Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fornite amarillas (Julio 2021)
#1
Nada, eso. You know that?
#2
Question 
Fortnite amarillas (agosto 2021)

buenas! soy de uruguay.
alguien las conoce?

https://imgur.com/a/mzYopip
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nikodelik por este mensaje:
  • Uru1899
#3
Hola! Por acá de Uruguay tb. Probadas en fiesta privada
Mujer 45kg mido 1.5m tolerancia baja última toma octubre 2020.
Soy precavida, respeto los descansos (tomo 2 o 3 veces al año) y no mezclo con nada, me parece importante aclarar esto antes contar mi experiencia con esta rola. Salí con un amigo
Comenze con 1/2 (eso suelo tomar, máximo 1/4 más) a las 0300. Eran las 3 AM y no sentíamos ningún efecto, asumimos que no iba a pegar así que decidimos fumar unas secas de flores y aceptar la realidad. Estábamos bailando pasándola bien hasta que a las 5 AM de la nada sentimos que nos íbamos a desmayar, nos fuimos a sentar a unos sillones y quedamos ahí tiesos, no podíamos mover ni brazos ni piernas, estábamos concientes pero entre dormidos y despiertos sin poder hablar. Sudando, con palpitaciones fuertes y pensamientos muy de mierda. Culpa, miedo, fobia a la gente que estaba alrededor, duros sin ser capaces de pedir ayuda.
Cuando pudimos pararnos eran las 7 AM y salimos a tomar un taxi. Llegué a casa pensando en descansar y fue peor. Estaba dura como si hubiera tomado cocaína, el corazón se me iba a salir y me dolía el pecho y los brazos. Me asusté y desperté a mi pareja que me contuvo y buscamos info, todo indica que la pastilla tenía PMA x lo coincidencia en lo que sentimos mi amigo y yo y el efecto de esa sustancia.
Si bien estoy más tranquila no he dormido todavía( si pude comer), me estoy acostando recién.
Siempre pensé que las malas experiencias le pasaban a la gente que se iba de mambo con el consumo pero esto me enseñó que sin testear no sabes que mierda te metes adentro, yo con media pasti sentí que me podía morir.
Ya agendé para chequearme sangre y orina, las palpitaciones se sienten pero más bajas que ayer y el pecho duele un poco. Mi amigo está igual.
Ojo con estas pastis, no tienen MDMA
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Solomuna por este mensaje:
  • EdwardElric, julijota, Mahninja, nikodelik, Plaza420, Teikirisi
#4
Aclaro que si bien estoy preocupada triste y nerviosa pero sé que eventualmente voy a estar bien. La dosis que tomé si bien intoxica no llega a ser letal pero por poco. TESTEEN POR FAVOR Y TRATEN DE NO TOMAR ESTAS PASTIS SI ESTAN EN MONTEVIDEO
#5
Soy de Uruguay, compre dos fortnite amarillas hace unas semanas. Estaba con una chica y a eso de las 00:30 dosificamos con 1/4 cada uno, a la hora empece a sentir efectos leves, combine con marihuana y mientras fumaba puchos me sentia bastante con ganas de hablar. A las dos horas volvimos a tomar un cuarto cada uno, y finalmente cerca de las 5 los otros dos cuartos. En total nos tomamos una entera cada uno, lo raro fue que luego de estar como 3 horas en un mambo medio sexual muy intenso, de la nada nos subio un efecto bastante raro. Siguieron pasando las horas y como a las 12 del mediodia nos tomamos una monster y fumamos unas flores y magicamente dio un patadon muy extraño que duro como 3 horas mas... Algo rarisimo que nunca me habia pasado, parece que demoraron un monton en pegar y cuando lo hicieron de a ratos se me iba mucho la cabeza... Experiencia muy rara
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Opioideandante23 por este mensaje:
  • Teikirisi
#6
Hablé con la persona que me la vendió y me confesó que tienen 2cb. Sospecho por mi experiencia que tienen algo mucho más tóxico que esa sustancia. Lo que contas coincide con la composición de la cual me habló esta persona. No confíen ni en su sombre y testeen todo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Solomuna por este mensaje:
  • nikodelik
#7
Buenas, yo la probé hace unos días con unos amigos y demoró bastante en pegar, el pegue fue lo esperado en mi caso para la cantidad que tomé (1/2 pastilla). Lo más raro (y lo peor) fué al día siguiente que sentía fuertes palpitaciones y no pude dormir hasta casi 24h después de haber consumido (a 2 de 3 amigos que consumieron les pasó lo mismo). Nunca me pasó esto con ninguna pastilla que tomé anteriormente. No testeamos la pastilla y creo que fué un gran error, seguramente esté cortada con alguna otra sustancia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Raveman por este mensaje:
  • nikodelik
#8
@Stitch me parece que ya debería considerarse con precaución esta pastilla
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • GabYnot, nikodelik, Stitch, Teikirisi
#9
Si, por favor. Etiqueta de NO TOMAR. Contiene 2cb y alguna porquería más. Ni bien tenga mis resultados toxicológicos se los comparto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Solomuna por este mensaje:
  • GabYnot, nikodelik
#10
(26-08-2021, 12:29 AM)Solomuna escribió: Hola! Por acá de Uruguay tb. Probadas en fiesta privada
Mujer 45kg mido 1.5m tolerancia baja última toma octubre 2020.
Soy precavida, respeto los descansos (tomo 2 o 3 veces al año) y no mezclo con nada, me parece importante aclarar esto antes contar mi experiencia con esta rola. Salí con un amigo
Comenze con 1/2 (eso suelo tomar, máximo 1/4 más) a las 0300. Eran las 3 AM y no sentíamos ningún efecto, asumimos que no iba a pegar así que decidimos fumar unas secas de flores y aceptar la realidad. Estábamos bailando pasándola bien hasta que a las 5 AM de la nada sentimos que nos íbamos a desmayar, nos fuimos a sentar a unos sillones y quedamos ahí tiesos, no podíamos mover ni brazos ni piernas, estábamos concientes pero entre dormidos y despiertos sin poder hablar. Sudando, con palpitaciones fuertes y pensamientos muy de mierda. Culpa, miedo, fobia a la gente que estaba alrededor, duros sin ser capaces de pedir ayuda.
Cuando pudimos pararnos eran las 7 AM y salimos a tomar un taxi. Llegué a casa pensando en descansar y fue peor. Estaba dura como si hubiera tomado cocaína, el corazón se me iba a salir y me dolía el pecho y los brazos. Me asusté y desperté a mi pareja que me contuvo y buscamos info, todo indica que la pastilla tenía PMA x lo coincidencia en lo que sentimos mi amigo y yo y el efecto de esa sustancia.
Si bien estoy más tranquila no he dormido todavía( si pude comer), me estoy acostando recién.
Siempre pensé que las malas experiencias le pasaban a la gente que se iba de mambo con el consumo pero esto me enseñó que sin testear no sabes que mierda te metes adentro, yo con media pasti sentí que me podía morir.
Ya agendé para chequearme sangre y orina, las palpitaciones se sienten pero más bajas que ayer y el pecho duele un poco. Mi amigo está igual.
Ojo con estas pastis, no tienen MDMA

Hola!

Qué horrible lo q te pasó. Lo Lamento mucho!

A mi novia le pasó algo muy parecido. El sábado pasado fuimos a una fiesta con ella y dos amigxs. Tomó media fortnite amarilla. La pasó muy mal. Tuvo ataques de pánico y no pudo dormir hasta 24 horas después de tomar la pasti y porque un médico le dio Midazolam (para dormir) y Setron (un multivitaminico), ya que estaba muy débil, deshidratada y sin comer nada por muchas horas, con el estómago cerrado y náuseas. La verdad es que la pasamos muy mal. A mí y a otrxs amigxs no nos pegó tan feo, pero la sentimos rara e intensa, y a todxs nos costó dormir. A mí me dio un poco de taquicardia y sentí presión en el pecho. Por momentos pensé que le pegó así porque hacía más de un año que no tomábamos pastillas y porque además tomamos cristales y un cuarto de pasti Pirelli. Quedó muy asustada y no quiere tomar nunca más nada.

Gracias por compartir tu experiencia. Espero por esos resultados toxicológicos. Y por más info de estas pastis de mierda, si alguien más sabe o averigua. Y por favor divulguen esto!
#11
Voy a ponerle el tag de PRECAUCION

Si alguien puede hacerle un reactivo y subirle, seria excelente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Teikirisi
#12
(26-08-2021, 11:08 PM)Solomuna escribió: Si, por favor. Etiqueta de NO TOMAR. Contiene 2cb y alguna porquería más. Ni bien tenga mis resultados toxicológicos se los comparto.

Yo tome 2cb y no se acercan ni un poco a los efectos que relatas,  hay que tomar con pinzas lo que te dice el tranza.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Fransinatra por este mensaje:
  • mdq420, Nostalgia
#13
Tome 1/4 y 1/4. Son horribles tengan cuidado no es MDMA debe ser tanda truchas, te deja solo duro, malestar estomacal, dolor de cabeza y resaca espantosa. Muchas ganas de tomar agua, empatia 0 al contrario tension y molestia con el entorno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elmaurogonzales por este mensaje:
  • EGR
#14
(26-08-2021, 11:08 PM)Solomuna escribió: Si, por favor. Etiqueta de NO TOMAR. Contiene 2cb y alguna porquería más. Ni bien tenga mis resultados toxicológicos se los comparto.


Que el tranza te haya dicho que tienen 2cb no quiere decir que sea así. 
No hay que decir que la pastilla tiene tal o cual sustancia si no se le hace por lo menos un test cualitativo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Nostalgia
#15
Hola!
No había visto los comentarios anteriores, si me hubiese metido antes al thread no la hubiera tomado, qué garrón Sad
Dejo mi review. Soy de Capital Federa, Argentina.
Mujer, 73kg, tolerancia media. Última vez había tomado 1/3 de calavera dorada un mes atrás.
Empecé con 1/2 a las 11PM. Puse el cronómetro y recién a los 55minutos me di cuenta que estaba loca. En el medio fumé bastante porro y quise tomar un trago de Cynar pero desistí asique me pasé toda la noche a pura agua y porro.
Era un ambiente con bastante gente y cerrado, por lo que tuve mucho calor toda la noche (ya de por si mi temperatura corporal es alta). Tuve que salir al jardín/patio a tomar aire bastante seguido pero tranca. Entorno agradable, cuidado y contenido. Sensación de bienestar en el cuerpo, a las 3/4AM decidí tomarme la otra mitad. Tiré hasta las 7:30AM despierta, sin bruxismo, para mi una pasti completa ya estoy bastante drogada y con esta estuve más que bien. Bailé mucho, estaba bastante activa y despierta. Después dormí sin problemas y al dia siguiente si bien estaba con un cansancio tremendo por la velada, no tuve dolor de cabeza y corporal fuera de lo normal. No experimenté ninguna sensación horrible como la que relataron más arriba Sad

La pastilla era amarilla flúo, atrás tenia para partir bien laqueada. Si encuentro foto, subo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a capitanadelespacio por este mensaje:
  • FSEPH, Nostalgia


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.016 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.544 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.840 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.014 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.866 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.645 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.058 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.287 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.109 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.658 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: