Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021)
#1
Hola... me gustaría preguntarles si alguno conoce las pastis Homero Simpsons
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a toomuchpills por este mensaje:
  • lapibadelsombrero
#2
Dejo imagen. Saludos

   
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Zahir por este mensaje:
  • An7hares, ElvisPresley, lapibadelsombrero, Mufaza, Rodrifls, Tohm, toomuchpills, yaas
#3
Hola, las probé el domingo 7/02 escuchando a mellino en la plata. Última toma hace aprox 2 semanas, no recuerdo bien cuáles. Altura 1.90 peso 100 Kg, tolerancia media/alta (siempre tengo que tomar 2 o 3 por noche)
Arranque con media como siempre hago a eso de las 21.30, y normalmente tardan en pegarme unos 50 minutos, pero esta a los 30 min me hizo sentir sensación de cosquilleo en piernas y brazos, y luego de 20 minutos más terminó de subir para estar en el esplendor. A las 23 redosifique con media más y ahí terminé de confirmar que eran buenas, la musica ayudó a estar en ese estado de felicidad y mucho cariño con todos. Estuve acompañando con algunos vasos de champagne pero nada más.
Las volvería a tomar sin dudas, me parecieron buenas, de carga media tirando a alta.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Luchorng por este mensaje:
  • darwin4, ElvisPresley, Mufaza, teFuen, Tohm, toomuchpills
#4
Hola , les cuento que las probé ayer , pero no para salir a bailar , si no más bien para algo tranki ,yo venía cansada del día y la otra persona que tomo conmigo también, nos tardó en pegar aproximadamente a la media hora los primeros efectos y a la media hora explotó literal una super bolada hablamos mucho, me temblaba un poco la mandíbula pero no me provocó bruxismo, si un tremendo calor cuerpo super liviano , me sentía super relajada y los efectos duraron mucho , son bastante puras y me duro el efecto un montón de horas . Pude dormir bien , me levanté genial. Linda pasti para aprovechar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roma007 por este mensaje:
  • Mamboremix, toomuchpills
#5
Hombre mido 1.76 y peso 83 kilos
Probadas el dia sabado 13/03
Tolerancia: media
Ultima toma: hace un mes y medio (coca cola rosa)
Fueron tomadas en una fiestita privada con buen sonido y gente piola tome una entera de las homero a las 12:30 alrededor de la hora, hora y media de haberla tomado empezo a subir rapidamente no fue un subidon super fuerte pero se sintio ese calorcito, las piernas super livianas ( no sentí ningun tipo de fatiga muscular sin importar lo manija que bailase), mucha empatia y amor, el efecto duro alrededor de 3 horas y media hasta que redosifique con unas coca rosa.
Lo unico super negativo que le encuentro a esta pasti es que me destruyo la mandibula no pare de apretar los dientes en toda la noche hasta me llegue a morder una parte del labio.
Hasta ahí termina mi review debido a que cambie de pill.

Sin dudas las volveria a tomar me parecio zarpada pasti carga media tirando a alta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Plaza420 por este mensaje:
  • darwin4, toomuchpills
#6
Buen día, probadas el finde, mido 1,60 , la verdad muy copada, probadas entre varios hombres y mujeres pensábamos que no iban a pegar muy copadas chiquita pero poderosa, las volveríamos a tomar saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Eugeniolaboca por este mensaje:
  • darwin4, toomuchpills
#7
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#8
(18-03-2021, 06:06 PM)Stitch escribió: Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

en caso de que no haya un tema especifico de la pasti en cuestión, cual sería la diferencia entre solicitar la información o esperar a que otro la publique? Quizás algunos la probaron y les da paja armar un posteo, pero si ven que alguien pregunta pueden responden con su experiencia ahí
Stitch escribió 18-03-2021, 11:28 PM:
Si no hay un tema creado, lo podes crear y preguntar. Lo que pedimos es que no escriban "info" "me las ofrecen" "alguien mas las probo" en temas que YA estan creados. Si no tienen algo nuevo para agregar a un tema ya creado, por favor no lo creen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • animalprint
#9
(18-03-2021, 08:54 PM)Roger Federer escribió:
(18-03-2021, 06:06 PM)Stitch escribió: Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

en caso de que no haya un tema especifico de la pasti en cuestión, cual sería la diferencia entre solicitar la información o esperar a que otro la publique? Quizás algunos la probaron y les da paja armar un posteo, pero si ven que alguien pregunta pueden responden con su experiencia ahí

Se van a llenar todos los post de gente haciendo preguntas va a ser un re quilombo; y va a costar mas ver los aportes interesantes
#10
Buenas ¿Cómo están?
Probé estas pills el 02/04 en Niceto Club, tocaban Nico Ruiz y un par de DJs más.

Hombre. 1,69 m. 63 kgs.
Tolerancia alta, última toma 13/03.  Fortnite celestes. Pueden ver esa review acá.

Estas rolas tienen buen laqueado, son un poco chicas y no tienen línea de corte, por lo que puede resultar incómodo partirlas con la mano. Casi no les sentí sabor.
Caímos en Niceto a eso de las 19 hrs y pedimos un par de tragos, a las 20 hrs tomamos 1/2 pasti y en algo más de 30 minutos comenzaron a aparecer los efectos. La subida fue progresiva, sin patada, pero sentí las piernas muuuy livianas.  Dejamos de tomar alcohol y fuimos manteniendo el mambo con flores hasta las 23 hrs que redosificamos con otra mitad y ahí el subidón se sinitió más, también es cierto que a esta altura la música estaba más fuerte y la gente más prendida, eso ayudó.
A la 1 AM nos vinimos para casa -eramos 2 parejas- y pensé que la quedábamos, pero metimos otro refill (siempre de a mitades) y con unos sets de Claptone levantamos como locos, a esta altura empecé a sentir algo de bruximo pero muy leve respecto a otras oportunidades.  Siguieron girando las flores y entre muuucho chape tuve viajes similares a las primeras veces que probé MDMA. A las 4 AM tomamos las últimas mitades (fueron 2 ruedas en total) y a eso de las 6 dejamos de bailar para tirarnos y disfrutar más los efectos sensoriales que eran muy fuertes.
Me habré dormido cerca de las 8 AM y antes del medio día ya estaba despierto sin ningún tipo de malestar y con algo de hambre.
Venía con la tolerancia rota y como les decía más arriba sentí sensaciones similares a los primeros viajes, asi que sin dudas las volvería a tomar.
¡Espero que les sirva!
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ElvisPresley por este mensaje:
  • darwin4, yaguar
#11
Hola gente, como están ?
Dejo mi review acerca de estas pills.
Hombre. 83kg. Tolerancia media/alta. Probadas en una joda con amigos/as, empecé con media a las 19.30 mientras mixeaba unos temas (todo tech house) a las 20 dosifique con media más. Seguí tocando hasta las 21 aprox donde ya sentí que me costaba enfocarme en mixear y tenía unas descontroladas ganas de moverme y bailar. Luego de eso cedí el mando a un amigo y me puse a bailar durante aprox 2 horas donde empezó a bajar un toque. Diría que son carga media tirando a alta, bastante sensitivas. La verdad me parecieron muy buenas y las volvería a tomar, quizás arrancando con una entera.

Espero les sirva! Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elmanugarciapa por este mensaje:
  • darwin4
#12
(04-02-2021, 06:35 PM)Zahir escribió: Dejo imagen. Saludos

Hola! esas van? porque el comentario que hizo otro chico abajo parecen ser mas verdosas y me ofrecen las homero flour que calculo seran esas!
#13
Hombre:1,83
Son chiquitas con la cabeza de homero
Tolerancia alta
Las tome para fin de año,no tome alcohol,comi liviano,empeze a las dos de la mañana con media,redosifique a la hora y cuarto con otra media porque no me habian echo nada,di un par de secas de flores,pero la verdad no me hicieron nada,carga bajisima y no suelo consumir sustancias
Tuve un poco de bruxismo,baile y le puse onda igual pero no fue lo que esperaba

No las volveria a tomar
#14
(02-01-2022, 09:08 PM)rusomdq escribió: Hombre:1,83
Son chiquitas con la cabeza de homero
Tolerancia alta
Las tome para fin de año,no tome alcohol,comi liviano,empeze a las dos de la mañana con media,redosifique a la hora y cuarto con otra media porque no me habian echo nada,di un par de secas de flores,pero la verdad no me hicieron nada,carga bajisima y no suelo consumir sustancias
Tuve un poco de bruxismo,baile y le puse onda igual pero no fue lo que esperaba

No las volveria a tomar
que color eran? por qué en este mismo post están metiendo fotos de las Homero flúor y el nombre dice amarillas, si no me equivoco hay 3 tandas, unas amarillas opacas y otras más claras


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.196 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.235 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.789 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 1.968 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Homero Simpson negra (diciembre 2021) german97 1 3.263 14-12-2021, 08:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.766 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.016 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.542 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.572 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.129 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: