Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull Celeste (enero 2018)
#1
Me ofrecen estas. Alguno las probo?
#2
No digo que sean las mismas, pero fijate este tema de Septiembre '17 https://argenpills.org/showthread.php?tid=2158; si podes conseguir una foto podemos comparar si son iguales o no.
#3
Photo 
Buenas, a mi me ofrecieron estás celestes/azules. Te adjunto la foto para que te fijes si son las mismas. Cualquier información se agradece
#4
(18-01-2018, 06:10 PM)Stitch escribió: No digo que sean las mismas, pero fijate este tema de Septiembre '17 https://argenpills.org/showthread.php?tid=2158; si podes conseguir una foto podemos comparar si son iguales o no.

Es una tanda nueva, me lo acaban de confirmar, deja el post abierto pls, seguro alguien las prueba dentro de poco y se agradece la info!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • Alejo2412
#5
las probé ayer en bow tome 1 de a medias y la verdad van bien; son carga alta; no altisima. si alta
#6
Hola!
Las probé anoche en Hawting, La Fabrica. Soy tolerancia alta, vengo  tomando finde de por medio. Tomé media a eso de las 12 y a eso de la una sentí un poco más finos los sentidos, un poquito de liviandad corporal, no mucha, nada de bruxismo pero tampoco de empatía o felicidad. A la 1:30 ya está redosificando con un pedacito más y a las 2:30 termine la 1er rola y de ahí en adelante todo mortal. Richie entro a las 3 y yo ya estaba muy arriba. A las 4 estaba bajando y redosifique con una coca fluor, por lo que acá termina mí review.
En definitiva, para mí gusto son unas rolas muuuuy limpias, MDMA claramente, pero carga media. Si venís con la tolerancia media cascoteada, media es poco. La próxima vez arrancaría con 3/4.

Si puedo luego adjunto foto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Cuántico por este mensaje:
  • BLACKPANTER, xarlos
#7
Estae finde que paso tome unas red bull celestes con la R atras. Todo okey. La tome en una fiesta privada, tomo todos los findes. Buena rueda.
#8
La tome hace 2 findes, tolerancia media, son carga alta, tome una entera tipo 3 y para las 5:30 ya habia bajado y me fui porque tenia que madrugar jeje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a conguito por este mensaje:
  • xarlos
#9
La nueva tanda, dejo foto, las pruebo el sabado.

[Imagen: vr3INWQ.jpg]

Tienen una R atras y las palabras Red Bull, la linea divisora y el toro muy bien definido.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a amoretz por este mensaje:
  • Eva, nico1914, Stitch, Trancey, xarlos
#10
- Por lo que se hay 2 calidades de red bull , es decir circulan de ambas no crean que por ser de ahora son una nueva tanda mejor , simplemente son otras , un poco mejor de apariencia parecen mas definidas con la cobertura un poco mas dura y con la R de registrado que las otras no tienen .

- A mi entender son de carga alta y son considerablemente mejores que las de la otra tanda , las consumi hace unas semanas y con una tolerancia media y un consumo frecuente , senti en un momento una patada . son bastante voladoras , diria que generan mucha empatia con la gente y el ambiente ya sea para bien o para mal (se dejan llevar muy facil ) .

- ( SI NO CONSUMEN FRECUENTEMENTE DE NINGUNA MANERA TOMEN 1 ENTERA PORQUE VAN A QUEDAR PATRA )

- Es una rueda con todas las letras !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a UnderCheck por este mensaje:
  • Propyleno, Trancey
#11
yo tolerancia alta tomo todos los fines , son carga alta, pero no crean bruxismo ni empatia, solo ganas de bailar de una sola patada
#12
bueno aparentemente hay dos tandas o algo raro, soy de uruguay y varios amigos probamos esta rola y a ninguno nos pego, solo a una amiga le pego, despues a ninguno de los 5 nos hizo casi nada, no me parece carga alta para nada, aclaro q tengo tolerancia alta pero nunca me paso esto, me parecio malisima
#13
Tengo tolerancia alta consumo cada 3-4 semanas y siempre consumo 1 o 1 pasti y media. Mi ultima toma fue el 13/01 una coca cola verde fluo.
Me mande 1/2 a la 01:40 tipo 3:30 ya estaba re enfiestada asi que decidi tomar 1/2 mas. Llegue a tomarme 1 pastilla y 3/4. Tuve MUCHISIMAS visuales, alucinaciones. Muy buenas. Medejaron un poco volada pero las volveria a tomar.
#14
Hola! Tengo 2 pastillas Red Bull celestes y me gustaría saber si alguien las probó. De un lado tienen un dibujo del toro no muy bien definido, y del otro lado solo apenas marcada la linea que divide en 2.
Vi en el foro que hablan de red bull celestes pero parece que es otra tanda, ya que hablan de que el toro está bien definido y atrás está escrito red bull. En estas NO.  Alguien las probó? Agradeceria info!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sofiapsy por este mensaje:
  • xarlos
#15
(09-02-2018, 02:43 AM)Sofiapsy escribió: Hola! Tengo 2 pastillas Red Bull celestes y me gustaría saber si alguien las probó. De un lado tienen un dibujo del toro no muy bien definido, y del otro lado solo apenas marcada la linea que divide en 2.
Vi en el foro que hablan de red bull celestes pero parece que es otra tanda, ya que hablan de que el toro está bien definido y atrás está escrito red bull. En estas NO.  Alguien las probó? Agradeceria info!!!
Por lo que puedo ver son las mismas, si dicen red bull, hoy a la noche las pruebo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mentolad0 por este mensaje:
  • Sofiapsy, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.490 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.140 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.677 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.064 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.364 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.185 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.845 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.010 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Transformer celeste/azul (Marzo 2020) s0berkid 2 7.253 14-03-2021, 08:08 AM
Último mensaje: lucasdevoto
  Rolex Celeste (Septiembre 2020) André 3 9.016 23-02-2021, 05:31 PM
Último mensaje: ElGordoCox

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: