Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Changa (DMT + Hierbas)
#1
MODERADOR:
Este espacio va a ser usado para dejar experiencias.

La changa es un blend de hierbas mezcladas con cristales de DMT, esas hierbas pueden o no tener/ser un IMAO y existe gran variedad de las mismas. El propósito es hacer más amena la experiencia de consumirlo suavizando el humo, modificando su sabor y/o intensificando la potencia del viaje y facilitando la vaporización de la sustancia.
Para tener una idea de la dósis es necesario saber la proporción de DMT de la mezcla y si las hierbas actuan como IMAO o no, en base a eso y la forma de administración calcular la dósis.

Buenas gente:

Lo reparti en 3 dosis, y solo una quedo para mi. El problema es que no se de cuanto es la dosis, ni bien pueda subo foto, no se si con eso se daran una idea.

Hoy teniamos pensado consumirla junto con un amigo, tal vez es poco para dos personas, pero siendo que es nuestra primera vez con esto, no queremos pasarnos de la raya Tongue

Cual es para ustedes la mejor forma de consumirla, para desperdiciar lo minimo? Teniamos pensado usar un vaporizador.



"3 dosis"

   

"1 dosis"
   
Responder
#2
Imaginate que viendo la foto es imposible saber cuánto pesa, menos todavía es posible saber cuál es la dósis adecuada si no sabés cual es la proporción de DMT de la mezcla. La mejor forma de consumirla es igual a la del DMT, está explicado en el tema correspondiente pero lo ideal es usar un vaporizador. En general una dosis aceptable de DMT vaporizado son 15mg. Dejamos este tema para que la gente cuente sus experiencias y se informe.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#3
(22-04-2016, 02:20 PM)Thor escribió: Imaginate que viendo la foto es imposible saber cuánto pesa, menos todavía es posible saber cuál es la dósis adecuada si no sabés cual es la proporción de DMT de la mezcla. La mejor forma de consumirla es igual a la del DMT, está explicado en el tema correspondiente pero lo ideal es usar un vaporizador. En general una dosis aceptable de DMT vaporizado son 15mg. Dejamos este tema para que la gente cuente sus experiencias y se informe.

Trate de rescatar la mayor info posible, pero no hubo mucha suerte. No recordaban exactamente como estaba hecha esta changa, ruda siria, cristales de dmt de jurema preta y un par mas, pero es dmt con imao.

Despues cuento que tal estuvo Tongue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Info] - Preguntas frecuentes sobre la Changa MescalineHxC 0 6.045 08-07-2018, 10:10 PM
Último mensaje: MescalineHxC

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: