Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Analgésicos y MDMA
#1
Buenas, consulta desde mi ignorancia. Si consumí algún antiinflamatorio o analgésico (Ibuprofeno, Actron, Disclofenac, Paracetamol) por dolores corporales es peligroso o no recomendable consumir éxtasis. Obviamente no debe ser recomendable, pero ¿Cuáles serían las consecuencias y peligrosidad de ésta mezcla? 
Muchas gracias.
(no encontré algo puntual sobre el tema en el foro o en la web).
Responder
#2
Tanto el paracetamol como el ibuprofeno se metabolizan en el hígado como el MDMA. Más allá de eso si consumís una dosis razonable del analgésico y no te excedés con el MDMA no deberías presentar mayores incovenientes. El diclofenac, piridinol y otros relajantes musculares es mejor no mezclarlos con mdma porque afectan la presión, etc y podría ser peligroso.
Igualmente el mdma suele ser un buen analgésico ya de por si.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • uzer33
Responder
#3
(05-08-2017, 02:53 PM)Argenpills escribió: Tanto el paracetamol como el ibuprofeno se metabolizan en el hígado como el MDMA. Más allá de eso si consumís una dosis razonable del analgésico y no te excedés con el MDMA no deberías presentar mayores incovenientes. El diclofenac, piridinol y otros relajantes musculares es mejor no mezclarlos con mdma porque afectan la presión, etc y podría ser peligroso.
Igualmente el mdma suele ser un buen analgésico ya de por si.

Muchísimas gracias. 
 Y acerca de las buscapinas u omeprazol?
Responder
#4
(30-09-2017, 10:36 AM)Brody escribió: Muchísimas gracias.
Y acerca de las buscapinas u omeprazol?

Omeprazol, algunas personas hasta lo recomiendan antes de consumir MDMA porque, dicen, que a veces pega mas, por la forma de absorber la droga por el estomago. Fijate en este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=2064

Edit: Ibuprofeno he tomado un montón de veces cuando me indispongo justo en los días de la fiesta, por el dolor de ovarios, usualmente antes de entrar a la fiesta (una vez no lo hice, y la verdad que la pasé pésimo, no lograba concentrarme, no podía disfrutar del viaje).
Responder
#5
yo sufro mucho de dolores de espalda , y por lo general cuando voy a tomar significa que voy a bailar mucho y eso me genera dolores que no puedo ni caminar , por eso me clavo un paracetamol / ibuprofeno 600 o 800 , y nunca me paso nada para mi fue totalmente insignificante
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a UnderCheck por este mensaje:
  • mikeila23
Responder
#6
En mi caso particular, nunca tuve problemas con Ibuprofeno o Paracetamol. Ni antes, ni durante, ni despues de la pastilla. Tampoco con el naproxeno.
Con respecto al omeprazol y la buscapina, yo tomo siempre la 2da dentro de la hora previa a clavar la pasti. Con eso me ahorro las arcadas, posibles vomitos y malestares estomacales. Omeprazol nunca use, no sabria decirte.
Diclofenac (solo y con pridinol) alguna vez antes y despues, sin efectos desagradables. Nunca durante, supongo que minimo el estomago/higado te debe joder de alguna manera.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Alicam, elunicotomas
Responder
#7
Buenas noches, vuelvo a abrir el tema interacciones, alguien mas puede contar experiencias tomando buscapina antes de consumir?, consiguen evitar las nauseas y malestares?
Pregunto ya q no encontre por ningun lado esta interaccion mas que el comentario de arriba

Buenas vibras!
Responder
#8
(10-05-2019, 07:16 PM)JuanFa79 escribió: Pregunto ya q no encontre por ningun lado esta interaccion mas que el comentario de arriba
Busca en el foro
"Omeprazol"
"Reliveran"

Hay un monton de temas hablando de eso.
Responder
#9
Buenas! Perdon por revivir un tema tan viejo, pero antes que abrir otro, contesto aca.

Tengo los meniscos rotos, y este domingo voy a Pan-Pot en Mute, y no tengo ganas de estar pendiente del dolor de piernas (me molesta estar parado muchas horas, y bailando me va a hacer mierda), pensaba tomar un diclofenac como para evitarlo. Seria recomendable una hora antes de la pasti, no? Deberia tomar una buscapina tambien para alivianar el higado? Gracias!
Responder
#10
(10-11-2019, 08:53 PM)hipo22 escribió: Buenas! Perdon por revivir un tema tan viejo, pero antes que abrir otro, contesto aca.

Tengo los meniscos rotos, y este domingo voy a Pan-Pot en Mute, y no tengo ganas de estar pendiente del dolor de piernas (me molesta estar parado muchas horas, y bailando me va a hacer mierda), pensaba tomar un diclofenac como para evitarlo. Seria recomendable una hora antes de la pasti, no? Deberia tomar una buscapina tambien para alivianar el higado? Gracias!
Es poco prudente salir a bailar con los meniscos rotos, ademas de molesto, doloroso y para nada recomendable. No entiendo el punto de obligarse a sufrir asi. Con el mayor de los respetos y sin querer ofender. Despues, tomes lo que tomes no vas a sentir nada en el momento si estas enrolado. Al dia, la semana despues, ahi se ven los pingos!
La muerte del ego.
Responder
#11
Diclofenac + mdma = chau hígado.
Responder
#12
(30-09-2017, 02:01 PM)UnderCheck escribió: yo sufro mucho de dolores de espalda , y por lo general cuando voy a tomar significa que voy a bailar mucho y eso me genera dolores que no puedo ni caminar , por eso me clavo un paracetamol / ibuprofeno 600 o 800 , y nunca me paso nada para mi fue totalmente insignificante

Podemos abrir un tema de como aliviar el dolor de espalda en las fiestitas?  Big Grin
Responder
#13
(11-11-2019, 03:41 PM)Sacha escribió:
(10-11-2019, 08:53 PM)hipo22 escribió: Buenas! Perdon por revivir un tema tan viejo, pero antes que abrir otro, contesto aca.

Tengo los meniscos rotos, y este domingo voy a Pan-Pot en Mute, y no tengo ganas de estar pendiente del dolor de piernas (me molesta estar parado muchas horas, y bailando me va a hacer mierda), pensaba tomar un diclofenac como para evitarlo. Seria recomendable una hora antes de la pasti, no? Deberia tomar una buscapina tambien para alivianar el higado? Gracias!
Es poco prudente salir a bailar con los meniscos rotos, ademas de molesto, doloroso y para nada recomendable. No entiendo el punto de obligarse a sufrir asi. Con el mayor de los respetos y sin querer ofender. Despues, tomes lo que tomes no vas a sentir nada en el momento si estas enrolado. Al dia, la semana despues, ahi se ven los pingos!

Es una rotura rara, porque me duele despues de muchas horas parado, pasa que en la fiesta, con el baile, me va a doler mas de lo normal. No hay drama, no es ofensa para nada. 

Teniendo en cuenta que lei que el diclofenac es muy fuerte, me tomare un ibu 600 al menos, y apaciguare el dolor a base de cannabis jajaja
Muchas gracias por las respuestas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hipo22 por este mensaje:
  • Sacha
Responder
#14
(12-11-2019, 04:17 PM)hipo22 escribió: apaciguare el dolor a base de cannabis jajaja

Mi mama tiene sindrome del tunel carpiano, y se pone crema con aceite de canabis. Le calma bastante. Es una opcion (podes ponerte bastante antes de la fiesta). Igual trata de descansar, sentarte un rato, si sabes que te va a doler mucho, al menos tomate descansos. Como te dijeron, trata de no recargar el higado, el diclofenac es muy pesado y el extasis tambien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • hipo22
Responder
#15
(12-11-2019, 05:43 PM)Stitch escribió:
(12-11-2019, 04:17 PM)hipo22 escribió: apaciguare el dolor a base de cannabis jajaja

Mi mama tiene sindrome del tunel carpiano, y se pone crema con aceite de canabis. Le calma bastante. Es una opcion (podes ponerte bastante antes de la fiesta). Igual trata de descansar, sentarte un rato, si sabes que te va a doler mucho, al menos tomate descansos. Como te dijeron, trata de no recargar el higado, el diclofenac es muy pesado y el extasis tambien.

Agradezco la buena onda y los consejos! Mañana voy a ir a una guardia a que me vean de nuevo los estudios, para ver si puedo aliviar el dolor de alguna forma (hielo, o alguna tecnica de rehabilitacion). El problema es que trabajo parado, 10 horas por dia al menos, y eso me jode bastante. El domingo no trabajo, por lo que pienso estar en posicion horizontal todo el tiempo que pueda hasta antes de la fiesta jajaja.

Tambien estamos viendo de tomar una punta de MicroPunto, asi que ya doy por descartado el diclofenac porque va a ser una bomba para mis tripas  Confused
GRACIAS!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.524 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: