Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Sizzurp/Purple Drank
#1
buenass
estuve leyendo un poco de que se trata y me dio manija de testearla. Es un trago que se prepara con sprite, caramelos duros y algun jarabe para la tos que contenga codeina y prometazina, alguien me podria decir el nombre comercial de algun jarabe que contenga esas 2 sustancias?. Si alguien lo probo y me quiere contar como le fue tambien me seria util, gracias!
Responder
#2
Se dice por ahí que la lean acá se puede hacer con unos mogul, sprite, y "Toseina" (nombre comercial)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a john2707 por este mensaje:
  • Roberto Gómez Bolaños
Responder
#3
Mmmm lo dudo ya que la toseina contiene codeina pero no prometazina por lo cual no provocaria el mismo efecto. Ademas las mogul no son solubles en sprite supongo asique no tendria sentido ponerle mogul
Responder
#4
(29-05-2017, 12:20 AM)letmeknow escribió: buenass
estuve leyendo un poco de que se trata y me dio manija de testearla. Es un trago que se prepara con sprite, caramelos duros y algun jarabe para la tos que contenga codeina y prometazina, alguien me podria decir el nombre comercial de algun jarabe que contenga esas 2 sustancias?. Si alguien lo probo y me quiere contar como le fue tambien me seria util, gracias!

por lo que estuve leyendo con Toseina va bien, no menos de 100ml(trae 190ml) si llegas a conseguir otra marca o a probarlo, comentanos como te fue o si es puro humo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nico1914 por este mensaje:
  • letmeknow
Responder
#5
Perdón por la ignorancia, pero se comercializa la codeína en argentina??
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
Responder
#6
(05-09-2017, 11:23 PM)Goodwalt escribió: Perdón por la ignorancia, pero se comercializa la codeína en argentina??

La encontré pero no sola, en estos medicamentos:

http://www.preciosderemedios.com.ar/resu...item=drugs
Responder
#7
Dicen que el jarabe "Bisolvon" (NUEVA FORMULA, importante porque el común no pega) tiene, en dosis bajas de todas formas y mezclada con otras sustancias.. también la "Codelasa" pero con dosis mas bajas incluso
Responder
#8
Codelasa se consigue en acá en buenos aires? Que tipo de receta necesito??
Responder
#9
hasta donde tengo entendido, todos los opiaceos y derivados se venden con receta doble y archivada (x ej tramadol y esos comprimidos de paracetamol y codeína)
Codelasa esta en la lista 3 de estupefacientes, sin receta no se vende
Not just a manic depressive toting around my own cloud, I've got a positive message...
Sometimes I can't get it out
Responder
#10
Aca en Argentina lo unico que vas a poder conseguir es Codelasa. Y es bastante complicado, necesitas algun contacto para la receta o que te la venda alguien. No tiene promet, pero es lo mas cerca que vas a poder llegar a probar aca. Para sentir algo minimo medio tarro por persona.
Responder
#11
(20-01-2018, 02:25 PM)sohigh escribió: Aca en Argentina lo unico que vas a poder conseguir es Codelasa. Y es bastante complicado, necesitas algun contacto para la receta o que te la venda alguien. No tiene promet, pero es lo mas cerca que vas a poder llegar a probar aca. Para sentir algo minimo medio tarro por persona.

Pero tiene paracetamol no? y te hace bosta el estomago si tomas mucho paracetamol. Eso tengo entendido, yo estoy en la misma, quiero probar pero todo tiene paracetamol
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a haze por este mensaje:
  • Miltonvazq
Responder
#12
(03-02-2018, 04:46 PM)haze escribió:
(20-01-2018, 02:25 PM)sohigh escribió: Aca en Argentina lo unico que vas a poder conseguir es Codelasa. Y es bastante complicado, necesitas algun contacto para la receta o que te la venda alguien. No tiene promet, pero es lo mas cerca que vas a poder llegar a probar aca. Para sentir algo minimo medio tarro por persona.

Pero tiene paracetamol no? y te hace bosta el estomago si tomas mucho paracetamol. Eso tengo entendido, yo estoy en la misma, quiero probar pero todo tiene paracetamol
Peor, te puede hacer mierda el hígado a nivel transplante o la quedás. No jodan con eso
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Receta para Sizzurp Penguin 0 5.254 29-01-2019, 08:19 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: