Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Síntoma extraño con MDMA
#1
Hola gente paso a comentarles mi experiencia para ver si alguien más la tuvo. 
Tengo 24 años peso 55k y mido 1.60 mi alimentación es adecuada y suelo salir a correr. Consumo una vez por mes una pastilla y en varios de estos meses media pastilla, desde febrero del año corriente, menos los últimos dos meses anteriores tome una dosis de cristal que equivalía a 120mg, siempre todo en orden pero estas dos últimas veces (mes de octubre que consumi cristales y este fin de semana de noviembre que consumi una pastilla Instagram) cuando me sube luego de una hora aproximadamente empiezo a producir mucha salivación espesa con pequeños fragmentos de ¿sangre? La verdad que lo pongo entre signos de pregunta porque no se decir bien que es, parecen como si fuesen "cuagulos" de color rosado muy pequeños mezclados con mucha saliva, que cuando lo toco con las manos se deshacen, lo voy expulsando de manera espontánea durante varias horas y cuando ya me baja el efecto de la droga se me pasa y no lo vuelvo a tener más. Tomo el agua necesaria, la fiesta a la cual voy tiene aire acondicionado asique la ventilación es adecuada, y cuando me empieza a pasar eso no tengo ningún síntoma de malestar lo único que puedo decir que se me hace que lo puede causar es que estoy constantemente tragando no lo puedo controlar y al otro día me duele un poco la garganta.
 En esta semana iré al doctor porque me da bastante miedo pero me gustaría que alguien me cuente si le pasó algo similar.
Gracias y saludos.
Responder
#2
Hola! La verdad que nunca escuche algo similar a esto. Nunca, en ningun otro momento te ha pasado? Tal vez sean pedacitos de "carne" que se sueltan? te mordes mucho la parte interna?
Lo de salivar si es bastante comun, pero lo otro no Sad Me parece que ir al medico es la decision correcta. Mucha suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#3
HOLA!


Hace dos semanas tambien tome instagram, tan solo media. En un momento comencé a sentir saliva espesa y constante por mi garganta, lo primero que pensé fue que era sangre, fui al baño y escupí resto de esa saliva pero no note nada raro. Me asuste! al otro dia no tuve dolores.



Fuiste al doc???
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.653 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: