Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca Cola Verde Flúor [Noviembre 2017]
#1
Video 
Hola!!! Me ofrecieron estas coca.. dicen ser carga alta y la verdad es que tienen muy buena pinta .

   
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Venzo por este mensaje:
  • Cuervo22, hit the road joac, Joajan, Lucaas98, M.Coria, Monag, Negroni, Tanka, United2016, xarlos, Zero
#2
Las probé en bliss (11/11) el fin de semana pasado, de a medias, y la verdad me dejaron muy arriba. son carga alta.
Tengo tolerancia media. última toma el 28/10 en Boris.

Tome media y a eso de 40 minutos. comencé a sentir claros efectos de mdma. Recién redosifique a eso de las dos horas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a nowixxx por este mensaje:
  • Kitten, remalima, xarlos
#3
(08-11-2017, 06:12 AM)Venzo escribió: Hola!!! Me ofrecieron estas coca.. dicen ser carga alta y la verdad es que tienen muy buena pinta .


e las estan ofreciendo a estas mismas... me dijeron que son amarillas, en la foto se ven mas bien tirando a verde. las tuyas de que color son? ya las probaste??
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pillguy por este mensaje:
  • xarlos
#4
Yo las tengo son verde fluor. El domingo las pruebo y edito.
Bueno anoche la probe. Mi tolerancia es alta consumo todos los findes, en esta oportunidad hace 2 findes no consumia. Empecé con una entera creo que fue mucho me dejo muy volado . No la disfrute xq no senti que fuera bailarina ni alegre tampoco tenia ganas de sociabilizar. La verdad fue raro. La volveria a tomar pero de a medias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#5
Probadas el domingo en adam, peso 67 mido 180+. Bostezo y mandíbula, no sentí una patada muy fuerte, ganas de abrazar y ojos cerrados.. tome 1 . Las sentí suaves , consumo cada 15 días. Suaves en comparación con las armani amarillas que venia tomando
Re edito la prox semana , me quedaron 3 para fines científicos..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chori por este mensaje:
  • luuniczy, riendasuelta, xarlos
#6
Buenas, las probe  en la drumcode. Carga media. Tomo cada 20 dias aproximadamente. Tienen una patada progresiva, ganas de bailar, buena onda. Recomiendo arrancar tomando 1 de pecho si son tolerancia alta o 3/4 si son tolerancia media como yo. Si tomas media quedas ahi...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nahueldog por este mensaje:
  • xarlos
#7
Probadas en pawsa. Última toma trip advisor verde 10/11 solomun. Vengo tomando cada 1 semana hace un mes. Arranque con media. A las 12am. A los 40 min empiezo a sentir los efectos... muchas ganas de abrazar y los ojos cerrados toda la noche. Tipo 2.30 senti que bajo y espere hasta las 3 para redosificar a las 3.30 más o menos tome la otra mitad y a los 20 minutos subió muy bien. Muy bailarinas... para mi gusto son carga media. Cabe aclarar que no habia dormido bien y estaba cansado. Buena pasti.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Joako1221 por este mensaje:
  • xarlos
#8
Las probe en len faki, para mi gusto son de carga muy alta. Tome media y senti un gran patadon, efectos claros de mdma, al rato redosifique con media y vomite, nunca me habia pasado. Habia leido por ahi que eso pasaba cuando eran muy fuertes. Despues de todo son muy bailarinas, mucha empatia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lautarito14 por este mensaje:
  • xarlos
#9
Aclaro, soy de tolerancia alta. Me tomo 2 o 2 y media por noche. Finde por medio
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lautarito14 por este mensaje:
  • xarlos
#10
Probé media la semana pasada. Soy de tolerancia media, consumo cada 20 días no más de una por noche. Me demoró en pegar 1 hora. Me dejó super bailarina y cariñosa. Estuve varias horas bailando, sin efectos negativos al día siguiente. La volvería a tomar sin dudas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a remalima por este mensaje:
  • LovePiceRave, xarlos, Yoni Oshrat
#11
Tengo esas pills, soy de tolerancia media, peso 45kg y mido 1.65 recomiendan tomarme de a 1/2 o de a 1/4?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Cbm por este mensaje:
  • Laliloa, xarlos
#12
El viernes pasado volvi a tomarme una rolita de estas, la verdad hacia tiempo no quedaba tan satisfecho con una pasti. El 18 de noviembre las habia probado y la verdad me encantaron. Aclaro que soy de tolerancia media, tomo 1 vez al mes, y muy de vez en cuando acorto el plazo y meto 2 fiestas en el mes.

Arranque con media como siempre... a los 45 minutos empece a sentir los efectos, al igual que el resto de mis amigos. Cuerpo re liviano, tremendas ganas de bailar y estar de fiesta sin parar. MUCHO amor y mucho goce al cerrar los ojos. Creo que volvi a redosificar a las 2 horas, realmente no recuerdo cuanto tiempo paso cuando empece a sentir que iba bajando, pero fue largo. A no ser que estes hecho pomada, con 1 rola de estas tiras toda la noche... la experiencia es Bien fuerte y duradera.

Aun tengo guardada otra mas para el mes que viene, sin vueltas, muy buena rola.

(14-12-2017, 02:32 PM)Cbm escribió: Tengo esas pills, soy de tolerancia media, peso 45kg y mido 1.65 recomiendan tomarme de a 1/2 o de a 1/4?


Cuando fue tu ultima toma y que venias tomando? Es una rola fuerte esta... no para que te deje desmayada, pero si como para sentir un patadon.
Para que te hagas una idea, yo siempre vomito en la subida si la rola es fuerte, SIEMPRE... y con esta no fue la excepcion. ME falto comentar eso me experiencia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pillguy por este mensaje:
  • gvillabriga, xarlos
#13
Las probe el finde en couto 19/1/2018 

Supuestamente eran iguales o mas fuertes que las cocas rosas con violeta..   y a decir verdad en experiencia personal, resultaron bastante buenas! 
Tome 1 cuando llegue  y tardo aprox 40 -50 min en pegarme .. una ves el golpe, directamente me subio para bailar en la plena, no mandibulie, me baile todo, super empatico con todo el mundo  y lo que si, me hizo transpirar mucho pero con agua se arregla.
tome media mas a la hora y la pase de fiesta! recomendada ( este finde la vuelvo a tomar para loco dice y pruebo las Qdance  ) 

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a heydano por este mensaje:
  • xarlos
#14
En diciembre las compré y recién probé el viernes y sábado que pasaron (fines de enero 18)

El viernes tomé un tercio para ver qué pasaba. Tengo tolerancia media.
A los 35 min empecé a sentir subida de MDMA, re suave, re empático y con ganas de bailar.
Después de eso viajamos media hora en auto en ruta con amigos y el viaje fue una fiesta. Después hicimos refill con MDMA asique ahí termina mi reseña del viernes.

El sábado hicimos media. La subida re gentil, me pegué más al piso, pero charlé mucho y fue todo placer. Cero anfetosidad.
Después escabié y refillié con MDMA asique también ahí temrina mi experiencia pura con la coca amarela.

La recontra recomiendo (las mías son más bien amarillas que verdosas)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dalechabon8 por este mensaje:
  • xarlos
#15
Probadas en Loco Dice el 26/01/18. Soy tolerancia media tirando a alta, hice un descanso de 2 meses. Ultima toma Richi Hawtin 1/12. A las 2:30 tome 1 entera, a los 30 min empece a sentir el subidon, muchas ganas de bailar, mucha empatia. Poco mandibuleo. Fue un fieston, me baile absolutamente todo, el efecto me duro 4 h. Muy buenas pastis, las volveria a tomar. Al otro dia 0 reseca, dormi aprox 7 h.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 1889 por este mensaje:
  • xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 2.117 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 17.994 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 2.270 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.356 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 4.189 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 36.862 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
  ROLEX AMARILLAS (Fluor y no tanto) Ene 2021 esPasto 3 6.570 16-03-2021, 09:27 PM
Último mensaje: rebiharta
  Philip plein calavera verde (Noviembre 2020) MeteleQsonPastele 7 12.474 12-01-2021, 09:13 PM
Último mensaje: Manu252
  Coca Cola Verde Agua (Diciembre 2020) MeteleQsonPastele 3 7.032 02-01-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Escafandra
  Coca cola verde claro(Diciembre 2020) Tohm 1 3.183 26-12-2020, 09:06 PM
Último mensaje: Nemesis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: