Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Qdance Bicolor(naranja y blanca) Noviembre 2017
#16
No habra sido que se pasaron de dosis todos? Y quedaron muy pasados, cuanto tomaste ? Te mande un mensaje al privado
#17
Cita:Buenas. Tengo tolerancia media. La última toma había sido hace 1 mes y medio atrás. 
Ya las había probado en el verano y habían sido una bomba. El miercoles pasado volví a comprarlas con la ilusión de q fueran las mismas q las del verano. Las tomamos ese mismo miércoles con unos amigos. Gravísimo error. Venia con las expectativas altísimas y fue una decepcion terrible. No sólo no pegaron casi nada sino que me dejaron a mi y al resto de los q tomamos con un bajón horrible , mareos , ganas de vomitar. Todo eso en los días siguientes. Recién 1 semana dps me empecé a recuperar de todos los efectos secundarios de esta rola. 
El viaje si es q se puede llamarse así , fue un basura. Me dormía todo el tiempo, nada de amor , nada de baile,mucha anfeta y nulo MDMA. Nunca tuve tanto bruxismo como esa noche. Esto no me paso sólo a mi. Hable con todos los q tomaron esa noche y a todos les paso lo mismo. Dberian prohibir esa basura. Consejo: no gasten en esa porquería pensando q son las del verano Porq no tienen nada de esas.

Creo que no tenes mucho conocimiento al respecto de las sustancias de las que hablas... anfeta decis que tienen? Y que te dormías todo el tiempo? Si tomas anfeta no dormís 3 dias. No te habrás pasado de dosis? Porque no coincide con lo que contas, con las sustancias que nombras
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • ELE878ESE, LaHabana, Lepra2647, Tafirola, Yoni Oshrat
#18
Yo probe esta segunda tanda también para Latmun el finde pasado y fueron una bomba, la ultima fuerte que tome asi fue Netflix. Comi unas pastas livianas, mido 1.80, peso 70 kg, tomo cada 1 mes, tolerancia media.

Arranque con 1/4 y a los 20 min ya me empece a sentir mas liviano, cerca de la hora empece a subir y no podía parar de subir, mucha energía, amor, empatía, ganas de hablar, nada de mareos o bostezos. Como a las 2 hs meto otro 1/4 y tire toda la noche. No quede volado porque no me llevo tanto la musica, estuvo flojo Latmun, pero la pase muy bien. Después a la otra mitad la termine de tomar en el after y ya sentía un dolor fuerte en el musculo masetero, justo donde articula la mandíbula, pero nada de bruxismo, no soy de morderme nunca pero si sentía la molestia.

Al otro día me levante normal, con apetito y el cansancio propio de la fiesta.
Hammett escribió 20-07-2018, 11:15 AM:
Esta prohibido recomendar drogas. Lee las reglas!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Oriox por este mensaje:
  • Flopa28, LaHabana
#19
Probadas anoche en kenny dope. Tolerancia baja, ultima toma 19/05. Tome media a la 1:30 y a los 15 o 20 minutos empezo a subir y de la nada me dio un patadon q me dejo con ganas de vomitar y muy mareado, pero controlable. Mucha empatia, muchas ganas de bailar. Son carga alta para mi
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • LaHabana
#20
Anoche probe esta tanda. A mi parecer son un poquito mas chicas que las del verano. Hacia 3 meses que no consumia, asi que venia con la tolerancia tranqui. Arranque con media y a los 40 min ya empiezo a sentirme mareado, bienestar, buena onda. Y asi siguio subiendo, a la hora tome la otra mitad y quede enfiestadisimo. Me gustaron muchisimo, sin dudas son carga alta. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a troyer por este mensaje:
  • hidden, Yoni Oshrat
#21
Tolerancia: media tirando a alta venía tomando cada 15 días o todos los findes a veces pero me di un descanso de dos meses antes de tomar esta.
Última toma: hace dos meses dos Barcelona violeta
Mandé media apenas entra a la fiesta pensando que eran carga alta como se dice pero me pego progresivo a los 40 minutos y después de unos 45 minutos más entre a quedar de cara y mandé media más y en 2 horas me tome dos de estas q dance en total en toda la noche. 
A mi parecer son carga media no las sentí muy buenas pero cumplen.
Recalco también y se que no poder orinar y el bruxismo son comunes efectos del MDMA pero con esta sentí muchísimo más los dos estuve 30 horas con bastante dificultad para orinar y la mandíbula en narnia toda la fiesta
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • Ezequiel123, Flopa28, United2016
#22
Probadas en Yaya Tamango el 21 de julio. Tolerancia media, última toma: media illuminati el 8 de julio. Empecé con menos de media alrededor de las 2( fumé un poquito de flores previamente...por lo que estaba en lo máximo antes de arrancar con la roli), demoró unos 40 min en subir , subida progresiva , ganas de bailar pero cero ganas de hablar (algunos me hablaban y me daban ganas de ponerles un bozal jajaja, muy en la mia), la música estuvo genial , así que disfruté muchísimo, bailé muchísimo y también volé bastante pero sin planchar.Tomé un cuarto más recién a las 5 ,a pesar de que ni siquiera había terminado de bajar del todo lo primero que tomé. Después me fui de after y ahí tomé el cuartito que quedaba , más o menos a las 8.Me fui a las 12 del medio día y todavía estaba un poco mambeada... Llegué a mi casa , desayuné y me fui a dormir casi sonámbula...descansé bastante , solo me dolía un poco la mandíbula (normal en mí) , pero no estaba mordida ni nada. Cero dolor de cabeza . Fueron los caramelitos mágicos que más me rindieron, me encantaron. Saludos! =)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Flopa28 por este mensaje:
  • Oriox
#23
Hola a todos, les paso a dejar mi review.

Mido 1,78m y peso 77kg. Mi toma Nº12 en dos años. Ultimo consumo fue hace 3 meses y medio una Qdance(media y media) de la tanda del verano en Sasha&Digweed 13/4. Me considero tolerancia media.

Probadas este sábado 21/7 en James Zabiela.
Arranque con media a las 00:00. junto a un par de secas de flores que fueron las primeras en la noche, a las 00:45 ya empece a sentir mucha felicidad por todo y empezó a subir progresivamente.
A las 2:35 redosifique con media(con un cuarto creo que hubiese alcanzado, pero bueno, tome media) y tire excelente hasta las 5:30 que termino la fiesta.
De ahi nos fuimos de un amigo y bajamos todos juntos, 7:00-8:00 estábamos todos durmiendo sin ningún problema.
Si bien no conecte mucho con la música ya que me parece que Zabiela no me atrapo con su música, anduve por todos lados muy feliz, hablando con mucha gente, toqueton, empatico, energético y termine la noche sin ganas de hablar, extasiado.

A mi parecer es igual a la ultima que tome, carga alta sin duda! Entre todos los que la probamos, unos 20 maso, todos coincidimos que fueron una bomba.

Espero que les sirva la informacion.
Buenas vibras para todosss!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LaHabana por este mensaje:
  • elunicotomas
#24
Probadas 11/8,(las mismas de la foto) mido 1.81 peso 80 tengo tolerancia media y la verdad que son una bomba lo mejor que probe que recuerde, empece con 1/3 suvida suave progresiva y re limpia 0 mandibuleo, y a las 2 horas me tome otro tercio mas y el subidon fue muy fuerte tuve que parar de bailar para sentarme de lo flojo que me dejo y tire como 3 horas mas, no quise tomar el otro tercio porque hacia como 1 mes no tomaba y tampoco daba para romperse mucho, repito son super limpias capaz le falta un toque mas de energía pero lo mejor que he tomado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fnd5 por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#25
Como andan!? Me llegaron ayer, ultimamente tuve donal trump, m&m doble color, PP calavera, pero la verdad que estas superaron todo, mi tolerancia es bastante alta tomo todas las semanas, empece con media tranqui en casa mezclando un rato. Esa media me dio una patada a los 40/45 min que me descoloco, ya la pinta decia que eran una bomba pero no pense que tanto. Con esa media me alcanzo y me sobro, queria tomar media mas pero realmente ya era mucho ya que hoy laburaba, son carga ALTA ALTA, ojo con los que no estan acostumbrados. Son mitad naranja mitad blancas y tienen el simbolo de NL atras.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Carlos34
#26
Probadas en The Bow el 04/08 (Time Engelhardt y Toomy Disco)
Ultima toma: una semana antes en Bahrein (media monkey face y media lamborghini verde)
Tolerancia: Media supongo (salvo el caso anterior que tome 2 fines de semana seguidos, suelo salir 1 vez por mes)

Idéntica a la foto subida más arriba.
Tomé media tipo 2 am. En poco tiempo subió muy bien, progresivo, mucha empatía, ganas de bailar y conexión con la música. Un poco de goloso, alrededor de las 4.30 redosifiqué con media más y ahí me fui a jupiter. Por momentos estaba hablando pero sin darme cuenta hasta que me rescataba de que lo que decía no tenia sentido o no sabia ni que es lo que estaba diciendo y me callaba.
Para cuando terminó la fiesta volví a casa en el auto de un amigo, todavía me duraba un poco el efecto, llegué a casa y la verdad que estaba muerto de tanto bailar y me quedé dormido como un bebé. Me desperte al mediodía, me obligué a bañarme y salí a dar una vuelta y caminar y comer algo (seguía sin hambre, pero esto me pasa siempre)
Sentí un afterglow hermoso como hacía mucho tiempo no sentía, me seguía sintiendo liviano y en paz con el mundo. Volví a casa, dormí un ratito más y me pase el domingo viendo series y películas muy contento. El Lunes fui a laburar que tenía varias cosas imporatntes que hacer y me pude concentrar sin ningún problema.
Creo que con 3/4 hubiera estado bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • United2016
#27
(18-07-2018, 02:41 PM)Radio.head escribió:
Cita:Buenas, me las están ofreciendo a mi también. Alguien en el foro que la haya probado por estos días para saber si son las mismas del verano o son otra tanda distinta?

Buenas. Tengo tolerancia media. La última toma había sido hace 1 mes y medio atrás. 
Ya las había probado en el verano y habían sido una bomba. El miercoles pasado volví a comprarlas con la ilusión de q fueran las mismas q las del verano. Las tomamos ese mismo miércoles con unos amigos. Gravísimo error. Venia con las expectativas altísimas y fue una decepcion terrible. No sólo no pegaron casi nada sino que me dejaron a mi y al resto de los q tomamos con un bajón horrible , mareos , ganas de vomitar. Todo eso en los días siguientes. Recién 1 semana dps me empecé a recuperar de todos los efectos secundarios de esta rola. 
El viaje si es q se puede llamarse así , fue un basura. Me dormía todo el tiempo, nada de amor , nada de baile,mucha anfeta y nulo MDMA. Nunca tuve tanto bruxismo como esa noche. Esto no me paso sólo a mi. Hable con todos los q tomaron esa noche y a todos les paso lo mismo. Dberian prohibir esa basura. Consejo: no gasten en esa porquería pensando q son las del verano Porq no tienen nada de esas.
Podes subir una foto de las que tenes?? Me llegaron unas ahora y son una recontra bomba, mdma carga alta, capaz hay dos tandas

(18-07-2018, 02:41 PM)Radio.head escribió:
Cita:Buenas, me las están ofreciendo a mi también. Alguien en el foro que la haya probado por estos días para saber si son las mismas del verano o son otra tanda distinta?

Buenas. Tengo tolerancia media. La última toma había sido hace 1 mes y medio atrás. 
Ya las había probado en el verano y habían sido una bomba. El miercoles pasado volví a comprarlas con la ilusión de q fueran las mismas q las del verano. Las tomamos ese mismo miércoles con unos amigos. Gravísimo error. Venia con las expectativas altísimas y fue una decepcion terrible. No sólo no pegaron casi nada sino que me dejaron a mi y al resto de los q tomamos con un bajón horrible , mareos , ganas de vomitar. Todo eso en los días siguientes. Recién 1 semana dps me empecé a recuperar de todos los efectos secundarios de esta rola. 
El viaje si es q se puede llamarse así , fue un basura. Me dormía todo el tiempo, nada de amor , nada de baile,mucha anfeta y nulo MDMA. Nunca tuve tanto bruxismo como esa noche. Esto no me paso sólo a mi. Hable con todos los q tomaron esa noche y a todos les paso lo mismo. Dberian prohibir esa basura. Consejo: no gasten en esa porquería pensando q son las del verano Porq no tienen nada de esas.
Podes subir una foto de las que tenes?? Me llegaron unas ahora y son una recontra bomba, mdma carga alta, capaz hay dos tandas
Progressive House -    H C #1
#28
Buenas , qdance fue la primer pastilla que probe ,primero habia fumado y despues probe 1/2 ,dure toda la noche,mucha euforia ,muchisimas ganas de bailar, la locura permanecio hasta el otro dia ,creo que es alta ,muy buena ! Lo unico es que no queria hablar con nadie y mandibulie bastante, pero por dentro era yo.
#29
Buenas! Tomo cada 2 meses, la ultima vez q tome rola fue en patrice baumel en crobar. Tome estas q dance en adriatique (the bow). Puedo decir en 8 años de movida que fueron las mejores que probe. Terrible patada me dio y ganas de bailar instantaneas y lo que mas me asombro es que tome solo 1/4 y tire como 3 horas! increible! muy buenas. Empatia, buena onda. Al otro dia cansancio normal y apetito. Excelentes. Veremos si pasa lo mismo en Carl Cox! saludos
Hammett escribió 02-10-2018, 05:04 PM:
Esta prohibido recomendar drogas
#30
Hola, yo las probé en la FDD. No puedo hacer un reporte limpio tampoco porque venia con de todo, pero para mi, que soy de tolerancia alta, me subieron y duraron arriba toda la fiesta. Al otro día pude comer, cosa que normalmente no puedo. MDMA carga alta. Las note muy buenas en el sentido de que no me rompieron el estomago
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • rollinlife


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.370 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.535 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.905 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.672 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.696 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.376 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.366 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.614 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.776 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.185 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: