Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca-Cola rosa y violeta (septiembre 2017)
#1
Hola! 
Alguno sabe si esta tanda de Coca-Cola doble color, adquirida en Rosario el 4 de sept, es la misma que las anteriores.
Mi pregunta es porque nunca las había visto, y en los posts anteriores no hay buenas fotos (de color o dimensiones precisas).
Me parecieron más pequeñas de lo que imaginaba, para las cargas reportadas.

Agradezco todo tipo de data, saludos!

   
#2
No es un review, así que si infringe las reglas del foro eliminen mi comentario. Me comentaron (amigos en el tema) que son las mismas que andaban girando en Diciembre, es decir, en Europa jamás dejaron de hacerse estas Coca-Cola. Pero sí se dejaron de traer a Argentina, y recientemente llegaron de nuevo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Agustin3456, thelonious, xarlos
#3
hola , tengo las nuevas, son mas finitas, no tan gruesas como las anteriores eso hace darnos cuenta de que no son las mismas! !
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • DRUMCODE, thelonious, xarlos
#4
(04-09-2017, 09:42 PM)thelonious escribió: Hola! 
Alguno sabe si esta tanda de Coca-Cola doble color, adquirida en Rosario el 4 de sept, es la misma que las anteriores.
Mi pregunta es porque nunca las había visto, y en los posts anteriores no hay buenas fotos (de color o dimensiones precisas).
Me parecieron más pequeñas de lo que imaginaba, para las cargas reportadas.

Agradezco todo tipo de data, saludos!

Bueno, voy a hacer la review de mi propia pregunta.

Probadas ayer, 8/9/17, en The Bow. Mi tolerancia es baja, última toma en marzo, esa suele ser mi frecuencia. Peso 68 kg y mido 1,73 m.
No podría especificar horas precisas de los sucesos, pero haciendo una recapitulación con mi novia, pude saber más o menos los intervalos de tiempo.

Tomé un tercio de la pill al entrar (tenia el estómago bastante vacío porque había cenado muy liviano, y 4 o 5 horas antes).
Esperé cerca de una hora, y realmente no podía distinguir ningún efecto.
Por lo que a la hora y media de la primer toma, decidí re-dosificar: tomé un tercio más  y fumé una o dos secas de flores, como para ver si aceleraba la subida.
Unos 10 minutos después, el efecto de las flores fue fusionándose con la subida del MDMA. Estimo que debe haber subido el primer tercio, porque hacia un poco tiempo había redosificado.
No fue una patada, para nada. Fue una subida progresiva, suave y placentera. Conexión con la música, las luces, el ambiente.
Estuve en pleno estado de MDMA con bastante lucidez y energía durante una hora. Y después de eso sentí una segunda subida, y un incremento de la locura. Ojos cerrados, sensaciones corporales agradables.
Bruxismo, solo al final de la noche, y leve. 
Al llegar a casa, pegó el sueño al toque, y dormí excelente.
Hoy me levante con bocha de hambre, cero resaca.

En RESUMEN:
El primer tercio de pill se tomó su tiempo en subir, tuve que usar un poco de flores para activar el efecto, pero subió y fue genial.
La redosificación del otro tercio, también tardó en surtir efecto, pero el viaje fue óptimo.
Ninguna queja de esta pill. Delen tiempo.

Saludos, espero que sirva mi aporte!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a thelonious por este mensaje:
  • 199X, La Abuela Elba, percow, poxipol, Sombrerito, xarlos
#5
(04-09-2017, 09:42 PM)thelonious escribió: Hola! 
Alguno sabe si esta tanda de Coca-Cola doble color, adquirida en Rosario el 4 de sept, es la misma que las anteriores.
Mi pregunta es porque nunca las había visto, y en los posts anteriores no hay buenas fotos (de color o dimensiones precisas).
Me parecieron más pequeñas de lo que imaginaba, para las cargas reportadas.

Agradezco todo tipo de data, saludos!

Estoy interesado en saber si es la misma tanda, tengo alguna de la tanda anterior como para comparar fisicamente pero la foto no se puede leer con exactitud ni precisión las medidas, podes subir otra foto tomada exactamente de forma perpendicular  o enviar las medidas?

Gracias.
#6
Muchachos, nunca, pero casi nunca diria que son "la misma tanda". Siempre son tandas nuevas, aunquesea el mismo color, forma y apariencia. Ningun fabricante, ni ningún distribuidor o dealer se va a stockear con X rola para venderla de aca a 3, 6, 8 meses. Simplemente no tiene sentido. Compran y venden todo lo que tienen en el momento, y mas si la tanda resulta buena, se venden mas rapido todavia. Que sentido tiene guardar 100/200/400 rolas para venderlas de aca a 6 meses al mismo precio? Ninguno.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Saunder por este mensaje:
  • xarlos, Yoni Oshrat
#7
si chicos, yo tengo de las 2, ahora subo foto, en realidad me vinieron ahora pero mezcladas, una se nota q es de las de ante porque es como dijo el compañero mas arriba, mas ancha q la otra y mientras q las viejas tienen pintitas marrones y mas cantidad, la de las nuevas son mas blanquecinas y el color rosado apenitas mas chillón 

[Imagen: Whats_App_Image_2017_09_20_at_10_55_03.jpg]
[Imagen: Whats_App_Image_2017_09_20_at_10_55_07.jpg]
[Imagen: Whats_App_Image_2017_09_20_at_10_55_11.jpg]
[Imagen: Whats_App_Image_2017_09_20_at_10_56_58.jpg]
Me vinieron juntas en una tanda d 10 q compre en las cuales 2 eran así, supuse que les habia quedado algo d antes no se si al q me las pasa, o al laboratorio o anda a saber, pero son diferentes, todavia no las probé, me interesarían mas testimonios o reviews para saber que onda. 

saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a UrbanChampion por este mensaje:
  • United2016, xarlos
#8
Probadas el sábado en Mandarine.
Tengo tolerancia media, última toma hace un mes (también tomé esta pastilla y los efectos fueron similares), mido 1,80 y peso 70 kg.
Tomé una entera a las 21:30 hs. Tardó como hora y pico en hacer efecto. Me pegó una patada algo fuerte que me dejó bastante volado por 20-30 min, también estuve algo mareado y clavado al piso.
A mi parecer son carga media/alta. Un amigo que suele pegarsela se tomó 2 y tiro toda la noche.
A tener cuidado con la ansiedad ya que tardan en pegar pero pegan lindo.
Luego tomé PP y algo de cristal así que el review llega hasta acá.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ColoRiver14 por este mensaje:
  • Negro420, xarlos
#9
Ultima toma hace 3 meses (media xtc)

esta es la cuarta vez que tomaba este año, asi que asumo que mi tolerancia es maximo media...

Me mande un 70% de la rola a la 1am y me subio bastante rapido, 1.40am ya estaba bastante arriba, claramente era MDMA. Despues la verdad ni idea a que hora me tome lo que me quedaba de la coca pero calculo que fue tipo 3am maximo... la verdad todo muy lindo, pero me quede corto y tuve que reforzar con media redbull amarilla que calculo haberla tomado a las 4.15am. Lo curioso es que reforzando con media redbull no pude estirar ni en pedo toda la noche (Es verdad, arranque relativamente temprano pero con esta cantidad tuve que haber durado) Y para peor la bajada me cayo de trompada, nada progresivo... parpadie y de repente estaba con energias pero "0" MDMA.

para mi son carga media, si fuesen altas me hubiese durado 3 horas el pico asumo yo...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Regular Show por este mensaje:
  • xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.784 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.621 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.504 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.686 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.867 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.934 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.363 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.952 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.025 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.915 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: