Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021
#1
Music 
Buenas a todos! Me estan ofreciendo estas ruedas. Alguien las probó? 

Adjunto foto:
Stitch escribió 14-10-2021, 11:54 AM:
Hola, subiste una foto que inflige las reglas del foro. Se pueden subir fotos con hasta 2 pastillas, una de frente y una al reverso.
[Imagen: y2efHJD.png]
Te pedimos por favor que leas las reglas, para que no vuelva a suceder.
Reglas de posteo de pastillas: https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#2
[attachment=3246]
(14-10-2021, 11:46 AM)Papanatas escribió: Buenas a todos! Me estan ofreciendo estas ruedas. Alguien las probó? 

Adjunto foto:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
hola que tal ? bueno vengo a contar mi experiencia con esta pirula, ultima toma iluminati violeta, peso 80 kg mido 1.78 tengo 28 años tome media a las 11 de la noche apx me dijieron que eran fuertes y que tomara de a pedasos, pasando 40 minutos empiezo a sentir empatia con la gente, cuerpo liviano y muchas ganas de bailar, el efecto me duro 2 hs un poco menos asi que decidi tomarme la otra mitad y ahi si !!!! los ojos se me iban estaba muy feliz tire dos horas mas y con unas flores tire toda la noche. contienen MDMA las considero carga media tirando un poco mas a alta. las volveria a consumir. espero les alla servido mi post saludos gente !
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Anibalfernandez por este mensaje:
  • Faucaria, Juanz, Malditxpinky, micamicamica, Toallin22, Valentina Madrid, York
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Niou, York
#5
Buenas, acá dejo mi experiencia con las Burguer King rosada.
Hombre, 1.80 m, 80kg, Tolerancia alta, ultima toma fantasmas azules hace tres semanas.
Arranque a eso de las 12:30 con media pasti, la pasti tenía un sabor no tan amargo, bastante bien definida, a los 30 min empezaron a aparecer algunos efectos del mdma, pero muy pocos, sensación de querer moverse y un poco de transpiracion en las manos, tome media más a las 3, pero nunca llegó la patada, quedé medio volado y nada más, dormí sin problema, 0 bruxismo.
Pero bueno, no las tomaría de vuelta ni ahí.
Permiso, perdón y gracias.
#6
Buenas, dejo la data.
Hombre, 1,60m 60 kilos. Tolerancia baja.
Ultima toma: 1 calavera dorada el 25 de septiembre.
Burger king rosadita, buen laqueado, y bien compactas con una linea divisoria q funciona excelente.
Tome la primer mitad a las 11. A eso de las 12 seguia estando de cara y tome media mas, quizas 12:15 senti algun leve efecto de MDMA pero nada como para gozar demasiado. 2:30 fui por media mas, y en ningun momento senti nada. Por suerte pude gozar algo por unas secas de porro.
Ingesta total: 1,5 pills.
Fuimos 4 los que tomamos esta "rola" y todos compartimos la misma experiencia.
A mi parecer carga baja - nula, la prox fiesta peferiria comer un Sugus, que al menos tiene rico sabor.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a zkt1fa por este mensaje:
  • Faucaria, FSEPH
#7
Holis!
Acá les tiro mi experiencia, soy Mujer, 55kg y 1.67m. Tolerancia BAJISIMA (2da rola en mi vida), las primeras fueron Calaveras Doradas el 25 de Sept. de este preciso año.
Aparentaban una locura, buen laqueado, color y aroma. Linda línea divisoria.
Primera mitad al rededor de las 11 30/12 hs, 45 min más tarde aprox. 2 o 3 bostezos. Nada más. Redosificacion a las 2, un rato más, y ganas de bailar un poco. No logré conectar con la sustancia ni mucho con la música. Se levantó con porrito y birrita para no quedar de caripela. antes de irme me tomé ½ más, y mi única conclusión, no las volvería a tomar ni a palos.
Se la pasó bacano a pesar de todo. Saludos!!
#8
Hombre 1.76 m 68km. Tolerancia media. Bueno arranco rapido por que sigo amargado jaja igual que los ultimos comentario. La pasti buen loqueado y todo lo demas, rondaban como la gran pills y mas con el primer comentario dije son estas! Aparte iguales a la de la foto. Arrancamos 10 personas a las 22hs media y a la hora la otra media recien despues de 1:30 aparecieron algunos efectos pero poco, me mato la espalda y cuerpo cansado a todos nos paso lo mismo un bajon. Quizas andan 2 tandas muuuy similares pero por las dudas no me artiesgo mas. No las volveria a tomar
#9
Buenas!! mi experiencia con las burguer King crema/rosas. Mujer 56kg, 1,66m. Ultima toma a pricipios de septiembre las calaveras doradas, tolerancia media. El sabado tomamos las burguer king con 4 amigos que fuimos a la fiesta, compradas de dos personas diferentes. Tome media alrededor de las 8 y media de la noche. A las 9 y media al no sentir el mas minimo efecto tome la otra media. Una hora despues de esto NADA. Tome una entera mas. Eran las 23hs y NADA. Dos rolas y ni un minimo efecto de nada. A mi criterio, el de mis tres amigos que estuvieron en la misma y de al menos tres personas que me cruce en la fiesta y la habian tomado: CARGA NULA, pesimas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vatringa por este mensaje:
  • FSEPH
#10
Mi experiencia.
Hombre, 1,85 m 75 kilos. Tolerancia media.
Ultima toma: 1 calavera dorada el 25 de septiembre. (ELIO RISSO)
Burger king rosadita (probada en MARIANO MELLINO), buen laqueado, y bien compactas con una linea divisoria buena pinta, nada de olor ni sabor al ingerirlas.
Tome la primer mitad a las 20.00 hs. A eso de las 21:00 hs , no sentia abosulitamente NADA. Tome media mas y espere unos 40 minutos mas y otra vez NADA!!! , paso siguiente fue tomar otra rola entera y esperar el sacudon y de nuvo NADA de NADA. La musica estaba piola , acompañaba para pasarla bien pero la rueda es PESIMA.
Ingesta total: 2 pills.
Fuimos muchos los que tomamos esta rola (unas 10 personas aprox) y a todos nos paso lo mismo es decir NADA.
Carga: NULA , ni siquiera baja , un ENGAÑA PICHANGA.
NO LAS VUELVO A PROBAR Y URGENTE CAMBIO DE DEALERS (me las ofrecio como de carga media-alta).
RESUMEN: Buen recital/evento , PESIMA ROLA. La peor que pobre en toda mi vida.
#11
Mi experiencia

Hombre, 32 año, 65kg, tolerancia media/alta, última toma 2CB hace 2 semanas.

Burger King Rosada, redonda, buen laqueado, aparenta ser muy buena. en Club 69. Me pasó lo mismo que a muchos, consulté por acá antes de comprar y había un solo comentario, compré confiando que sería buena. 12:30am tomé la mitad al morder no sentí ningún sabor, pasaron 40mim. No sentí absolutamente nada, me tomé la otra mitad. Pasó 1hr. Y no hubo ningún tipo de efecto. Un poco de faso para ver si levantaba y lo único que sentí fué el efecto del porro. Estuve toda la noche con la mandíbula dura pero sin ninguna locura. La fiesta estuvo buena. Con quien fuí se tomó 1 entera y tampoco sintió nada. Son las mismas de la foto. NO PIERDAN SU PLATA
#12
(08-11-2021, 12:07 PM)MONOSF escribió: Mi experiencia.
Hombre, 1,85 m 75 kilos. Tolerancia media.
Ultima toma: 1 calavera dorada el 25 de septiembre. (ELIO RISSO)
Burger king rosadita (probada en MARIANO MELLINO), buen laqueado, y bien compactas con una linea divisoria  buena pinta, nada de olor ni sabor al ingerirlas.
Tome la primer mitad a las 20.00 hs. A eso de las 21:00 hs , no sentia abosulitamente NADA. Tome media mas y espere unos 40 minutos mas y otra vez NADA!!! , paso siguiente fue tomar otra rola entera y esperar el sacudon y de nuvo NADA de NADA. La musica estaba piola , acompañaba para pasarla bien pero la rueda es PESIMA.
Ingesta total: 2 pills.
Fuimos muchos los que tomamos esta rola (unas 10 personas aprox) y a todos nos paso lo mismo es decir NADA.
Carga: NULA , ni siquiera baja , un ENGAÑA PICHANGA.
NO LAS VUELVO A PROBAR Y URGENTE CAMBIO DE DEALERS (me las ofrecio como de carga media-alta).
RESUMEN: Buen recital/evento , PESIMA ROLA. La peor que pobre en toda mi vida.

Nos comimos un garron todos los que estabamos de esa amigo y unos amigos tomaron las donald trump amarillas esas que andan y tambien nadaa. Debe ser todo de lo mismoo por que llegaron juntas
#13
Probadas el 6/11 post Innellea, previo a ingerir esta rueda q me sobro de la fiesta habia consumido 2 illuminatis rosas. Tome media apenas llegue al after, ya al momento de morderlas gusto a nada, me parecio raro. Pasada la media hora tome otra mitad porque no estaba sintiendo efecto alguno. Y asi fue con la otra mitad, nada, absolutamente nada. O al menos no efectos relacionados al mdma, si me mantuvo despierto un rato y con un poco mas de energia, pero solo eso. Btw varios amigxs la tomaron y tuvieron una buena experiencia asi q no se, yo personalmente no las volveria a comprar ni de casualidad. Cabe aclarar que tengo tolerancia media alta, y si bien ya habia ingerido dos ruedas antes de tomar esta, puedo identificar claramente que la rueda en cuestion es de carga baja o nula
#14
Buenas! Probadas este finde (8/11) en Pulse-
80kg, 1,80m. Tolerancia media-alta.
Última toma fue hace un 1 mes aprox 3 visa/master rosa.

La pastilla es rosa clarito, chiquita y dura. El laqueado estaba muy bien y bastante brillante. Arranqué a la 1am con media, otra media a las 2 y media más tipo 2:30... nada...... hasta que tipo 3 de golpe subió, por un momento me asusté un poco porque no se si fue que maquiné con toda la mierda que anda dando vueltas o mi cuerpo estaba medio cansado (veníamos de la marcha del orgullo) pero la cuestión es que fue una patada media rara. Mucha energía y ganas de bailar pero había algo que faltaba del mdma que no se bien como explicarlo, como que no me podía "ir" o "abstraer" "volarme". También otra cosa que me pareció raro fue el gusto, que no era nada parecido a lo que siempre acostumbre tomar.
Tipo 4 decidí tomar media Fornite violeta que tenía guardada porque me generaba mala espina y al rato una cápsula de 100 de cristal (ahí si volvió el mágico gusto).

Mas allá de todo el mambo del efecto y el gusto cuando volvimos a casa tomamos un poco de keta y a todes nos costó dormir (alguno directamente no durmieron). Hoy lunes ya estamos todes bien!

No quiero decir que la pastilla no tiene cristal o está cortada con algo ya que necesitaría como mínimo un reactivo para confirmarlo. En fin... raro. No la volvería a tomar. Tengan cuidado! En la vorágine de tomar mucho porque ahora vienen todas con poca carga me envalentoné tomando mitades sin esperar que subieran y creo que eso contribuyo a que la subida se tornara un poco ansiosa.

Ojalá alguien pueda testearlas porque estaría genial saber si hay algo raro dando vueltas.

Abrazo! Buena semana!!
A corto plazo, el paraíso. A largo plazo... el infierno
#15
mujer 65-70 kg 
tolerancia matada este año, ultima toma el finde anterior 

fui a la marcha y estaba hecha pija, no me daban mas las patas, asiq arranque con 1 entera de estas burger King rosa / naranja Claritas a la 1am, espere una patada que nunca llego, estaba re conciente y bien pero super activa (las patas me revivieron), a la h y media me tomo media mas, después de media hora y un porro, si empece a sentir algo, no pare de bailar, bastante calor, las patas no me dolían mas Ajjaja
tome media mas en la noche y la fiesta se termino a las 5 y media.

total 2 pills.

imposible dormir, mis amigues no pegaron un ojo hasta las 4 de la tarde, y eso que el after fue full keta ranchando acostados.
yo en particular tuve un acontecimiento (jaja) y pegue cindor hasta las 11pm de ese dia.

pero posta que pensando que carajos, diria que fueron raras, realmente siento que tenían otra cosa. 
MDMA sentí poquisimo (empatogeno style) fue mas palo estimulante. 

estaria bueno que alguien que tenga para testear las analice, porque siento que pueden tener una catinona 

igual, las volveria a tomar pues estuvo bueno (me revivieron las piernas jaja) pero no eran mdosas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.056 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.575 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.456 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.840 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.836 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.317 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.717 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.447 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.179 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.995 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: