Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Me plancho al final
#1
No se por que a veces me pasa, no siempre, que la ultima hora u hora y media de la fiesta me plancho.  No se si es porque me baja la pasti de golpe o que, me agarra sueño. Algun consejo o algo? Redosificar con media pasti mas no me gustaria porque no me gusta salir y estar mambeado todavia! Gracias!
Responder
#2
Y... tiene que ver con que el efecto se va yendo y vas bajando. Yo que vos aprendo a disfrutarlo en vez de manijear y clavarte otra pasti. Antes en ese momento mandaba un ketazo, pero hace rato que no lo hago mas, aunque debo reconocer que es muy bueno para suavizar la bajada.

En mi caso cuando empiezo a bajar y por ahí me agarra el cansancio, me alejo un poco del quilombo, si tengo donde sentarme me siento, me tomo una birra, me fumo unas secas, termino de escuchar la música. Disfrutando los últimos momentos. Tampoco me gusta salir y seguir re chiflado, no te dormís mas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • avmd, Tomy Cjs
Responder
#3
Si, te recomiendo lo mismo. Cuando te sentis planchado... dejate planchar un poco, anda a un lugar tranqui, sentate, toma algo, fuma o lo que sea que hagas jaja, la bajada tambien puede ser placentera. Porque si redosificas, no solo que vas a estar muy mambeado como vos decis, sino que cada vez vas a tolerar menos que te baje y es normal que el efecto se vaya eventualmente.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • avmd
Responder
#4
A mi al contrario , me gusta salir y llegar a mi casa medio mambeado , sin redocificar sino con los efectos de la ultima toma , acostarme en la cama , fumarme uno y mirar la tele hasta dormirme
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a diegogaurisse por este mensaje:
  • avmd
Responder
#5
(28-06-2016, 11:18 AM)avmd escribió: No se por que a veces me pasa, no siempre, que la ultima hora u hora y media de la fiesta me plancho.  No se si es porque me baja la pasti de golpe o que, me agarra sueño. Algun consejo o algo? Redosificar con media pasti mas no me gustaria porque no me gusta salir y estar mambeado todavia! Gracias!

Yo casi nunca redosifico, lo que hago es calcular de tomar en un horario masomenos que llegue bien al final de la fiesta y empezando a bajar porque tampoco me gusta irme y seguir re loca
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • avmd
Responder
#6
Podrías distribuir mejor las tomas, sin necesidad de tomar mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • avmd
Responder
#7
A mí me pasa algo parecido, que generalmente se potencia con algún cambio de DJ.

Yo en lugar de re dosificar me prendo un Faso así la bajada es más amena
Responder
#8
Si fumas, dale una seca de flores y te "estira" el mambo un rato mas, aparte te hace escuchar la música de otra manera y te da ganas de bailar, yo hago eso y no redosifico
Responder
#9
Yo calculo que el efecto total (en mi) son 4 horas. Tomo 1/2 tipo 2 y otra media tipo 4. Con eso llego bien a las 6/7, y no llego loca a casa (que es algo que ODIO).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • avmd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: