Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MasterCard Violeta (Diciembre 2017)
#1
Hola gente, me
Ofrecen estas ruedas alguien sabe algo?
#2
Buenas, no testeadas aun, pero hay dos camadas diferentes con dos violetas diferentes(unas violetas muy oscuro y otras lilas) mismo sello unas mas altas que las otras.
#3
Un bombaaaa de color violeta con el logotipo  de mastercard y lunes divisora  probadas ayer en groove
Tolerancia alta ,consumo todas alas semanas
Arranque tipo 2 am, peso 60 k mido 1.70 siempre arrancó  de a medias tardó 30 minutos en pegar me dio una patadita importante y no paraba de subir, muy epatico al principio  ganas de sociabilidad y bailar luego un vuelo importante pero hermoso a la hora mande la.otra mitad y fue una locura [...] creo que fue la mejor que probé del año vengo de probar minions barza pin  coca cola bi color ntflix roja esta rueda  lo tiene todo alegría mucho baile y mucho vuelo post tranquilo  cero resaca mucha hambre levante con muy buen ánimo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pacman por este mensaje:
  • mrdgk, Negro420
#4
Buenas a todos los miembros del foro. Probadas el domingo en Groove. Mido 1.83 y peso 83kg. Soy de tolerancia media y la frecuencia de consumo es de 2 o 3 veces al mes. Conseguimos de las Mastercard violetas muy oscuro, bien prensadas.
Arranque alrededor de las 4 con una entera y a la media hora empece a sentir una subida progresiva, empatia, muchas ganas de bailar y cuerpo liviano. Bajada progresiva a las 2 horas aproximadamente. Realmente de lo mejor que tome en este ultimo tiempo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ljea1992 por este mensaje:
  • Picaena
#5
Hola gente probadas en bedouin el sabado arranque con 1 entera a los 40 min siento subida patada que me descoloca unos mins a la hora ya estaba en las nubes mucha empatia y muy limpias a las 2 hs redosifique con media mas y tire hasta el final la verdad muy limpias de carga alta, tengo tolerancia alta y consumo semanal. Saludos
#6
Probadas el 7/1 en Rio.

Hacía un mes q no tomaba nada (última fecha Carola en el park y tome una tweety y media) soy de tolerancia alta.

Arranqué con media a las 10 pm y a los 45 min aprox empecé a sentir como subía. Me marearon un poco y sentía nauseas pero nada grave, supongo que fue xq son muy fuertes. Me hicieron volar bastante y después pura euforia y felicidad. A eso de las 12 redosifique con media más y tiré hasta las 3 q terminó (también fumé unas secas d faso y eso la re subió). Bajada y subida progresivas. Bastante bruxismo (pero a mi me pasa con todas) y dan mucho calor. Las noté muy limpias.

En mi opinión, de las mejores que probé sin duda. Las vuelvo a tomar este viernes en julian jeweil
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Notarealplanera por este mensaje:
  • xarlos
#7
Hola a todos, para no crear otro tema y ya que no hay foto pregunto lo siguiente. Me están ofreciendo Mastercard azul, alguien le vio alguna tonalidad así? Pregunto más q nada porque dijeron violeta muy oscuro. Gracias.
#8
(29-12-2017, 10:52 AM)Elfaraon escribió: Hola gente, me
Ofrecen estas ruedas alguien sabe algo?

Hola! Veníamos tomando hace dos findes seguidos, las probamos en Vox, hace dos sábados. 
Fue una patada de felicidad al cerebro! Sube de golpe, sin náuseas, sin molestias. 
Increíble, alegria, euforia, ganas de bailar, muchas visuales hermosas, los colores de las paredes de Vox  eran recontra fuertes, con mucha profundidad. 
Más hermosas que las kenzo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chulis por este mensaje:
  • xarlos
#9
De lo mejor que probé hasta ahora... top top top.
2 o 3 puntos arriba de las Kenzoo que eran lo mejor que había probado.

La tomamos con mi sra en VOX el viernes 04/01, en 10 min me hablandó como si nada a los 2 (con 30 seg de diferencia aprox) es como que explotó dinamita en mi cabeza... una bomba 

Súper divinas, empatía, euforia, alegria y muchas ganas de bailar... lo mejor del 2018 hasta ahora.  Tengo tolerancia alta con mi mujer, venimos tomando casi todos los fines de semana.

Les dejo una foto de las MasterCard oscuras que probamos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Thethief por este mensaje:
  • Eltruquito, Smtsb, xarlos
#10
Una BOMBA con todas las letras, cole media hoy a las 10 am despues de haber tomado media ironman y media coca y mucho cristal en hawtin. a los 30 min empezó a subir progresivamente y no paro de subir como por una hora y media. el efecto era cada vez mas fuerte y placentero, me cagaba de risa y estuve bien puesto por 4 horas mas o menos, si sos de tolerancia baja o media arranca con media, tenia mucho bruxismo pero creo que era mas por lo que habia tomado antes que por esta rola, cuando la pruebe sola edito.. peso 85kg mido 180 y tolerancia altisima. muy recomendadas pero con cuidado!!! y si, vienen unas lilas y unas tirando a bordó pero son la misma.
Stitch escribió 28-01-2018, 12:03 PM:
Este review no se puede considerar parcial, por favor no lo tengan en cuenta; la persona ya habia tomado
- 1/2 ironman
- 1/2 coca
- mucho cristal  (como dice)

Cuando se piden reviews se intenta que sea unicamente tomando eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cholulo por este mensaje:
  • xarlos
#11
Testeadas ayer en 16 Bit Lolitas @ The Bow.

Soy de tolerancia media, última toma 05.12. Mido 1,79 y peso 72KG. Arranqué con media a eso de las 2:30am, tardo unos 40 minutos aproximadamente en subir, y lo hizo de golpe. Me descolocó por unos 5 minutos y arranco a subir progresivamente, muy volado, todo esto duro entre 20-25 minutos en lo que después ya directamente eran únicamente ganas de bailar. Efectos claros de MDMA, empatia, ganas de bailar, sociable, etc. A eso de las 4:30am redosifico con media más, y esta demoró tan solo 30 minutos en hacer efecto, a las 5 am ya me había pegado la segunda mitad, en la que aumentó mis ganas de bailar y pasé una noche excelente. No tuve nada de bruxismo, lo cual las noté muy limpias. Lo que si, de a momentos tuve visuales, lo cual no entendía mucho porqué, solamente consumí 1 pill de estas, no mezcle con nada. En síntesis, son una BOMBA.

Me desperté hoy, con muy pocos dolores (solamente los normales, musculares). Y con el estómago un poco cerrado, pero fue cuestión de tiempo.

Aclaración: Para los que tienen mi tolerancia o un poco más bajo, recomiendo que empiecen de a medias, dado que son muy fuertes. Tengan cuidado con los lapsos de tiempo para las dosis que lleguen a tomar.

Adjunto la foto de la pill que tomé dado que hay varios que tienen diferentes tandas de colores. Esta más bien es un púrpura - granate.

Espero que les sirva! Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Atmósfera Ácida por este mensaje:
  • Bastian31, elunicotomas, fpeople, Regular Show, Stitch, Thethief, Yoni Oshrat
#12
Las probe en Mute mdq con loco dice y richie.
Hará 1 mes aprox que no consumia.
Excelentes ruedas. Muy fuertes, recomendable tomar de a media.
Mantenerse hidratado y en lo posible no consumir muchi alcohol. Este fue mi error y me hizo salir de la pista a lanzar 2 veces. Por lo cual se que fue error mio. Mas alla de eso. Excelentes, empatia, ganas de bailar. Pero eso si, yo al menos me mastique todos los cachetes. Pero fue tremendo fieston.
Saludos
#13
Probadas ayer, ultima toma el 14 de octubre... casi 4 meses que no tomaba, tolerancia media (Siempre tomo 1 pasti y media)

La mande entera porque realmente me da alta paja meter de a medias, comenzó a pegar aproximadamente a los 25-30min (Me sorprendió que a todos nos paso lo mismo) y la verdad tengo que decir que me encanto, muy fuerte, mucho MDMA...No tomaba algo tan pero TAN bueno desde la minion del 2016, muy buena pill! Ya de limado reforze con media dom perignon asi que no puedo opinar sobre la bajada etc... Pero estuve un bueeeen rato con solo la mastercard y puedo dar fe que es excelente y no tuvo nada que ver esa otra mitad... fue para estirarla nada mas. Mandibulie mucho, la proxima le doy al magnesio definitivamente me canse.


Cada dia que salgo digo "voy a tomar 1 y nada mas" y me di cuenta que es mas fuerte que yo, cuando ya estoy puesto no puedo no tomar media mas jaja, tengo que empezar a controlar eso... igual mi limite es 1 y media y nunca lo supere.
#14
La mejor pill que probé este último tiempo.
Sexo: hombre
Peso: 87 kg

Probadas en The Soundgarden, enero MDQ.. Tome 2 mitades con una separación dé hora y media entre cada una. Claros efectos de MDMA, mucha empatia y ganas de bailar. Tuve flashes muy fuertes con esta pill, nunca me había pasado con esa intensidad, vi a un amigo agarrando una pizza con las manos y sacandole las aceitunas, flashee varias situaciones mas, siempre cagandome de risa, pero me llevo mas lejos que siempre, tal vez tendría que haber tomado un poco menos para concentrarme mas en la musica. Mandibuleo normal.
Las volvería a tomar sin ninguna duda, me encantaron.
Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Spike por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#15
(29-12-2017, 10:52 AM)Elfaraon escribió: Hola gente, me
Ofrecen estas ruedas alguien sabe algo?

paaajarito!! tremendas ruedas... tolerancia altísima, venia de redbull celestes. Arranque con una sola porque decían que eran fuertísimas, quiero aclarar que las ultimas veces venia arrancando con dos de una, asi de alta es mi tolerancia. Bien, clave 1 de estas y a los 20 min arranco a subir con sudor en las manos y no se si dan tanta patada, pero que no paran de subir, eso si les puedo decir. Termine tomando 3 de manija que soy y a la tercera ya me pego medio mal, pero mala mía con 2 estaba como quería... raro que con tan poco, a mi me baste en una noche... arranque como a las 23 en casa solo y termine como a las 6 en una fiesta acá en mi barrio... dormí muy bien, casi nada de bruxismo y al día siguiente me sentía bastante bien... tremendas ruedas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 12.047 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.774 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.455 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.615 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.792 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.926 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.943 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 76.366 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.977 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.165 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: