Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA y Tabaco
#1
Bueno, hace unos meses estaba en una fiesta y tipo 4 am cuando estaba en la cima de la ola un amigo me pasa un pucho casero, yo pensando que era porro le di fuerte pero NO, era tabaco. Me quemo toda la garganta, al principio fue un asco, pero despues la piernas se me elevaron zarpado y la pasti se me subio hasta por las nubes. 

Desde esa fecha que no puedo salir a la joda sin un paquete de puchos, lo peor es que en la semana ni los toco. Creo que fumar mucho igual te baja un poco la presion, pero por ahora vengo fumando 8 puchos en una noche aproximadamente y no me paso nada.

Alguno mas tomo el habito del puchito en la joda? experiencias? jajaja  Big Grin
Queres o tenes?   Huh 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mobius por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#2
Hola, yo me llego a fumar un atado en una noche y fuera de eso no fumo un cigarrillo ni en pedo. Me sube la droga pero además me calma la ansiedad y son deliciosos. Una vez que me baja me dan asco.
Lost track of time.
Responder
#3
Cuando fumaba me bajaba un atado o mas como si nada, los puchos mas disfrutados de mi vida jaja y los que habré prendido al revés   Angry
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • , Aoren, Bhaskara, fedegaros, gede, Jack37, TinyRick
Responder
#4
OFF: Como puteaba con los puchos prendidos al reves!

Volviendo al tema, nunca note que el tabaco me la subiera. Mas bien algunas veces en determinado momento de la noche estaba TAN agitado por fumar TANTO que me la terminaba bajando (desde que deje el pucho y agarre el electrónico esto no me pasa mas).
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#5
Cuando estoy con ganas de bailar y fumo, noto que me deja mas quieto o tranquilo. Sentir que me sube por fumar nunca me paso.
Responder
#6
uff si, a mi me dan muchas ganas de fumar y si tengo 20 me fumo los 20, por eso trato de llevar 8 como mucho y me voy regulando por que al otro día me siento un cáncer con patas... lo del pucho al revés típica! jajajaja, hace unos meses en groove termine fumando pucho arriba de un gordo que me hizo caballito JAJA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 123456 por este mensaje:
  • dishi
Responder
#7
(17-10-2017, 02:27 AM)Barrilito escribió: Cuando estoy con ganas de bailar y fumo, noto que me deja mas quieto o tranquilo. Sentir que me sube por fumar nunca me paso.

Si, quiza no me explique bien. Pero me sube toda la locura junta y los pies se me desaparecen, quiza no es tantas ganas de bailar. Me gusta hacerlo para temas voladores

Pasa que ahora tengo que luchar para no agarrarlo en la semana  Confused
Queres o tenes?   Huh 
Responder
#8
(22-10-2017, 10:36 PM)Patricia Alejandra escribió: Dejando de lado que es TU decision fumar, drogarte etc. Como consejo de EX fumadora, te diria que no lo hagas mas. Es un vicio que te hace volver adicto, sentir la necesidad de fumar para "controlar la ansiedad"... Causa millones de daños el cigarrillo... Yo en tu lugar no lo haria mas, despues se vuelve costumbre... Pero bueno, es tu decision, mi consejo... Saludos!

Lo tomo! por suerte ni los toco fuera de la joda. Tengo el paquete en la mesita de luz y ni me llamen la atencion.

Graciass
Queres o tenes?   Huh 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mobius por este mensaje:
  • Patricia Alejandra
Responder
#9
El otro dia llegue a la conclusion que fumar me baja a tierra, ademas de que me cansa y eso me deja sin ganas de bailar.
Siento que el efecto psicoactivo que puede llegar a tener, en ese momento es nulo porque la mente ya esta muy estimulada. En cambio, la sensacion de los efectos negativos esta potenciada y eso me plancha mal
Responder
#10
(16-10-2017, 12:16 PM)Hammett escribió: OFF: Como puteaba con los puchos prendidos al reves!

Volviendo al tema, nunca note que el tabaco me la subiera. Mas bien algunas veces en determinado momento de la noche estaba TAN agitado por fumar TANTO que me la terminaba bajando (desde que deje el pucho y agarre el electrónico esto no me pasa mas).

Yo también estoy con el electrónico y es lo más, pero igual cuando estoy de MDMA / pepa soy una fucking chimenea y me quiero fumar todo...

En fin, quería preguntar esto: qué onda llevarlo a una fiesta onda en the bow / mandarine park / crobar / etc? con la seguridad digo... me imagino que no saben qué carajo tiene el líquido y no te lo dejan pasar, no?
Responder
#11
Me pasa con el pucho estando de pasti que fumo el doble o triple que una noche normal. Particularmente le siento más el gustito, y como fumo mentolados me gusta ese frescor. Generalmente fumo cuando vengo de un ratito bailando endemoniado y viene la bajada del track, me copa tomarme esos minutitos para fumar el pucho tranquilo. Como dijeron mas arriba, a veces siento que me sube la pasti pero es muuuy momentáneo, diría que dura lo que dura el pucho.
Igual nada es una bosta, al día siguiente me siento hiper intoxicado. Hay q dejar de fumar gente, no carpa nada
Responder
#12
(11-11-2017, 05:58 PM)xgerx escribió:
(16-10-2017, 12:16 PM)Hammett escribió: OFF: Como puteaba con los puchos prendidos al reves!

Volviendo al tema, nunca note que el tabaco me la subiera. Mas bien algunas veces en determinado momento de la noche estaba TAN agitado por fumar TANTO que me la terminaba bajando (desde que deje el pucho y agarre el electrónico esto no me pasa mas).

Yo también estoy con el electrónico y es lo más, pero igual cuando estoy de MDMA / pepa soy una fucking chimenea y me quiero fumar todo...

En fin, quería preguntar esto: qué onda llevarlo a una fiesta onda en the bow / mandarine park / crobar / etc? con la seguridad digo... me imagino que no saben qué carajo tiene el líquido y no te lo dejan pasar, no?

Hasta ahora, nunca tuve problemas en entrarlo a ningun lado. Cuando me preguntaban que era, les decia y listo
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • xgerx
Responder
#13
Buenasssss
En mi experiencia el tabaco armado me la sube mucho. Ademas del gusto tan rico que tiene en ese momento de extasis, siento realmente que me la sube.
En cambio con el pucho normal, me parece mas rico que habitualmente, me parece muuucho mas largo, con los pibes le decimos ''el pucho mas largo de tu vida'' y me calma la ansiedad de la locura. Me gusta el pucho para viajar un toque o cuando hacemos un descanso.
También lo prendo mientras estamos bailando, pero no se compara con prenderte un tabaco armado, insisto, la sube.

PD: El cigarrillo de marihuana es el mas subidor de todos
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • dishi
Responder
#14
(12-11-2017, 12:34 AM)Hammett escribió:
(11-11-2017, 05:58 PM)xgerx escribió:
(16-10-2017, 12:16 PM)Hammett escribió: OFF: Como puteaba con los puchos prendidos al reves!

Volviendo al tema, nunca note que el tabaco me la subiera. Mas bien algunas veces en determinado momento de la noche estaba TAN agitado por fumar TANTO que me la terminaba bajando (desde que deje el pucho y agarre el electrónico esto no me pasa mas).

Yo también estoy con el electrónico y es lo más, pero igual cuando estoy de MDMA / pepa soy una fucking chimenea y me quiero fumar todo...

En fin, quería preguntar esto: qué onda llevarlo a una fiesta onda en the bow / mandarine park / crobar / etc? con la seguridad digo... me imagino que no saben qué carajo tiene el líquido y no te lo dejan pasar, no?

Hasta ahora, nunca tuve problemas en entrarlo a ningun lado. Cuando me preguntaban que era, les decia y listo

Y te llevás líquido para recargar o llenás el tanque y listo?
Responder
#15
M + Pucho en el punto más arriba del disfrute me da una sensibilidad y un goce que me la sube una locura. Así me fumo todo lo que tengo claramente jaja
no es para tanto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subida pill y tabaco zkt1fa 1 4.853 19-08-2018, 05:36 PM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.575 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: