Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD y el mal de altura
#1
Buenas a todos, quería ver si alguno tuvo una experiencia de ácido en regiones altas como Bolivia o Perú, o si alguien conoce alguna contraindicación. Estoy con un amigo que nunca probó y quiere hacerme la pata, pero tampoco quiero exponerlo a que su primera vez sea medió floja por ese tema. Quizá no tiene nada que ver pero bueno cualquier información sirve, gracias!
Responder
#2
(19-02-2018, 10:19 PM)sheva escribió: Buenas a todos, quería ver si alguno tuvo una experiencia de ácido en regiones altas como Bolivia o Perú, o si alguien conoce alguna contraindicación. Estoy con un amigo que nunca probó y quiere hacerme la pata, pero tampoco quiero exponerlo a que su primera vez sea medió floja por ese tema. Quizá no tiene nada que ver pero bueno cualquier información sirve, gracias!

Mira yo hace unos meses estuve en el Norte, y tomamos LSD en San Isidro, Jujuy, esta a 2900m, y no tuvimos ningún problema. Cusco esta a 3400m para tener de referencia, es casi lo mismo.

Si ya no se sienten mal por la altura, no tomen LSD, no van a estar cómodos nunca, y hasta capaz se comen la cabeza.
Responder
#3
Yo tomé en el titicaca con mi novia. yo no sentia mal del altura, pero ella si (nauseas, dolor de cabeza). tomamos ambos. fue para las dos una experiencia absolutamente inolvidable. obvio que por el lugar, no por la altura. aclaro que era lsd y no ningun otro analogo. igual.... ojo. que a nosotros no nos haya pasado nada no quiere decir que sea seguro..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: