Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


porros armados con MDMA
#1
Buenas! busque bastante y no encontre informacion todavia. en una PM que toco hot since fume unas flores que tenia MDMA.
 El viaje fue excelente. queria saber si realmente se potencian los efectos o si se suele hacer esa combinacion en un porro. gracias!













"Todo lo que hacemos es con el propósito de alterar la conciencia"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ggary107 por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#2
Hola Gary!
En mi experiencia una vez arme uno mezclando flores y un cuarto (si no mal recuerdo) de pasti, sucedio lo siguiente:
Al tener ''tanta'' cantidad de pasti picada el faso se apagaba constantemente, tambien si no me equivoco se pierde potencial en la combustion de la pastilla.
Pego? Si. Mucho? Volador... Era cómodo? No, por que se apagaba a cada rato. Era rico? Prefiero el gusto natural de las flores solas.
Según esa experiencia y un par de veces mas que fume algún nevado de mdma que me convidaron. Considero que si es un poquito que tenes para ponerle, va.
Pero no lo haría si es por eleccion, siento que mal gasto la pastilla que tiene mucha mas potencial tomarla.

Mi opinión, las flores se fuman, las pastis se toman.
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • Ggary107, Pelado Mdq
Responder
#3
Hasta donde tengo entendido, el problema es que la sal de MDMA HCL se descompone antes de alcanzar su punto de ebullición.
Por ese mismo motivo, en la síntesis se utiliza una destilación a presión reducida. Porque sino se descompone y se degrada la molécula de MDMA.

Punto de fusión de MDMA HCL = entre 147 y 153 ºC (temperatura en la que se hace líquida la sal)
Dependiendo del disolvente con el que se haya cristalizado la sal. (isopropanol, n-hexano o éter dietílico)

O sea, lo mas probable sea que lo que te "pega" es un excipiente, un adulterante o algun subproducto de la combustion. Ergo, fumar MDxx sería un desperdicio
Saludos

FUENTE: https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compoun...Properties
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, Ggary107, LeScK4, nabajo16, Pelado Mdq, Tafirola
Responder
#4
(07-04-2018, 07:16 AM)Hammett escribió: Hasta donde tengo entendido, el problema es que la sal de MDMA HCL se descompone antes de alcanzar su punto de ebullición.
Por ese mismo motivo, en la síntesis se utiliza una destilación a presión reducida. Porque sino se descompone y se degrada la molécula de MDMA.

Punto de fusión de MDMA HCL = entre 147 y 153 ºC (temperatura en la que se hace líquida la sal)
Dependiendo del disolvente con el que se haya cristalizado la sal. (isopropanol, n-hexano o éter dietílico)

O sea, lo mas probable sea que lo que te "pega" es un excipiente, un adulterante o algun subproducto de la combustion. Ergo, fumar MDxx sería un desperdicio
Saludos

FUENTE: https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compoun...Properties

Se podrá fumar controlando la temperatura con un vapo?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • elunicotomas, Ggary107
Responder
#5
No se, nunca probe. El problema es que si lo pasas de 100º/120º, ya se destruye. Habria que seguir buscando, pero aun no encontre una experiencia completa satisfactoria usandolo de esta manera
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, Ggary107, Propyleno, Teikirisi, vernet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: