Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull Rosa [Septiembre 2017]
#1
A Buenas tardes estimados, me están ofreciendo estás Red Bull como carga alta de MDMA.
Quisiera saber si alguno hay echo test.. espero respuesta ojalá sean positivas..gracias
A cruzar los dedos!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Milkaoreo por este mensaje:
  • Diru143, p4ul4, xarlos
#2
(15-09-2017, 07:31 PM)Milkaoreo escribió: A Buenas tardes estimados, me están ofreciendo estás Red Bull como carga alta de MDMA.
Quisiera saber si alguno hay echo test.. espero respuesta ojalá sean positivas..gracias
A cruzar los dedos!!

Encontre este test de energy control espero que te sirva!
elunicotomas escribió 28-10-2017, 08:23 AM:
Borre el adjunto del análisis porque no correspondía a las mismas RB.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Emanuell por este mensaje:
  • gonzalezfm, LeScK4, Milkaoreo
#3
Bueno me llegaron! Son rosas claro, de un lado el toro del otro la línea:un lado él red del otro buli, recalcó eso no dice bell sino buli y tmb que son más grandes que las amarillas! Tienen laqueado y un leve olor a anis! Me encomendaron carga alta, el finde edito


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Rollerboy, xarlos
#4
Las probe en la pm. Tomo pasti hace 7 meses aprox pero tomo bastante seguido asi que tengo tolerancia media.

Empece con media bien temprano y casi no me pego pero cuando tome otro medio y fume faso y me activo muy bien.Muchas ganas de bailar y una sonrisa fija en la cara todo el tiempo. Te dan ganas de hablar pero se controla
Yo venia tomando micky mouse rojas y para mi estan un escalonsito mas abajo pero ahi nomas.Son carga media/alta pero no llegan a ser una tesla o rolls
No tengo mucha pero me jacen acordar a las gold orange.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Acueti por este mensaje:
  • xarlos
#5
Hola gente. Anoche probé esta pasti. Mi tolerancia es alta consumo cada 15 dias. Empecé com 1 a los 40 minutos empiezo a sentir mis piernas muy livianas, empatia , ganas de bailar. Claros efectos de mdma pero se mantenia tranqui pero muy lindo. Tome otra y ahi quede volado, mucho amor , ganas de estar con los ojos cerrados y bailar.  Mordi bastante. 
Es mucho mejor que la red bull amarilla. 
La volveria a tomar.
Para a mi es carga media
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • riendasuelta
#6
gente mi tolerancia es alta ! Bueno mucho no puedo aportar por que ya había ingerido otra pastilla antes!
Pero me gustaron las note un poquito suaves !! Mdmda carga media
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • xarlos
#7
Bueno paso a dejar mi review:
Comence con una entera hacia 15 días que no tomaba, las últimas fueron unas PIN amarillas que me gustaron.
A los 20 minutos ya comenté a sentir la vista extraña y a los 40 min ya estaba volado, hacia tiempo que no me pegaba tanto una rueda. Me pego un patadon fuerte a la hora y media cole media más y luego cada una hora colaba media más. Como a las 6hs de la primer ingesta bajo increíblemente al punto que ya no quedaba nada de serotonina en el cuerpo para utilizar ya no valia la pena seguir tomando, me gustaron mucho pero bajan abruptamente. Solo eso, para mi son carga alta pero la bajada es abrupta como dije antes
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Rollerboy por este mensaje:
  • 5HTP, nicolsgastn, Notarealplanera, xarlos
#8
Buenas gente paso a dejar mi opinion , las probe el sabado en Aldito haydar rosario, mi tolerancia es alta ya que consumo casi todos los fines de semana, tome una entera a eso de las 01:30 y empece a notar los efectos claros del mdma a eso de los 40 minutos desde la toma , para mi gusto es una pastilla con carga media pero limpia, con una pastilla tire un par de horas y para cuando termino la fiesta ya estaba careta, son tranquilas pero no son malas, a mi personalmente me gustan las ruedas que son mas cargadas como las kirby, pero para empezar andan bien, espero que les sirva abrazo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a manutd por este mensaje:
  • Manol23, nicolsgastn, xarlos
#9
Testeadas el 13/10 en Metropolitano Rosario, en la Resistance. Empece con media a las 23, subida progresiva, 00 me tome la otra mitad y la verdad que las note suaves no tan fuertes pero claros efectos de mdma y bien limpias. A eso de las 2 me clave media mas y estuve bailando hasta tipo 5 que empezamos a fumar unas cuantas flores con un amigo. Soy tolerancia baja, ultima toma hacia 3 meses, medio 1,90 peso 90kg, cabe aclarar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anchi420 por este mensaje:
  • elunicotomas, xarlos, Yoni Oshrat
#10
Adhiero a lo que dice rollerboy.
Las tome ayer en Steve Bug, soy tolerancia media y hace tres semanas no tomaba nada, empeze con media a las 3, a los 40 minutos empieza a subir progresivamente, ganas de bailar pero controladas, limpias, poco o nada de mandibuleo, liviandad y efectos claros de MDMA, a los 45 minutos tomo la otra media y a los 20 despues de esa segunda toma ya empiezo a volar, estuve muy bien durante una hora y despues como notaba que estaba bajando un toque redosificaba con cuartitos cada 20 min. Tome una y media en total. Limpias, tranquilas pero lindas, y adhiero totalmente a a que bajan muy abruptamente. la volveria a tomar pero me llevaria 2.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 5HTP por este mensaje:
  • xarlos, Yoni Oshrat
#11
Soy de tolerancia media-baja, tomo cada unos meses a veces cada un mes, las tome en la sub, media cada 40 minutos, llegando a tomar 3 en toda la noche, me parecieron carga media, progresivas, a las 3 hs me tiraron a piso, supongo que por la dosis elevada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a amoretz por este mensaje:
  • xarlos
#12
Hola, ayer tomé de estas. No sabía que existía el thread! pensé que eran más nuevas. Tolerancia media: tomo una vez por mes, la última había sido el 7/10. Mi experiencia fue más o menos similar a las que se mencionan arriba. Empecé con una entera a las 2:30, a las 3 empezaron los primeros efectos: sensibilidad al tacto, algo de voladez, escuchar raro el sonido, texturas distorsionadas. Pocas ganas de bailar (la música que sonaba no me gustó). Las sentí progresivas, de carga media, no me dio patada. A las 4 me mandé otra entera y me dejó muy volado. A las 7:30 ya había bajado. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.872 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.369 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.917 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.265 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.602 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.995 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.831 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67
  Ositos amarillos / Yellow Bear (Septiembre 2021) Zafiro23 1 2.603 27-09-2021, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.366 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Pirelli Blanca/Rosa bicolor (Septiembre 2021) elmaurogonzales 1 2.995 19-09-2021, 12:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: