Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Sertralina
#1
Buenas, quería saber que onda los efectos de ma sertralina mezclada con alcohol y en su consumo recreativo. Saludos. Gracias!!!
Responder
#2
Me la acaban de recetar, nunca tomé antidepresivos y tengo muchas dudas en cuanto a empezar a tomarlos, me parece una decisión muy drástica, no estoy decidido a hacerlo. En mi primer consulta con la psiquitra me explico que de hacerlo debo dejar el alcohol, por lo tanto asumo que no es joda la mezcla. No tengo mucha info de esta más que la que estoy googleando. Si alguno tuvo experiencia con la sertralina me seria de mucha utilidad!
Responder
#3
Yo estuve hace un par de años en un tratamiento para la ansiedad, 4-6 meses si mal no recuerdo. Del alcohol en particular no recuerdo haber tenido problemas, a pesar que no esta recomendado. Si por ejemplo note con MDMA que no me pegaba casi.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Axsa, fpeople, Propyleno, Valhalla
Responder
#4
(12-09-2017, 09:57 AM)elunicotomas escribió: Yo estuve hace un par de años en un tratamiento para la ansiedad, 4-6 meses si mal no recuerdo. Del alcohol en particular no recuerdo haber tenido problemas, a pesar que no esta recomendado. Si por ejemplo note con MDMA que no me pegaba casi.
cómo va? Tomaste mdma muchas veces mientras estabas con la sertralina? Y con lsd sabes qué onda?
Responder
#5
Hola yo tomé un tiempo Sertralina al principio no sentía ningún efecto, a la semana sentía que me apagaba mucho y me dejaba como en un modo stand by, las veces que tome alcohol no tuve ningún efecto raro o al menos yo no lo noté al igual que con el cannabis.
No recuerdo de cuantos MG eran los comprimidos en algún lado me quedo alguna la estaba buscando pero no la encontre, si la llego a encontrar actualizo.
Pd: nunca ingeri el comprimido con alcohol o seguido a fumar, es decir si me tocaba a las 6 de la tarde lo tomaba y a la noche salía normal espero se entienda.
Responder
#6
Hola, no se recomienda el consumo de alcohol con antidepresivos porque el alcohol empeora la depresión, no porque las drogas interaccionen entre si o sea peligroso. Yo tomaba los findes cuando estaba con tratamiento y no sentí nada raro, me embriagaba igual de facil o difícil que cuando no estaba con sertralina.
El potencial de la sertralina y demás antidepresivos para uso recreativo es nulo. Capaz que por el nombre la gente piensa que te hacen "más feliz" pero nada que ver. Lo que sí hay que tener MUCHO cuidado al mezclarlos con otras drogas porque sí puede ser peligroso. En especial las que actuan en la serotonina del cerebro como extasis, MDMA, etc. Te pasa justamente lo que comentaron otros usuarios, sentís que "no pega". El peligro viene de que podes aumentar la dosis sin darte cuenta, o te puede dar el síndrome serotoninergico, se te llena el cerebro de serotonina por asi decirlo.

Para resumir, antidepresivos modernos y tabaco, marihuana y alcohol todo bien (aunque a largo plazo estas drogas empeoran la depresión, asique "no deberías" tomarlas). Mezclar con otras drogas puede ser peligroso, vas a tener que investigar una por una.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a flacosj por este mensaje:
  • Belfegor, fpeople
Responder
#7
No tiene interacción con alcohol y por otra parte no tiene ningún efecto recreativo. De hecho para lograr efecto terapéutico la droga tiene que acumularse y genera cambios recién en un mediano plazo
Responder
#8
Con sertralina una lata de birra equivalen a dos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: