Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tweety Amarillas (Noviembre 2017)
#16
Buenas yo probé las tweety el jueves pasado (30/11), mi ultima toma habia sido el 27/10 y tambien habia sido la primera. 
Comence con media y tras 2 horas no hizo efecto alguno, cosa que relaciono con que estaba sentado frente a la compu sin mayores estimulos que una musica bajita (estaba solo). En ese momento me mandé la otra mitad y a eso de unos 40 min empece a sentir algo. 
-Mas energia
-Desinhibicion 
-Conexion con la musica
-Bruxismo
-(mas adelante) un poco de paranoia 
Estaba re a mil y en un momento que senti que bajaba me mande media mas y al rato la otra mitad. (tome 2 en total)
Y eso mismo fue lo que hizo que cuando empezo a bajar tuve unos dolores estomacales rrre fuertes que no se fueron hasta que vomite un par de veces. 
Al otro dia tenia la cabeza y el estomago bastante para atras y estaba mas lento que la bosta. 

 

aaah no puse lo de la tolerancia porque creo no entenderlo, pero tampoco sabia donde preguntar...
elunicotomas escribió 04-12-2017, 09:11 AM:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

Formas de Administración, Dosis y Descansos:
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a capitanbeto por este mensaje:
  • xarlos
#17
buenasss...

Probadas el 2/12 en groove. Última toma hace 3 meses. Tolerancia baja.

Siempre tomo de a medias, y como están muy bien prensadas se me complicaba para partirlas bien, por lo que me tomé una y media en cuatro cuotas casi iguales.
Empecé tomando menos de media a las 3:40am, después a las 4:20, otra tipo 5:00, y otra tipo 6:00.
No mezclé con faso, ni k, ni pepa. Solo pasti.

Durante la primera hora no sentí nada, después de tomar la segunda parte empecé a sentir que se me apretaba la mandíbula un poco, pero a pesar de que estaba con todas las ganas de bailar, la rola no me ayudaba. Me dieron ganas de hablar por momentos, y por momentos estaba en mi mambo disfrutando solo. Seguí agregando las dos ultimas cuotas para ver qué pasaba pero solo fue más de lo mismo, mayor bruxismo y mayor disfrute interno.

A la vuelta (tipo 8:00am) cuando llegue a casa sentía que seguía bastante arriba, me bañé y seguía igual. Me fui a dormir pero no iba a poder, me levanté di vueltas en casa escuchando música y me acosté a las 9:00.

Ayer domingo dormí bastante pero no alcanzó, hoy ya es lunes y siento post. Lo bueno es que no tuve llagas ni dolor de estómago. Solo se siente el bajón.

No me pareció la gran cosa, no la vuelvo a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Western Bell por este mensaje:
  • xarlos
#18
Las probe en Richie Hawtin el 2/12, empece de a cuartos y tome en total 1 y 3/4 mas dos dedos de MDMA, vengo tomando una vez por mes aprox. Las senti muy lindas, mucho amor, subio a la media hora maso menos, no son demasiado bailarinas pero en mi opinión son muy buenas. Tome dramamine media hora antes porque sabía que tenían una buena patada y a muchos les hizo vomitar, pero con dramamine vas joya. Las volvería a tomar sin dudas. Me falto agregar bastante bruxismo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Q182 por este mensaje:
  • xarlos
#19
Hola a todxs, espero que estén muy bien. 

Probé estas pills el 2/12 en el CLOSE de Richie Hawtin. Mido 1.69, peso 59 kg. Soy de tolerancia baja (y hace años ya que no mezclo pastillas o eme con nada: ni faso, ni alcohol, ni ácido, ni inhalantes. NADA). La última ingesta había sido en Abril: medio fantasma azul. 

Quiero aclarar que 15 días antes de cada toma hago una dieta rica en triptófanos (como pescado,  preferentemente salmón y atún, nueces, maní, palta - hay muy buena info en la página sobre esto para quien le interese -) y cero fritos y grasas. También tomo los siguientes suplementos: melatonina (de venta libre en las farmacias), una por día media hora antes de dormir y una 4 horas antes de la fiesta. Y cuarenta y cinco minutos antes de tomar la pill tomo algún protector estomacal, en lo posible omeprazol o pantoprazol, o en su defecto mylanta o rennie. 

Entramos al Park a eso de las 20.00 hs, compramos 2 latitas de birra para tres  Angel y bastantes aguas. Empecé con media Tweety, a los 20 minutos empecé a sentir la subida, muy suave y progresiva, calorcito en las manos, ni demasiada empatía ni muerta de ganas de bailar. Con el paso del tiempo subió un poco más, pero quedó ahí. 
A las 21.30 tomé media más. A las 22.10 sentí que subió bastante, pero no sentí ninguna patada. Quedé un poco volada, muy sonriente, todo lindo, con ganas de bailar. Así me mantuve hasta las 23.30, momento en el cual tomé media pill más. A las 00.15 empecé a sentir el cuerpo más liviano, ganas de bailar; sentía que se me cerraban los ojos (un poquito de nistagmo también), pero me resistía a cerrarlos porque no quería perderme el show alucinante de Richie. A la 1.00 tomé un cuarto más y llegué muy bien al final de show, que fue a las 2.00 AM. 
Me dormí a las 4.00 AM, hasta las 13.00 hs del domingo (por lo general duermo 5/6 hs y no 8 hs). Me desperté bastante cansada. Sentí hambre recién a las 17.00 hs, comí liviano y sentí la mandíbula bastante dura, lo cual en mí es raro porque no suelo bruxar. Me pegué un baño y me dormí a las 22.30, hasta las 8.30 del lunes que me levanté para ir a trabajar. De ánimo estuve regular.  

En resumen: Me gustaron pero no me encantaron y terminé tomando más de lo que suelo (por lo general tomo 1 y 1/4, y esta vez tomé 1 y 3/4). 



Quisiera aclarar que esta vuelta solo hice la dieta 3 días antes, NO tomé la melatonina, y SI tomé un mylanta media hora antes de tomar la pill, entiendo que eso debe haber influido en que necesite tomar un poco más y en el hecho de no haber sentido la droga "como siempre".  

Les mando un abrazo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Beatriz Viterbo por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett, xarlos
#20
Hola, me gustaron, tomé una entera, tardo unos 40 min en empezar a pegar, pero unos 20 min más para una linda patadita. Estuve un rato volando y después muchas ganas de bailar, y también mucha empatía.
Charle y pegue onda con muchos desconocidos. Me duró bastante. Al otro día todo perfecto, comí, dormí.
Los días siguientes bárbaro. No es de las mejore que probé pero la tomaría otra vez.
Tolerancias baja. 80k.
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Donnie por este mensaje:
  • xarlos
#21
Buenass, al momento de la toma tenía tolerancia súper alta ya que había consumido también los 2 días anteriores. La verdad que a mi parecer estas pastis tienen algo más que mdma, el viaje se me torno muy psicodelico en un momento, tuve muchas visuales y viajes espirituales o sensación de conexión con todo al estilo lsd, recuerdo estar mirando una luz y sentir que absorbía la energía que esta emanaba, flasheaba que de repente todo el mundo se empezaba a pelear y tuve muchos pensamientos introspectivos, cabe aclarar que tome 3 pastillas pero no creó que se relacione a la alta dosis ya que suelo consumir esas cantidades y nunca me habia pasado algo asi. Pude dormir muy poco y casi ni comi en todo el día.
Kickass escribió 03-01-2018, 12:25 PM:
Tomar este review con pinzas de acuerdo a los datos adicionales remarcados.
#22
Buenas, las probé en Crobar el domingo. No tomaba desde mitad de noviembre. A mi me parecieron bastante malas. A las 2:30 tomé una mitad y no me hizo nada de nada, tipo 4 otra mitad y ahí sentí leves efectos pero muy tranquilo (ganas de bailar y no mucho más, 0 empatía 0 amor 0 ganas de charlar). Después me costó mucho dormir y al día siguiente 0 hambre y algo de bruxismo. A mi novia le subio bastante la temperatura del cuerpo y también le costó muuuucho dormir (cosa q no pasa nunca)

No se las recomiendo ni a un enemigo jaja. Saludos.
#23
Bueno x la diferencia de coments debe haber tandas parecidas, yo las tome el viernes pasado en Dusky y me parecieron altas rolas, hace rato no tomaba algo tan bueno.
Tengo tolerancia media, tomo cada mes y medio maso, a veces un toque menos...
Esta en particular la tome a eso de las 3 y media casi 4 de la mañana, entera...tardo en pegarme, casi una hora, pero cuando subió mamita, que locura, voladoras a pleno, perfectas para lo que escuche ese día, el deep house perfecto de Dusky...
La verdad altas rolas, capaz para tomar enteras y no redosificarlas, tardan en pegar pero una vez que suben la enfiestan a pleno...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.514 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.933 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.898 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.064 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.965 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.109 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.204 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.127 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Ka beers amarillas (enero 2020) Cele20 7 13.567 19-04-2021, 07:49 PM
Último mensaje: RetroHouse
  ROLEX AMARILLAS (Fluor y no tanto) Ene 2021 esPasto 3 6.086 16-03-2021, 09:27 PM
Último mensaje: rebiharta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: