Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull Celestes (Septiembre 2017)
#16
Probadas solomun en el park. Soy de resistencia media y consumo cada 3 semanas. Arranque con media antes de llegar a mandarine, estuve 20 min x unos pormenores con la policia vestida de civil en la puerta pero nada grave. Luego de una hora tome otra media y a los 10 min ya sentia la respiración liviana, el cuerpo muy móvil. Mucho amor flaye con estas rueditas, cuando arranco el gordo mande media más y literalmente no entendia nada ya. Por ultimo a eso de las 1.45 tome la ultima mitad y todo paso a ser delirio. Tuve una bajada muy plena y mucho amor y energia al otro dia. 
LAs volveria a tomar? Claramente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Richibus por este mensaje:
  • xarlos
#17
Hola compañeros! Paso a relatar mi experiencia. Las tomé dos veces, ayer en Drumcode en mandarine park y la semana pasada nuevamente en Solomun. Tomo una vez cada dos meses aprox, esta es la primera vez que tomo dos findes seguidos.
En fin, me apena decir que yo tuve una experiencia distinta a la que tuvieron los otros con estas ruedas, a diferencia suya, yo no las note para nada fuertes. De hecho hasta sentí que esos comentarios eran de vendedores! Me parecieron limpias, si. Pero de carga media-baja. En mi ultima toma, habia tomado una instagram celeste y me resultó mucho más fuerte.


Aclaro, yo tengo muy buena medida de si pegan o no porque siempre, SIEMPRE tomo UNA pasti. Por lo que tengo el control absoluto.

Quise comentar en este post porque puede que haya una segunda vuelta o que las mías esten chotas,pero ni a mis amigos ni ami nos dejo colocados, tuvimos una pequeña empatía de 30 min, bostezos y demas efectos tipicos de mdma, pero solemos star muchos mas puestos y esta rola no lo logró.

Espero que les sirva mi comentario. Un abrazo a todos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Taleofjuan por este mensaje:
  • elunicotomas, lovilios, Rodrigodelacruz, rollinlife, xarlos
#18
Buenas. Tengo un review similar al de taleofjuan. Las probamos en bs as con varios amigos, y con el respeto que se merecian por lo que había leido yo aca. Yo largue con media como varios. Otros con un poco menos. Son mdma, eso no lo discuto. Pero las senti tranquilas. Tengo tolerancia media. No senti patada. Un poco empaticas. Alegría y bailarinas pero sin que sea algo guau de fuerte. Todos las sentimos similar. Nadie estaba muy puesto. Si las senti muy limpias. Cero bruxismo y todos pudimos dormir bien, y al otro dia poca resaca. Las considero carga media/baja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • rollinlife, xarlos
#19
(20-11-2017, 03:51 PM)Taleofjuan escribió: Hola compañeros! Paso a relatar mi experiencia. Las tomé dos veces, ayer en Drumcode en mandarine park y la semana pasada nuevamente en Solomun. Tomo una vez cada dos meses aprox, esta es la primera vez que tomo dos findes seguidos.
En fin, me apena decir que yo tuve una experiencia distinta a la que tuvieron los otros con estas ruedas, a diferencia suya, yo no las note para nada fuertes. De hecho hasta sentí que esos comentarios eran de vendedores! Me parecieron limpias, si. Pero de carga media-baja. En mi ultima toma, habia tomado una instagram celeste y me resultó mucho más fuerte.


Aclaro, yo tengo muy buena medida de si pegan o no porque siempre, SIEMPRE tomo UNA pasti. Por lo que tengo el control absoluto.

Quise comentar en este post porque puede que haya una segunda vuelta o que las mías esten chotas,pero ni a mis amigos ni ami nos dejo colocados, tuvimos una pequeña empatía de 30 min, bostezos y demas efectos tipicos de mdma, pero solemos star muchos mas puestos y esta rola no lo logró.

Espero que les sirva mi comentario. Un abrazo a todos!

Realmente me sacaste la palabra de la boca, las tome estan buenas pero son carga MEDIA como maximo, hay que tratar de tener un poco de sentido comun y fijarse cuando ponen la carga es MUY ALTA, se nota que no son las redbull que venian de afuera hace unos meses.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • lovilios, Taleofjuan
#20
Hay dos tandas.  Tengo 2 y una tiene la R y la otra no.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#21
Alguno me podria decir como es la de la tanda buena y como es la tanda mala? Se agradece la respuesta!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nacholp por este mensaje:
  • xarlos
#22
(30-01-2018, 12:57 AM)nacholp escribió: Alguno me podria decir como es la de la tanda buena y como es la tanda mala? Se agradece la respuesta!

No te sabria decir cual. Pero todas las red bull azul que probe pegan muy bien y lindo. Las amarrillas son malas  , las rosas ahi nomas. Las únicas que mr gustaron las azules
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • nacholp


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.272 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.851 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.799 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.034 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.351 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.840 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.128 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.656 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.090 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.573 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: