Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Bariloche
#1
Holaaa! la semana que viene me voy a bariloche de viaje de egresados y tenía pensado colar cartón por primera vez allá, pero quería saber si era recomendable porque tengo miedo de mal flashear adentro del boliche o algo por el estilo. Qué me recomiendan hacer?
#2
Si nunca lo hiciste ,la verdad no te recomendaría a tomar en un viaje ... pensa que los efectos duran largo rato y podes flashearla si no tenes experiencia.
Y si de todos modos van a probar estimó que con 1/4 deberías andas bien...
Slds
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Milhouse por este mensaje:
  • amxramarillo
#3
[GUÍA] Recomendaciones Básicas para consumo de LSD

https://argenpills.org/showthread.php?tid=286


Cita:Planeen bien el viaje. Los efectos del LSD pueden llegar a durar varias horas, así que asegurense de planear bien el momento, que no tengan nada que hacer por las próximas horas, y lo ideal sería que al día siguiente tampoco. El set & setting es fundamental con esta droga, estar relajados, en un ambiente que sea de su agrado, en compañía de amigos o gente de confianza, buena música, todo suma a que el viaje sea más placentero, cuantas menos preocupaciones tengan en la mente, mejor. Si están con alguien con experiencia en el consumo de LSD, mejor. Además es fundamental estar bien con uno mismo, si se encuentran angustiados, bajoneados, con mucho stress, etc lo recomendable es no consumir LSD. Esperen a estar en un momento emocionalmente mas estable y positivo.

Yo tendría una primer experiencia en un ambiente mas controlado para conocer mejor los efectos y después probar en otros contextos, me parece que en el viaje de egresados vas a estar con la excitación a mil, bardo, quilombo y muchas variables fuera de tu control lo que aumentan los riesgos de una mal viaje. 

Puede salir bien como puede salir todo como el orto, medio una lotería.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • amxramarillo, TinyRick, Tomy Cjs
#4
Como mencionaron arriba si nunca lo hiciste yo te aconsejaria que si tomas que tomes 1/4 tipo 11:30 ya que a las 12 van a empezar a ir a boliche y en bariloche terminan mas terprano,lo cual si la tomas muy tarde hasta que suba vas a llegar al hotel y vas a estar re puesta (y si es tu primera vez capas que te comas algun mambo). Tambien otra cosa que te aconsejaria que tomes con otra persona y no sola asi no flashas sola. Mas alla de todo, tomate un 1/4 tranquila y la vas a pasar de 10. Saludos espero que te haya servido
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • amxramarillo
#5
Hola! lee el tema entero que puso @elunicotomas, pero remarco sobre todo el tema de no mezclar con alcohol

Cita:No consuman otras drogas. Eso, no consuman otras drogas y en lo posible no consuman ni alcohol. Sobre todo si es su primer experiencia. De esta manera reconocerán bien los efectos de la droga. Además el consumo de otras sustancias se ve potenciado y pueden llegar a "asustarse", por ejemplo: si fuman marihuana lo van a sentir mucho más fuerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • amxramarillo
#6
La verdad que yo no tomaría ninguna droga *por primera vez* en un lugar que ya de por si puede ser un descontrol. Menos que menos LSD, que como dijeron arriba, dura banda el efecto, y la verdad que las experiencias pueden ser una loteria (peor todavia si no estas comodo en el ambiente).
#7
Además, en bariloche te despiertan a las 8 para las excursiones, y probablemente si tomas un cartón a esa hora estés despierta, y a las 11 del mediodía te vas a querer morir por el cansancio que vas a tener!! (Y es feo perderse esas excursiones, son increíbles, mejor entrarle al escabio que con un alikal al otro día estás 0km jaja)
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
#8
Si tenés ganas de probarla y estás decidida te aconsejaría como te dicen arriba que tomes 1/4 (O media si queres jugarte o  te da la cabeza, pero ya es relativo) y que sea relativamente temprano, 11/11:30 y con alguien de confianza que tambien te acompañe colando porque sino vas a estar desconectada del resto. No mezclaría con alcohol, aunque tengo que admitir que tome unos tragos de escabio varias veces estando de pepa y tuvieron el mejor sabor del mundo jaja. De todas formas, yo apostaría por las flores de bariloche que las conseguis en dos patadas y me jugaría a tomarme un 1/4 y fumar un fasito con tu compañerx de trip para subir, en el boliche festejar y tomarse algún trago antes de irse cuando estás bajando, en mi experiencia cuando ya te queda solo la sobriedad sin sueño de la pepa unos tragos me dejaron dormir más temprano.

Saludos!!!
Argenpills escribió 31-07-2017, 06:00 AM:
No es para nada recomendable mezclar sustancias y menos cuando se está probando alguna por primera vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: