Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phillip Plein Rosas (PP) (Julio 2017)
#1
Me ofrecen estás, tienen el "PP" de un lado y del otro lado son lisas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Le hice test de Mandelin. Se puso negro al instante, sin burbujeo. Dio positivo para MDMA.
http://imgur.com/a/THzSJ
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • 199X, Argenpills, elunicotomas, Maikie, MrTHC, troyer
#3
Buenas... testeadas el 20/07 en under soy de tolerancia media/alta, pastillas bien prensadas y apenas laqueadas y son de color rosa chicle. Mi experiencia, tome de 1/3 bastantes desparejos por que por la forma cuesta cortar. El 1er tercio a las 00hs lo saborie, son bastantes amargas y se deshizo enseguida. A los 30/35 min ya con ganas de bailar pero muy tranqui. 1.30hs tome la 2da parte con un subidon bastante rapido sin patada con el cuerpo hecho una pluma, mucho baile y bastante volado, muchas visuales, poco bruxismo y muy acalorado. Fui al baño 2 veces y sin dificultad. Ya la 3er parte lo tome a las 3.30 para llegar bien al final. En sintesis son de carga alta pero he probado mejores. 
Son las mismas de la foto.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Ezequiel1058 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, fpeople, xarlos, Yoni Oshrat
#4
Recien acabo de llegar y probar esta rola. Increible, super voladoras, visuales por doquier, tome una y media, y fue un viaje unico.
Sin dudas son carga alta..
A tomar con precaucion!! Te abren la cabeza en 20, cosa que hacia bastanre no sucedia..
Dato a destacar, me remil clavaron al piso, y por momentos era como que me dsba un calor tremendo.. Como quentebhace subir bastante la temperatura corporal (eso me pare raro, ya que nunca me pasa con otras pastis)
Ahora que edito el mensaje, aprovecho para contar que me levante con poca hambre, dolor de cabeza, y tengo una pajaaaa terrible.. Una leeeenda resaca, sin decir que estoy solo en mi dpto y me genera una depre impresionante jajajja muyy feo.

Pd: Tolerancia media/alta.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a troyer por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, fpeople, Tafirola, tolo_gallego, xarlos
#5
Las probé el viernes 28 en latmun, santa fe que la rompio. Vengo tomando cada 15 dias pero nunca llego a tomar una entera porque siempre estoy re sacado y me conozco. Tome media a las 2.10am, a las 2 40 ya sentí el cuerpo liviano y el calorcito recorriendo mi cuerpo subida progresiva, no hubo ningún patadon. Estuve a pleno hasta las 3.40 que fume un churro y sentí que bajo, me tome otro cuarto y me subió a los 20min. Estuve muy a pleno toda la noche hasta las 6 que terminó. En un momento de la noche fui al baño y flashe que estaba orinando sangre, asique le pregunte a un loco que estaba al lado mio si podia mirar, accedio y me dijo que no que estaba todo bien y que yo estaba re loco, tenia razon ya que la segunda vez que fui orine normal y despues afuera de la fiesta tambien, me abrio mucho la cabeza, mantenia una charla conmigo mismo todo el tiempo, genero mucho ego, me sentia un dios. Mucho bruxismo, pero es normal en mi. Salí de la fiesta caminamos unas cuadras y la rola ya estaba bajando. Llegué a mi casa estuvimos hablando un poco con mis amigos hasta que quebre y me acosté. Dormi Bien, al otro dia me dolía mucho la mandibula, comi recién a la noche. Muy buena rola, la volvería a tomar. Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Joako1221 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, xarlos
#6
Hola a todos, consumi estas el sábado 29, en capital. Mi tolerancia en este momento es alta ya qe vengo saliendo hace tres fines de semanas. Personalmente consumo la pastilla entera para probar su calidad por qe hace mucho que consumo, lo que no le recomiendo a cualqiera que este arrancando por favor. Son rosas, de 6 lados, y no tienen línea divisoria son planas de atrás, y están MUY bien laquiadas. Al tomarla, a los 40 minutos ya se sentían claros efectos fuertes del MDMA, se sentía el extasis y subio mucho la empatía y la felicidad. Son muy buenas, el efecto fue duradero, yo diría qe son carga alta, teniendo en cuenta que la recontra sentí al tener una resistencia alta. ( y bueno sucedió lo que sucede siempre que se consige algo bueno, entre el grupo de amigos nos decíamos lo buenas qe eran las pills y lo bien que la estábamos pasando, aclaro esto también para qe sea de guia ajajaj)
Ojala las hubiera tomado con la tolerancia bien baja, de esa manera se disfruta bien una buena pastilla, pero bue.
Las volveria a tomar si las consiguiese de nuevo sin duda, saludos y cuidense
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a mjavier por este mensaje:
  • elunicotomas, eze.river, tolo_gallego, United2016, xarlos
#7
Probadas con Guy J en Forja. Tolerancia media. Ultima toma hacia 2 meses. Arranque con una mitad y a los 30-40 min sentia la subida muy tranqui con un poquito de escalofrios pero bien!! Sin darme cuenta ya estaba bailando, quizas la musica me estaba llevando muy bien. A la hr  redosifique con media. Empezaron los pensamientos lindos, empatía, a ritmo, etc. Hora despues, tome una mitad mas y chau. Lo malo era que estaba muy volado y habia terminado la fiesta. En fin, de las mejores que probe. Quizas la ultima mitad no me hacia falta ya que son carga alta pero bueno, el enano la estaba rompiendo. Al otro dia mucho dolor de mandibula (comun para mi)  y un poco de dolor de cabeza.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a XVXVX por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, xarlos
#8
(16-07-2017, 03:14 PM)ElTonito escribió: Me ofrecen estás, tienen el "PP" de un lado y del otro lado son lisas.

Hola!! Soy nuevo en el foro y tmb en el mdma, es mi primer post pero queria contarlo con el fin de que aquellos que estan en una posicion parecida a la mia me entiendan. Soy tolerancia baja, esta fue la segunda vez que consumi MDMA. Respecto a las pp rosas, son tal y como se describen en este post.
Testeadas el domingo 20 en Crhstian Smith, en una fiesta en Rosario, precisamente en LOFT. No tomaba desde hacia 3 meses. Arranque con media a eso de la 1:50, subida muy leve, sentia que necesitaba un poco mas y a eso de las 2:20 tome la otra mitad. A partir de ahi, PERFECTO, nunca senti patada, mucho amor, pluma y mucho baile.  Estuvimos bailando hasta las 5:40 a full con 3 amigos mas que estabamos todos en exactamente la misma situacion, bien novatos. Llegue a mi departamente a las 6:20 ya bastante tranquilo, ahi fumamos unas cuantas flores y me fui a dormir como un bebe. Al dia siguiente 0 post, todo a la perfeccion. Desde mi novato y humilde punto de vista las super recomendaria. Cabe ademas mencionar que me hiicieron transpirar muchisimo y mucho calor, sin dificultad para ir al baño en ningun momento. Sumado a esto 0 bruxismo, en absoluto.
PD: Como anticipe soy de tolerancia baja, mi segunda vez tomando MDMA y mi primer post. Si existe alguna recomendacion para mi review soy todo oidos. Tmb cabe destacar que ya habia leido este post anteriormente a tomar.
Mido 1,90 peso 85.
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anchi420 por este mensaje:
  • chucupero1, Kickass


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.177 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.689 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.621 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.988 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.759 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.766 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.224 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.814 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.665 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  iluminatis rosas 2021 valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1 2.879 05-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: Rusia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: