Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Diabetes
#1
Hola familia de Argenpills, no encontré ningún post sobre este tema y decidí hacer uno porque probablemente haya muchos en las mismas condiciones que yo o parecidas. Hace poco me declararon que soy Insulino RESISTENTE (diabetes TIPO 2), esto significa básicamente que mi cuerpo fabrica más insulina de la necesaria y los niveles de glucemia en sangre también son elevados (al contrario de la diabetes tipo 1, insulino dependiente). Me están medicando con METFORMINA 850mg, 2 veces al día.. Les agradecería mucho si alguno que sepa sobre el tema o que este en las mismas condiciones que yo pudiera compartir su experiencia habiendo consumido MDMA, y como se manejaron al respecto, ya que todavía no volví a ir a ninguna fiesta luego de este diagnostico y me gustaría tomar las precauciones necesarias de ser así. GRACIAS!!!!!
Responder
#2
Como te llevas con el ingles?

Aca hay algo de info:
http://www.diabetes.co.uk/recreational-d...stasy.html
http://www.dancesafe.org/OldEbooth/ubbth...ber=153855

Mas tarde te paso un poco el limpio lo que dice y en español.
Responder
#3
Antes que nada, hablá con tu médico, siempre.
Aca hay un poco de info mas completa, tambien en inglés
http://drugabuse.com/guides/substance-ab...-diabetes/
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#4
(21-04-2016, 02:33 AM)penelope16 escribió: Hola familia de Argenpills, no encontré ningún post sobre este tema y decidí hacer uno porque probablemente haya muchos en las mismas condiciones que yo o parecidas. Hace poco me declararon que soy Insulino RESISTENTE (diabetes TIPO 2), esto significa básicamente que mi cuerpo fabrica más insulina de la necesaria y los niveles de glucemia en sangre también son elevados (al contrario de la diabetes tipo 1, insulino dependiente). Me están medicando con METFORMINA 850mg, 2 veces al día.. Les agradecería mucho si alguno que sepa sobre el tema o que este en las mismas condiciones que yo pudiera compartir su experiencia habiendo consumido MDMA, y como se manejaron al respecto, ya que todavía no volví a ir a ninguna fiesta luego de este diagnostico y me gustaría tomar las precauciones necesarias de ser así. GRACIAS!!!!!

buenas, pudiste resolver tus dudas? estoy en la misma y dudando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rednymph666 por este mensaje:
  • efectojoule
Responder
#5
(02-08-2022, 11:45 AM)rednymph666 escribió:
(21-04-2016, 02:33 AM)penelope16 escribió: Hola familia de Argenpills, no encontré ningún post sobre este tema y decidí hacer uno porque probablemente haya muchos en las mismas condiciones que yo o parecidas. Hace poco me declararon que soy Insulino RESISTENTE (diabetes TIPO 2), esto significa básicamente que mi cuerpo fabrica más insulina de la necesaria y los niveles de glucemia en sangre también son elevados (al contrario de la diabetes tipo 1, insulino dependiente). Me están medicando con METFORMINA 850mg, 2 veces al día.. Les agradecería mucho si alguno que sepa sobre el tema o que este en las mismas condiciones que yo pudiera compartir su experiencia habiendo consumido MDMA, y como se manejaron al respecto, ya que todavía no volví a ir a ninguna fiesta luego de este diagnostico y me gustaría tomar las precauciones necesarias de ser así. GRACIAS!!!!!

buenas, pudiste resolver tus dudas? estoy en la misma y dudando.

estás en un post que tiene 6 años, aparte de eso es una cuestión médica, quién mejor va a saber responder tus dudas que un médico?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.647 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: