Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Cuantas veces consumiste MDMA?
#1
Querido foro, 

Me parece interesante y curioso saber los hábitos de consumo que tenemos por acá en el foro.
Yo probé MDMA (en forma de Extasis en Noviembre de 2014) y desarrolle el habito de anotar en mi celular todas y cada una de las fechas que consumi, especificando la rola, la cantidad, el lugar y algun que otro comentario adicional... soy bastante metódico y me sirve para llevar un control...

En mi caso desde Noviembre del 2014 consumí 22 veces un total de 26 rolas, dando un promedio de 1,18 rolas por fecha hasta el 27 de Julio de este año. 

Siempre tratando de espaciar cada 4 semanas minimo (incluso breaks de meses enteros) 

¿Y ustedes? ¿Llevan un control?
Kickass escribió 05-08-2017, 03:39 PM:
Por favor, lleven este thread con cuidado, que no se convierta en una competencia de quién tomó más. No es el fin del foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 199X por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#2
100 rolas mas o menos en 9 meses
Responder
#3
No llevo control riguroso pero bueno, ahora estoy a tiempo.
Consumi por primera vez 31/12/2011
En 2012 me maté prácticamente, salidas viernes y sábados, entre semana, club one los domingos... Problemas mediante pude conocer el foro... El 2013 fue un poco más calmo desde marzo con uno o dos consumos por mes. Y en 2014 solo consumi 3 veces en el año (febrero y dos veces en noviembre)
Volví a consumir en marzo de este año, y luego en junio, llevo 5 consumos. Ahora no tomo nada desde el 7/7 que es lo que planeo hacer, extender cómo mínimo 2 semanas las tomas. Y en lo posible lo más que se pueda.
A veces es difícil, por los grupos de amigos, las fechas y las ganas de tomar. Pero en 2014 cómo verán estuve muy selectivo, ahora me estoy reacomodando y volveré a lo normal.
Responder
#4
Yo suelo llevar un control de consumos, pero medirlo en cantidad de pastillas me parece medio al pedo porque depende la carga que tengan. Tomarse 10 pastillas de carga baja no es lo mismo que tomar 10 de carga alta, se entiende. Pero si te sirve ese dato, calculo que habré tomado entre 10 y 15 pastillas en total (de distinta carga). No soy de tomar más de 1 rola y media durante la noche. Mi primer consumo fue en Agosto de 2015 y desde ahí hasta el día de hoy me considero un consumidor ocasional, tomando cada 3 o 4 meses como mínimo, y si puedo incluso más tiempo de por medio. En 2015 fueron dos veces, en 2016 fue el año donde más consumí (7 u 8 veces), mientras que este año llevo un solo consumo. Por ende, en total consumí 10 u 11 veces en mi vida (en un lapso de dos años). A principio de este año me propuse consumir muchísimo menos, por decirlo de una manera, 2 o 3 veces al año. Y me dí cuenta que se puede lograr, si realmente se tiene el compromiso por la salud propia. Mi patrón de consumo actual lo considero bastante bueno, dado que logro un descanso pleno entre toma y toma, pero obviamente el mensaje es claro: cuanto más espacíes tus consumos, mejores serán tus experiencias (Menos es Más). Un saludo!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • 199X, markcandyflip, peque2018, percow, Queseyo, Tafirola
Responder
#5
Probe hace unos 6-7 años y nunca anote asi, pero supongo que aproximadamente unas 60? en los ultimos años tome poco, este año creo que unas 2 o 3 veces nomas. Que bueno que seas asi de metodologico, te viene re bien. Un vago me tiro la idea de hacer una app para llevar esos controles con las drugs y que te proyecte graficos sobre el uso que le vas dando, en algun futuro la hare.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • 199X
Responder
#6
+250 en 8/9 anios. me asquie, tomo 1, talvez 2 veces por anio.
Responder
#7
Arranque a finales de 2014 aproximadamente. Como le pasa a varios que recien comienzan, me cebe al principio y tuve un tiempo que tomaba casi todos los fines de semana. Despues pase a espaciarlo 1 vez por mes. Ahora estoy tomando mucho menos. Este año tome cada dos meses y medio/tres.

En cuanto a la cantidad de rolas/cristales de MDMA, no tengo la mas puta idea.

Me hice pija la tolerancia. Me hubiera gustado ser menos pelotudo y no zarparme al principio, pero bueno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#8
15 rolas desde Junio 2015... y suelo tomar 1 por fecha y en lo que queda de este año planeo tomar 1 o 2 veces mas maximo!
Responder
#9
Empeze a consumir extasis hace 3 años mas o menos, no llevo nada anotado pero al principio me castigaba demasiado. Ahora en el 2017 habre tomado 2 pill por mes calculo, unas 20 mas o menos hasta el dia de las fecha. Hace mal consumir todos los meses 2 pill ?
Responder
#10
(12-09-2017, 08:58 AM)maat escribió: Empeze a consumir extasis hace 3 años mas o menos, no llevo nada anotado pero al principio me castigaba demasiado. Ahora en el 2017 habre tomado 2 pill por mes calculo, unas 20 mas o menos hasta el dia de las fecha. Hace mal consumir todos los meses 2 pill ?
Lo ideal es tomar cada 3 meses.

----
Yo probé hace unos 3 años. El primer año, el uso de mdma fue bastante frecuente, cada mes y medio aproximadamente, después empezó a darme fiaca drogarme y empece a tomar cada vez menos, con menos frecuencia. Este año tome unas 3 veces y no mas de 1.5/2 rolas por fecha.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • maat
Responder
#11
(31-07-2017, 06:40 PM)199X escribió: Querido foro, 

Me parece interesante y curioso saber los hábitos de consumo que tenemos por acá en el foro.
Yo probé MDMA (en forma de Extasis en Noviembre de 2014) y desarrolle el habito de anotar en mi celular todas y cada una de las fechas que consumi, especificando la rola, la cantidad, el lugar y algun que otro comentario adicional... soy bastante metódico y me sirve para llevar un control...

En mi caso desde Noviembre del 2014 consumí 22 veces un total de 26 rolas, dando un promedio de 1,18 rolas por fecha hasta el 27 de Julio de este año. 

Siempre tratando de espaciar cada 4 semanas minimo (incluso breaks de meses enteros) 

¿Y ustedes? ¿Llevan un control?
Estaría bueno que aclaren la edad que tenían en cada año para tener una referencia de ese tipo también.
Responder
#12
Hace unos 15 años que tomé por primera vez. Los primeros 5 fueron bastante vertiginosos. Ni idea cuántas habré tomado, pero lamentablemente creo que debo andar cerca de las mil.
Este 2017 debo haber tomado unas 15.

En fin, me deprimi!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#13
Mi primer toma fue en 1995, tenia 15 años. La 2da cuando cumpli 18. Entre los 18 y los 25 cometi cuanto abuso pude. De los 25 hacia aca me calme, tratando (en lo posible) que no sean mas de 10 por año (aunque tuve lapsos de 10 por mes aproximadamente jeje). Ya desde hace 2 que trato que no sean mas de 5 al año.
Cuantas? la cuenta ya la perdi hace una década. No tengo forma de calcular, pero mas de 1.000 por debajo de las patas.

Que sería hoy de mi cerebro si la historia hubiera sdo otra?
Gracias, creo que tambien me deprimi.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • 199X, ELE878ESE, Mobius, Teikirisi
Responder
#14
Primera toma 02.11.17 y mi última toma fue en Junio de este año. En ese lapso tome un aproximado de 11 rolas, en algunas fiestas tomaba solo media, un par fueron respetando 1 mes pero cuando salia tomaba entre 1 y 2. Descanse estos 5 meses y la proxima semana tomo al menos 1 o 2, hace bandas no salgo
Responder
#15
Bueno, mi primer post lo hice hace mas de un año, asi que actualizo... comencé en 2014 y consumi hasta hoy Noviembre de 2018 un total de 45 rolas en 40 ocasiones, lo cual da un promedio de 1,12 rolas por fecha, igual en el primer post tenia 20 y tantas y ahora 40 me sarpe un poco.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Consumi 4 veces. Cual es mi situacion germanvallejos01980 2 6.339 02-04-2018, 01:07 PM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.336 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: