Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull Celeste (enero 2018)
#16
Adjunto review+foto.

Bien prensadas, buen laqueado. Toro bien definido, linea divisoria por detrás y dice "RED BULL" con las letras un poco estiradas (no se nota mucho en la foto, pero lo dice).


Última toma: 24/12.
Tolerancia: Media/Alta.
Consumida: 03/02.
Fiesta privada.

Luego de un periodo de haber estado sin drogas empecé a sentirme muy bien y preparado mentalmente para volver a consumir. Me decidí pero esta vez más tranquilo, sin abusar tanto como lo hice hasta el año pasado.

Comencé con 1/2 a las 2:00am, subida progresiva, la música se escuchaba increíble, conecté muchísimo (me hizo cerrar los ojos), muy linda sensación en el tacto! 
En un momento sentí una leve patada, cuando terminó de pegar tipo 3:30am me tomé la otra 1/2 y ahí fue una bombita.
Mucho pero mucho amor, empatía, mucho baile, mucha alegría, esa sensación de disfrutar el momento que estás pasando!
Bajada muy progresiva, dormí muy bien y al otro día pude comer pero tranqui, algo livianito/sano, no mucho.
El post muy tranquilo, casi nada.
Durante la noche reforcé con keta pero solo un par de puntasos, no mucho.

En conclusión; muy linda tanda con carga alta de MDMA, volvería a tomarla.

PD: Amigos que consumieron en más cantidad me dijeron que tuvieron típicas visuales y que quedaron volando.
Así que ojo, a no pasarse para no quedar anclado al piso!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Psychonaut por este mensaje:
  • Huilen18, Lepra2647, Propyleno, Sofiapsy
#17
Bueno, finalmente probé la red bull celeste.
La tomé ayer en la Riot, fiesta q comienza a la tarde. Soy de tolerancia media, tomo cada 3 semanas o 1 mes.
Tomé media pasti a las 5pm, antes de entrar. No me pegó mucho, sentí q faltaba, quizas xq la fiesta aún no habia arrancado, o xq estaba cansada (la noche anterior habia dormido 2 hs). Levanté un poco con florcitas. Pero realmente la sentí cuando tomé la otra mitad, a las 3hs. Muy bailarinas, mucha felicidad. Me sorprendió que pude ir al baño, fui varias veces. Casi ni mandibulié, si bien sentia un poquito tensa la mandíbula. Probé los sabores más ricos de mi vida, me potenció muchisimo el gusto y el olfato. El agua la sentía exquisita. Un chupetin, la cerveza, todooo! A las 11 de la noche terminó y nos fuimos de after. A eso de las 3.30am ya tuve muchisimo sueño y cansancio. Dormí muy bien. Excelentes pastis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sofiapsy por este mensaje:
  • xarlos
#18
Yo conseguí estas no sé si es igual el color! A la noche las pruebo e edito


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • xarlos
#19
(11-02-2018, 03:12 PM)United2016 escribió: Yo conseguí estas no sé si es igual el color! A la noche las pruebo e edito

Me parece que son las mismas que yo tomé ayer, arriba está mi review!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sofiapsy por este mensaje:
  • xarlos
#20
Buenas, me parece que hay 2 tandas, tome 2 veces esta rola y la primera vez pegaron re bien. La 2da no pegaron NADA, sentía las piernas un poco livianas pero nada mas. Tuve que reforzar con una pitufo y ahí si me fui para arriba. Tambien puede ser por la tolerancia que no me haya pegado, pero no creo, para mi hay 2 tandas (las 2 veces las tome enteras).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a conguito por este mensaje:
  • xarlos
#21
obviamente hay 2 tandas, la tomamos con todos mi amigos q eramos como 6 y no nos pego a ninguno
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a technos2 por este mensaje:
  • xarlos
#22
Yo las probé en la Cocoon en Crobar el 2 de febrero. Soy tolerancia media/alta, tomo todos findes, peso 1.55kg y mido 1.67. La tome a las 2.30 am entera, a eso de las 3.10 am ya estaba sintiendo la subida. Muchas ganas de sociabilizar, mucho amor y disfrutando a pleno a Burkdhat, aguante con una toda la noche y ayude con K. Dormi profundo y sin problemas. Muy buena rueda, la voy a volver a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Huilen18 por este mensaje:
  • xarlos
#23
Probada ayer en input, era la que tiene la descripcion de redbull atras. Vengo con tolerancia alta tomando hace 2 meses finde de por medio aprox. Son limpias, 0 bruxismo, tome una entera a las 2.30, ya a las 5.45 ya habia bajado pero tenia ganas de seguir bailando. La volveria a tomar pero de forma sublingual xq me tardo bastante en subir
#24
Probadas durante un finde en isla en el tigre. Despedida de soltero con amigos. Rio, monte, música, asado, pile.

Tolerancia alta. última toma 4/5 semanas.

Si es que existen 2 tandas de ésta como dicen, yo debia tener de la primera porque las tenía guardadas desde que salieron, para la ocasión.

Probada en candy flip con medio micropunto estrella.

subió a la media hora aprox y fue una fiesta absoluta. todos mis amigos igual de bien, por lo menos por 3 horas.

de todas las red bull que andan dando vueltas esta es para mi la mejor (probé las amarillas y las rojas).

Carga media/alta - alta.


slds.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Santo
#25
Probadas el finde: tengo un consumo alto, bueno ingerí 3/4.. la verdad que no esperaba mucho, pero dieron que hablar, bostezos sonrisas patada, me dejo una hora sin ganas de beber alcohol! La verdad que cero bruxismo la noté limpia, carga media a alta! Buenas y con predisposición a volverlas a tomar!
#26
Buenas buenas soy de tolerancia alta..consumo hace quince años y estas Red Bull celestes son buenisimas.. las vengo tomando todos los fines de semana y nunca me dejan de pegar... tomo primero una y a la hora de la primer ingesta tomo la segunda y tiro toda la noche con dos...son muy limpias y generan un nivel muy lindo de empatía .. las voy a seguir tomando ... saludoss
#27
Consumidas ayer. Las mejores que probé por lejos. Tolerancia baja: última toma hace dos meses (1/2 Tesla que no me hizo nada)
Arranqué con media a las 2.50 (el main subía a las 3.30) y me quede escuchando el warm up que mucho no me gustaba. A eso de la hora empece a sentir un nudo en el estómago y de a poquito sentirme más liviano. Arrancó el dj q fuimos a ver y ya estaba bailando fuerte. Mando la otra mitad tipo 4.30 y tire con una sola. Me alcanzó y sobró. En ningún momento sentí patada

Hermosos efectos, el lugar ayudaba al haber poca gente. No hubo bruxismo, absolutamente nada. Pude mear en mi casa lo más bien

Como punto negativo, no pude dormir más de 2 horas (amigos que tomaron la misma pudieron así que debe ser algo mío).

Las voy a volver a tomar sin dudas!
#28
Vi que hay post con diferentes tipos, unas mas azules y otras mas claritas con pintitas. Y son distintas porque tuve ambas en la mano. Y tome de las dos. 
Va review de las mas azules. Tome 3/4 de arranque en hot since en la fabrica. A mi me suele subir a la hors la mayoria de las ruedas, pero esta a los 30 min ya la sentis. Progresiva. Muy buena. Baile. Empatia. Amor. Lucidez. Me encantaron. De lo mejor que vengo probando. Redosifique a las dos horas aprox pero ya con un pedacito de otra porque el 1/4 de la inicial lo tomo mi novia que también la paso barbaro. Re limpias. Menos bruxismo de lo normal. Dormi bien. al otro dia comi bien. Cero post negativo
Tolerancia media. Ultima toma hace unos meses. Carga media alta para mi. Las volveria a tomar sin dudas.
#29
(24-02-2018, 09:52 PM)nico1914 escribió: Probada ayer en input, era la que tiene la descripcion de redbull atras. Vengo con tolerancia alta tomando hace 2 meses finde de por medio aprox. Son limpias, 0 bruxismo, tome una entera a las 2.30, ya a las 5.45 ya habia bajado pero tenia ganas de seguir bailando. La volveria a tomar pero de forma sublingual xq me tardo bastante en subir
Volvi a tomar 1 entera sublingual de la misma tanda, fue mucho mejor duro el efecto 4 horas y media.bruxismo leve. Despues Comi bien como siempre pero no me dejo dormir mas de 4 horas
#30
(09-02-2018, 06:55 PM)mentolad0 escribió:
(09-02-2018, 02:43 AM)Sofiapsy escribió: Hola! Tengo 2 pastillas Red Bull celestes y me gustaría saber si alguien las probó. De un lado tienen un dibujo del toro no muy bien definido, y del otro lado solo apenas marcada la linea que divide en 2.
Vi en el foro que hablan de red bull celestes pero parece que es otra tanda, ya que hablan de que el toro está bien definido y atrás está escrito red bull. En estas NO.  Alguien las probó? Agradeceria info!!!
Por lo que puedo ver son las mismas, si dicen red bull, hoy a la noche las pruebo.

Las probé hace un mes, eran iguales a la de la foto que subiste. Consumo cada quince días y me parecieron de carga media pero buenas rolas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • Sofiapsy


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.490 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.140 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.677 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.065 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.364 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.186 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.854 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.010 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Transformer celeste/azul (Marzo 2020) s0berkid 2 7.258 14-03-2021, 08:08 AM
Último mensaje: lucasdevoto
  Rolex Celeste (Septiembre 2020) André 3 9.017 23-02-2021, 05:31 PM
Último mensaje: ElGordoCox

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: