efectos casi que no tuve bruxismo, pero cuando empece a bajar me agarro mucho, y cada vez mas. Me lastime la boca con chupetin y todo. De hecho me corte la lengua con las muelas, y me duro hasta las 10 am. 

Bueno se que es un poco largo, pero queria saber si realmente consumi mdma u otra cosa, o algo cortado con bastante cantidad. 
Me gustaria aclarar que en un momento puntual tuve visules con los ojos cerrados, pero fue corto. 
Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leerlo!
Saludos
Responder
#2
Las Heineken son MDMA. Lo que te pasó es algo tuyo, de tu csbeza, no tiene que ver con la droga. Algo en tu inconciente te hizo que la pastilla te pegue así, el MDMA lo que hace es estimular lo que sea que esté pasando en tu cabeza en ese momento y si querés pasarla bien tenés que llevarlo para ese lado. Si en tu cabeza surgen cosas negativas en ese momento, el MDMA te va a llevar al lugar más oscuro de tu mente. Si en cambio te relajás y lográs ponerte positivo, pensar cosas lindas y disfrutar el MDMA "sube" y te hace sentirte increible.
Tratá de pensar en que "te la bajó" o si hay algo personal que te esté pasando que te lleve a sentirte así. No es fácil lograr entender que está pasando por nuestras cabezas.
Responder
#3
(22-05-2017, 01:22 PM)Thor escribió: Las Heineken son MDMA. Lo que te pasó es algo tuyo, de tu csbeza, no tiene que ver con la droga. Algo en tu inconciente te hizo que la pastilla te pegue así, el MDMA lo que hace es estimular lo que sea que esté pasando en tu cabeza en ese momento y si querés pasarla bien tenés que llevarlo para ese lado. Si en tu cabeza surgen cosas negativas en ese momento, el MDMA te va a llevar al lugar más oscuro de tu mente. Si en cambio te relajás y lográs ponerte positivo, pensar cosas lindas y disfrutar el MDMA "sube" y te hace sentirte increible.
Tratá de pensar en que "te la bajó" o si hay algo personal que te esté pasando que te lleve a sentirte así. No es fácil lograr entender que está pasando por nuestras cabezas.

Lo extraño fue que mientras duro, fue la noche de mi vida, la pase increible. Este bajon lo empece a sentir de la nada, sin pensar en nada particular. Igualmente admito que la semana pasada no fue la mejor justamente, pero esa noche nunca pense en eso.
Otro detalle que no mencione: mi novia tuvo la misma bajada, solo que un poco mas suave, y que la ingesta fue 2am, y para las 6 ya estaba abajo. 

Muchas gracias por la respuesta!
Responder
#4
te bajo la rola
te tenias que tomar otra
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Lalan, Yoni Oshrat
Responder
#5
El MDMA libera serotonina, si tomaste mucho o si tu producción de serotonina es baja, al otro día tu cerebro la tiene que recuperar. El hecho de que hayas tenido una mala semana quiere decir que venias con una producción baja de serotonina y al liberar tanto esa noche te dejo "seco". Lo mejor es que mantengas una ingesta de alimentos ricos en triptofano(aminoácido precursor de serotonina) vitamina C(necesaria para la formación de la misma) y lo de siempre, ejercicio etc.
Serotonina: neurotransmisor/sustancia que se libera cuando eyaculas o te enamoras etc por si desconocías jaja. Lo simplifiqué lo mas que puede, saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Lucaas98, Yoni Oshrat
Responder
#6
A mi me paso algo parecido una vez estando bajos los efectos del MDMA en un momento de la fiesta me queria ir a la mierda, me sentia mal animicamente, este estado de desanimo me habra durado 1 minuto como mucho, antes y despues de eso la pase genialll. No se si ligarlo con depresion o simplemente con un mal viaje ahi del momento.
Responder
#7
(22-05-2017, 09:58 AM)wheel escribió: Buenas gente, quiero comentarles una experiencia que tuve el sabado que no me habia pasado antes. Aclaro que soy de tolerancia baja, tomo cada 5 - 6 meses aprox y peso 58kg. Esta vez habia tomado por ultima vez el 20 de febrero. Paso a contar la exp:
Tome 3/4 de Heineken verde (de la tanda que hubo en febrero, segun los reviews eran suaves y limpias). Entre la ansiedad y que estabamos muy apretados ya iban 1hr y 15 min y no subia nada, por lo que mande el 1/4 que quedaba. Al momento que lo tome le cuento a un amigo y me entro a reir de la nada. Ahi me di cuenta que estaba subiendo muuuy progresivo. A los 10 min salgo del tumulto y aparecen los claros efectos de MDMA. Dspues de ahi no paro de subir mas, nunca senti una pasti TAN progresiva. Y ahora viene lo que me resulto "raro": muy de apoco empece a bajar, y me empece a sentir triste, angustiado (Entiendo que se me gasto toda la serotonina y es normal estar bajon en un post, pero esto fue instantaneo y como nunca, muy triste, cara de culo en tremenda fiesta con mis amigos. Nunca antes me habia pasado), lo raro fue que fisicamente seguia sintiendo los efectos del MDMA, muchisima sensibilidad en el tacto mas que nada.  Pasado esto me aleje del tumulto de gente con mi novia y poco a poco empece a recuperar mi humor "normal", y poco a poco se fue yendo el efecto sensorial. Sumado a todo esto, durante el pico de los efectos casi que no tuve bruxismo, pero cuando empece a bajar me agarro mucho, y cada vez mas. Me lastime la boca con chupetin y todo. De hecho me corte la lengua con las muelas, y me duro hasta las 10 am. 

Bueno se que es un poco largo, pero queria saber si realmente consumi mdma u otra cosa, o algo cortado con bastante cantidad. 
Me gustaria aclarar que en un momento puntual tuve visules con los ojos cerrados, pero fue corto. 
Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leerlo!
Saludos

Te enroscaste, no hay mas vuelta que darle.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.605 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: