09-12-2021, 06:58 PM
Hola, me ofrecen unas donald trump rosas fuertes, tienen linea divisoria atras y el sello NL, alguien sabe algo?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Donald Trump rosas (diciembre 2021)
|
09-12-2021, 06:58 PM
Hola, me ofrecen unas donald trump rosas fuertes, tienen linea divisoria atras y el sello NL, alguien sabe algo?
10-12-2021, 12:24 PM
(09-12-2021, 06:58 PM)m00n333 escribió: Hola, me ofrecen unas donald trump rosas fuertes, tienen linea divisoria atras y el sello NL, alguien sabe algo? Hola, me ofrecieron las mismas, como "Carga alta, importadas" adjunto foto, no sé si se son rosa oscuro o más bien rojo claro Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=trump
Se ven igual a estas, no? kingF escribió 10-12-2021, 10:03 PM:
Yo también las veo iguales
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
10-12-2021, 04:52 PM
(10-12-2021, 12:24 PM)MarcosNirvana escribió:(09-12-2021, 06:58 PM)m00n333 escribió: Hola, me ofrecen unas donald trump rosas fuertes, tienen linea divisoria atras y el sello NL, alguien sabe algo? son imitacion, esas de la foto son como las trump blancas y demas que andaban girando. las verdaderas trump son mas chicas y tienen otro lakeado. hace muchisimo no entran pills importadas, no se dejen engañar. son todas nacionales con mayor o menor carga. pero todas nacionales.
13-12-2021, 08:11 AM
Dejo mi review,
Hombre, peso 80kg. Última toma hace 1 mes (burger king rosa). Tome media a eso de las 10pm, la pastilla no es tan amarga. A las 60 min sé sintieron algunos efectos pero después nada más, quedé bastante duro, no tiene carga alta ni nada del otro mundo, es pura anfeta. Me costó bastante dormir y bastante dolor de cabeza. No las volveria a tomar.
Permiso, perdón y gracias.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|