Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull Azules (Noviembre 2022)
#1
Photo 
Hola buenas noches, es la primera vez que público, lamentablemente busque info en el foro y no encuentro data de esta pill (de este mes obviamente) sale la tanda de julio, adjunto foto que me mandó el dealer, son red bulls azules línea divisoria y tienen escrito redbull no tienen el logo
kingF escribió 20-11-2022, 10:20 PM:
Máximo 2-3 pills por foto.
Esta vez la edito, pero la próxima por favor tenerlo en cuenta.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TacoFisher por este mensaje:
  • zlnobacklz
Responder
#2
Hola! Las tomé el día domingo en richie hawtin. Empecé como a las 12 con 1/2 y aprox a los 40 min sentí una subida fuerte. Muchas ganas de bailar. Empatia y euforia. Aproximadamente a las 3.30 que ya subía richie me tome 1/4 más para no pasarme (peso 60 kg y no vengo tomando mucho así que tengo tolerancia media). Mi pareja es pesa 75 kg aprox y se tomo 1/2 más en ese momento yo tenía la rodilla lastimada así que estaba un poco pendiente de eso pero con la pasti me re olvide y la pase bien. Los dos estábamos con bruxismo. No taaaanto pero si. Pasaron unas horas y tomamos un pedazo de una oreo violeta que nos puso re charladores. Moridimos algún que otro pedacito de la red bull y ahí creo me pase un poco. A la vuelta había mucho embotellamiento y me agarro tremenda ansiedad y me sentía un cachin descompuesta. Supongo porque tomé de más. Pasti carga media caaasi altin. No es una locura por la carga. Pero si las sentí bastante satisfactorias. Post pasti? Poca energía. Dolor en la mandíbula a fulllll y dolor de cabeza. No tomamos alcohol prácticamente. Si la recomiendo. Nada mas que porque no sea carga alta no hagan lo que yo y no tomen d mas. Ojala les sirva el post ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Awkward por este mensaje:
  • TacoFisher
Responder
#3
Wink 
(22-11-2022, 03:49 PM)Awkward escribió: Hola! Las tomé el día domingo en richie hawtin. Empecé como a las 12 con 1/2 y aprox a los 40 min sentí una subida fuerte. Muchas ganas de bailar. Empatia y euforia. Aproximadamente a las 3.30 que ya subía richie me tome 1/4 más para no pasarme (peso 60 kg y no vengo tomando mucho así que tengo tolerancia media). Mi pareja es pesa 75 kg aprox y se tomo 1/2 más en ese momento yo tenía la rodilla lastimada así que estaba un poco pendiente de eso pero con la pasti me re olvide y la pase bien. Los dos estábamos con bruxismo. No taaaanto pero si. Pasaron unas horas y tomamos un pedazo de una oreo violeta que nos puso re charladores. Moridimos algún que otro pedacito de la red bull y ahí creo me pase un poco. A la vuelta había mucho embotellamiento y me agarro tremenda ansiedad y me sentía un cachin descompuesta. Supongo porque tomé de más. Pasti carga media caaasi altin. No es una locura por la carga. Pero si las sentí bastante satisfactorias. Post pasti? Poca energía. Dolor en la mandíbula a fulllll y dolor de cabeza. No tomamos alcohol prácticamente. Si la recomiendo. Nada mas que porque no sea carga alta no hagan lo que yo y no tomen d mas. Ojala les sirva el post ?

Me ofrecieron estas: https://prnt.sc/9ILNjzqH0Iaa
Son las mismas?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carolasiquot por este mensaje:
  • TacoFisher
Responder
#4
(22-11-2022, 06:00 PM)carolasiquot escribió:
(22-11-2022, 03:49 PM)Awkward escribió: Hola! Las tomé el día domingo en richie hawtin. Empecé como a las 12 con 1/2 y aprox a los 40 min sentí una subida fuerte. Muchas ganas de bailar. Empatia y euforia. Aproximadamente a las 3.30 que ya subía richie me tome 1/4 más para no pasarme (peso 60 kg y no vengo tomando mucho así que tengo tolerancia media). Mi pareja es pesa 75 kg aprox y se tomo 1/2 más en ese momento yo tenía la rodilla lastimada así que estaba un poco pendiente de eso pero con la pasti me re olvide y la pase bien. Los dos estábamos con bruxismo. No taaaanto pero si. Pasaron unas horas y tomamos un pedazo de una oreo violeta que nos puso re charladores. Moridimos algún que otro pedacito de la red bull y ahí creo me pase un poco. A la vuelta había mucho embotellamiento y me agarro tremenda ansiedad y me sentía un cachin descompuesta. Supongo porque tomé de más. Pasti carga media caaasi altin. No es una locura por la carga. Pero si las sentí bastante satisfactorias. Post pasti? Poca energía. Dolor en la mandíbula a fulllll y dolor de cabeza. No tomamos alcohol prácticamente. Si la recomiendo. Nada mas que porque no sea carga alta no hagan lo que yo y no tomen d mas. Ojala les sirva el post ?

Me ofrecieron estas: https://prnt.sc/9ILNjzqH0Iaa
Son las mismas?
Esa misma foto es la que estaban compartiendo de la tanda anterior. 
Parece que la tanda nueva tiene como pintitas oscuras por no decir negras, si no me equivoco. 

Si alguien tiene una foto de su propiedad comparta por favor, para poder compararla con la tanda anterior.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • TacoFisher
Responder
#5
(22-11-2022, 07:04 PM)magicmoon escribió:
(22-11-2022, 06:00 PM)carolasiquot escribió:
(22-11-2022, 03:49 PM)Awkward escribió: Hola! Las tomé el día domingo en richie hawtin. Empecé como a las 12 con 1/2 y aprox a los 40 min sentí una subida fuerte. Muchas ganas de bailar. Empatia y euforia. Aproximadamente a las 3.30 que ya subía richie me tome 1/4 más para no pasarme (peso 60 kg y no vengo tomando mucho así que tengo tolerancia media). Mi pareja es pesa 75 kg aprox y se tomo 1/2 más en ese momento yo tenía la rodilla lastimada así que estaba un poco pendiente de eso pero con la pasti me re olvide y la pase bien. Los dos estábamos con bruxismo. No taaaanto pero si. Pasaron unas horas y tomamos un pedazo de una oreo violeta que nos puso re charladores. Moridimos algún que otro pedacito de la red bull y ahí creo me pase un poco. A la vuelta había mucho embotellamiento y me agarro tremenda ansiedad y me sentía un cachin descompuesta. Supongo porque tomé de más. Pasti carga media caaasi altin. No es una locura por la carga. Pero si las sentí bastante satisfactorias. Post pasti? Poca energía. Dolor en la mandíbula a fulllll y dolor de cabeza. No tomamos alcohol prácticamente. Si la recomiendo. Nada mas que porque no sea carga alta no hagan lo que yo y no tomen d mas. Ojala les sirva el post ?

Me ofrecieron estas: https://prnt.sc/9ILNjzqH0Iaa
Son las mismas?
Esa misma foto es la que estaban compartiendo de la tanda anterior. 
Parece que la tanda nueva tiene como pintitas oscuras por no decir negras, si no me equivoco. 

Si alguien tiene una foto de su propiedad comparta por favor, para poder compararla con la tanda anterior.

Son de la tanda anterior,  estás no son tan uniformes y tienen pintitas, adjunto nueva foto, este finde las voy a probar y dejo mi Review

[Imagen: XOgVxrb.jpg]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a TacoFisher por este mensaje:
  • Awkward, BlackList, greengirl, magicmoon
Responder
#6
(22-11-2022, 06:00 PM)carolasiquot escribió:
(22-11-2022, 03:49 PM)Awkward escribió: Hola! Las tomé el día domingo en richie hawtin. Empecé como a las 12 con 1/2 y aprox a los 40 min sentí una subida fuerte. Muchas ganas de bailar. Empatia y euforia. Aproximadamente a las 3.30 que ya subía richie me tome 1/4 más para no pasarme (peso 60 kg y no vengo tomando mucho así que tengo tolerancia media). Mi pareja es pesa 75 kg aprox y se tomo 1/2 más en ese momento yo tenía la rodilla lastimada así que estaba un poco pendiente de eso pero con la pasti me re olvide y la pase bien. Los dos estábamos con bruxismo. No taaaanto pero si. Pasaron unas horas y tomamos un pedazo de una oreo violeta que nos puso re charladores. Moridimos algún que otro pedacito de la red bull y ahí creo me pase un poco. A la vuelta había mucho embotellamiento y me agarro tremenda ansiedad y me sentía un cachin descompuesta. Supongo porque tomé de más. Pasti carga media caaasi altin. No es una locura por la carga. Pero si las sentí bastante satisfactorias. Post pasti? Poca energía. Dolor en la mandíbula a fulllll y dolor de cabeza. No tomamos alcohol prácticamente. Si la recomiendo. Nada mas que porque no sea carga alta no hagan lo que yo y no tomen d mas. Ojala les sirva el post ?

Me ofrecieron estas: https://prnt.sc/9ILNjzqH0Iaa
Son las mismas?

nop, esas se ven mas brillantes, mas abajo compartieron unas que se parecen mas, la que tome yo era opaca y mas oscura
Responder
#7
Buenas, esta es mi primer review, paso a contarles mi experiencia
Probadas 6 de enero, sólo en mi casa
Hombre, 1,75 m, 70 kg, última toma 16 de septiembre en Zebra con Mariano Mellino, 1 y media Instagram rojo metalizado, tolerancia baja
Mi dealer en nva Cba me envía fotos de la pasti y se aprecian mucho más definidas y laqueadas, pero cuando me las entrega son idénticas a la foto del post, con textura más vale rugosa, celeste con pintas blancas y se nota a la vista que se desgranan. Compré 2 para mi y 2 para un amigo, el las prueba en un after, consumen las 2 pills entre 3 personas y a nadie le subió, por lo que dudé de la calidad y decidí probarlas tranqui en casa.
Tipo 21:30 hs comí arroz con pollo y me tomé un vaso de vino mientras cocinaba, bien tranqui, a eso de las 23 me acuesto en el sillón, cierro todas las ventanas, prendo el aire y pongo algo de progresive para ambientarme, tomo un poco de agua para estar hidratado y a las 23:30 consumo 1/4, fácil de romper, se deshace en la boca, muy leve el sabor amargo (lo cual ya me hizo dudar). Pasa media hora, sigo relajado sin esperar la subida, 45-50 minutos y nada, por lo qué decido tomar 1/4 más, media hora despues siento algo más sensible el tacto y el oído, pero muy poco, pasa el tiempo y no se incrementan esos síntomas, ya pasadas más de dos horas desde la primera toma me gana el sueño y la decepción (aunque no esperaba mucho) y decido irme a dormir.
Conclusión: por más que sean idénticas, las pills que compré no creo que sean las mismas que las que comentan arriba, con tolerancia baja y un buen set&setting (así lo sentí) no tuve prácticamente ningún efecto deseado del MDMA. Quizas sean de muy baja carga y necesite tomar más de media para llegar a la dosis mínima psicoactiva, pero repito, hacia 3 meses y medio que no tomaba, siempre trato de respetar los descansos y aún así no me subió.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ococha por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.291 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 45.924 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.521 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.483 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Youtube Azules (Agosto 2023) Stitch 0 1.366 19-08-2023, 06:23 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW y TEST] Love rosas (noviembre 2022) Fxx26 39 31.635 25-05-2023, 08:50 PM
Último mensaje: NicolasZ
  rolls Royce Azules Matukisiera 1 1.353 20-04-2023, 12:50 PM
Último mensaje: kingF
  Papa Noel Azules (Abril 2023) riski 2 1.456 19-04-2023, 10:45 PM
Último mensaje: riski
Information Panama azules - Febrero 2023 Flakeen 3 2.676 10-04-2023, 10:46 AM
Último mensaje: ralsogaray
  [con TEST] Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) Leviatan 46 33.475 09-04-2023, 10:54 PM
Último mensaje: Roger Federer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: