Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[APORTE] descarboxilación y tintura de mariahuana con manicuras
#1
Aca les dejo la receta compas, parace complejo pero es una boludes.
Cualquier cosa al privado

Lo que hay que saber para hacer la tintura esta son dos (la descarboxilación y que el thc es soluble en grasa o solventes como el alcohol) y las herramientas a usar son dos ( un horno con temperatura regulable tiene que ser bastante preciso en lo posible y alcohol de uso alimenticio). 
Vamos por la primera cosa que hay que saber que es la descarboxilación este es el proceso en la que el thc activa sus efectos que ya todos conocemos, les copio y pego un texto que lo explica mejor :
La descarboxilación es una reacción química que ocurre cuando la marihuana se hornea y que elimina el grupo de ácidos carboxílicos de la composición de la hierba, haciéndola mucho más potente. La presencia de este grupo carboxílico es la razón por la que consumir marihuana cruda no te coloca demasiado, ya que actúa como barrera para las propiedades psicoactivas de la planta.
Como veis, todo depende de la composición química. Por la misma razón que la hierba se seca y se cura antes de ser fumada, cocinada o vaporizada, se debe calentar para activarla. Al quemar los ácidos carbóxilos, los compuestos THCA (una sustancia que no coloca) se convertirán en THC (una sustancia que sí tiene efectos).

Ya con eso sabido lo demás es una boludes, básicamente para activar nuestro thc lo que hay que hacer es calentarlo a cierta temperatura. La temperatura que yo uso esta entre los 105° y 120° centígrados ( lo controlo con horno eléctrico de un amigo que es lo mas preciso que pude encontrar) por alrededor de 40 minutos o algo mas de tiempo, a no pasarse de esa tempratura porque se empieza a evaporar el thc. Su tempratura de descarboxilacion es de 120° aprox y su temperatura de evaporación esta en los 150°, asi que ojo de no pasarse porque se pierde el thc
Ahora vamos con los pasos para hacer la tintura. 
1) Lo primera que hay que hacer es separar toda la manicura y los restos que vamos a usar para la tintura. En mi caso use casi todo chalas y dos cogollitos chiquitos (pensé que iba a ser una porquería que no pega porque no use cogos pero me lleve la sorpresa).
En total no se cuantos gramos use porque eran casi todo chalas pero era una plancha para pizzas toda llena de chalas y manicura no se me ocurre otra forma de representarlo jajaja

2) Colocar toda la manicura en una plancha y llevarla al horno entre 105° y 120°centigrados por 40 minutos. Si consiguen un horno eléctrico seria un golazo porque controlas mucho mejor la temperatura.
3) Pasado los 40 minutos sacan todo de la plancha y lo mandan todo en un frasco y le mandan el alcohol apto para consumir( no usen el de quemar o color azul porque pueden quedar ciegos ). El alcohol tien que pasar todos los restos cocinados de manicura o chalas .
4) Ahora lo tapan y lo dejan reposar por 1 o 2 días.
5) Después con un colador le scan todos los restos de materia vegetal y ponen el luido que va a tener un color verdoso oscuroi en un bow para que el alcohol se evapore y dejen que reduzca hasta ¼ de lo que era, cuanto menos alcohol mas va a a pegar el aceite
6) Después lo mandan en frasquitos opacos o algún frasco de mermelada y a la heladera.

Midan bien las dosis al principio para ver como pega usen un vasito medidor de esos que nos daban los remedios cuando eramos chicos.En mi casi uso la medida del gotero de la foto que serian cuatro de esos llenos y tengo locura para rato.
Midan bien y una vez que lo toman esperen 1 hora para ver si les hace efecto. Es tan progresiva la locura que de un momento para el otro van a sentirse re locos.
A disfrutar. Cualquier cosa me escriben al privado
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a francholp por este mensaje:
  • Anonimo, elunicotomas, FFYR, Hammett, pityalvarez
Responder
#2
Agrego un dato, con respecto a la descarboxilación: El rango de temperaturas indicado es correcto (entre 100º y 120º).
Mayores temperaturas equivalen no sólo a pérdida de terpenos y mayor activacion de CBN/CBD por sobre el THC, sino que excedidos los 170º/180º la degradacion de los 3 componentes (THC, CBD y CNN) es casi completa.

Con respecto a los tiempos, mínimo 30', máximo 50'. Pasado ese tiempo el contacto con el aire hará que el THCA se convierta en CBNA. Esto provocara que el cannabis cuente con menos THC y más CBD, por lo que las propiedades terapéuticas tendrán más peso que los efectos psicoactivos.

El resto, hasta donde vi, esta bien.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Darwin, elunicotomas, FFYR, francholp
Responder
#3
(03-04-2018, 02:25 PM)Hammett escribió: Agrego un dato, con respecto a la descarboxilación: El rango de temperaturas indicado es correcto (entre 100º y 120º).
Mayores temperaturas equivalen no sólo a pérdida de terpenos y mayor activacion de CBN/CBD por sobre el THC, sino que excedidos los 170º/180º la degradacion de los 3 componentes (THC, CBD y CNN) es casi completa.

Con respecto a los tiempos, mínimo 30', máximo 50'. Pasado ese tiempo el contacto con el aire hará que el THCA se convierta en CBNA. Esto provocara que el cannabis cuente con menos THC y más CBD, por lo que las propiedades terapéuticas tendrán más peso que los efectos psicoactivos.

El resto, hasta donde vi, esta bien.

Muchas gracias por la data esa, el próximo experimento lo voy a hacer con cogollos y voy a hacer una mitad con mas cbd y otra con thc.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a francholp por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#4
Hola! Ayer arranque mi segundo experimento para un concentrado de thc (el primero fue hacer una extracción de resina mediante evaporación de alcohol pero resultó en resina pegada a una plancha metálica la cual no pude sacar, solo volví a disolverla y ya era un asco) para esta vez separé restantes de la manicura, cocos de esos chiquitos que son un embole de peluquear y un par de los grandes y bien brillantes. Pique todo en un molinillo de café a punto medio y lo metí en el horno eléctrico a 100° buen estirado sobre un plato hondo. El problema fue que no lo precalente, solo lo encendí y metí las flores... Al ratito entro a salir humo, se ve que cuando calienta se va a mas temperatura de la elegida y eso hizo calentar mucho el material vegetal... Humo con olor a clorofila. Es normal que haya humo? No creo que haya llegado a más de 180° el hornito... Ni tiempo le di, y ya después del humo, removi un poco lo picado y lo deje unos quince minutos más ya con el horno a temperatura estable (la vela que calienta ya se mantuvo apagada). Después de eso, pase las flores a un frasco y las tape con cachasa velho barreiro (lo más fuerte que tenía a mano 39%), y lo deje un par de horas. Lo probé al rato de estar macerando pero no estoy seguro de los efectos (ayer estuve fumando todo el día casi y ya para cuando lo probé no entendía un carajo de nada). Ahora lo filtre a otro frasco con un filtro de café y lo deje abierto para que se empiece a ir un poco el alcohol. A su vez voy a empezar otro proceso nuevo, tratando de que me salga bien la parte del horno, lo que me trae a preguntar, alguien conoce algún método para saber si la descarboxilacion se produjo de manera exitosa o es solo temperatura, tiempo y a ojo? Ah, si, en realidad mi idea es usar una bebida con más graduación, como un whisky o algo tipo aguardiente pero antes quiero hacer cagar esa caña que me regalaron y es intomable (para mi gusto).
Responder
#5
(26-04-2021, 08:53 PM)Aresius escribió: Hola! Ayer arranque mi segundo experimento para un concentrado de thc (el primero fue hacer una extracción de resina mediante evaporación de alcohol pero resultó en resina pegada a una plancha metálica la cual no pude sacar, solo volví a disolverla y ya era un asco) para esta vez separé restantes de la manicura, cocos de esos chiquitos que son un embole de peluquear y un par de los grandes y bien brillantes. Pique todo en un molinillo de café a punto medio y lo metí en el horno eléctrico a 100° buen estirado sobre un plato hondo. El problema fue que no lo precalente, solo lo encendí y metí las flores... Al ratito entro a salir humo, se ve que cuando calienta se va a mas temperatura de la elegida y eso hizo calentar mucho el material vegetal... Humo con olor a clorofila. Es normal que haya humo? No creo que haya llegado a más de 180° el hornito... Ni tiempo le di, y ya después del humo, removi un poco lo picado y lo deje unos quince minutos más ya con el horno a temperatura estable (la vela que calienta ya se mantuvo apagada). Después de eso, pase las flores a un frasco y las tape con cachasa velho barreiro (lo más fuerte que tenía a mano 39%), y lo deje un par de horas. Lo probé al rato de estar macerando pero no estoy seguro de los efectos (ayer estuve fumando todo el día casi y ya para cuando lo probé no entendía un carajo de nada). Ahora lo filtre a otro frasco con un filtro de café y lo deje abierto para que se empiece a ir un poco el alcohol. A su vez voy a empezar otro proceso nuevo, tratando de que me salga bien la parte del horno, lo que me trae a preguntar, alguien conoce algún método para saber si la descarboxilacion se produjo de manera exitosa o es solo temperatura, tiempo y a ojo? Ah, si, en realidad mi idea es usar una bebida con más graduación, como un whisky o algo tipo aguardiente pero antes quiero hacer cagar esa caña que me regalaron y es intomable (para mi gusto).

La descarboxilación, básicamente convierte al thc en psicoactivo. La forma de saber si fue exitosa, es consumiendolo y quedando re  loco dentro de la siguiente hora. O en un lab con determinados equipos.
El metodo es quisquilloso, y hay que ser extremadamente cuidadoso con las temperaturas y los tiempos. Otra cosa que no hay que hacer, es pasar los cogollos por un molinillo, ya que destrozas los tricomas y al entrar en contacto con el aire, se degrada mas rapidamente. Por como lo contas, te pasaste de temperaturas.

Otra cosa, la maceración en alcoholes no lleva un par de hs. La correcta, lleva varios dias. Hasta 2 meses segun algunos sabiondos.
Si queres un metodo rapido, usa la manteca o la extraccion con gas butano (ojo que es peligrosa, te podes prender fuego. Literalmente)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Darwin
Responder
#6
No, no... Más del alcohol no voy a pasar. Había leído en algún otro lugar que los activos que se disuelven en el alcohol tardan poco tiempo en hacerlo, por lo tanto, dejar las flores más tiempo en el solvente implica que se disuelvan otros componentes que no aportan más nada a la mezcla. Desconozco que tan cierto es, por lo pronto volví a poner en el horno, sin picar esta vez (solo los corte con tijera) y con una tapa para que el calor no de tan directo. Salió un poco de humo y olor pero bastante menos que la vez pasada. Y lo voy a poner a macerar con la mezcla anterior a ver si la potencia un poco más (lo voy a dejar reposar un par de días esta vez).
Responder
#7
La disolucion en alcohol no es TAN rápida. Tal vez usado algo superior al 80% (en caso de intentarlo que sea alcohol VEGETAL), pero aun asi tarda días, no horas.
La disolucion en grasa es muchisimo mas rápida, cuestion de un par de hs.
La disolucion con el metodo del gas butano es instantánea y no solo eso, el mismo proceso descarboxila los cannabinoides. O sea que haces ambas cosas de una sola vez.

Si te sigue saliendo humo, modera un toque mas la temperatura. Un par de grados menos.

Como estas en etapa de pruebas, te sugiero que siempre uses pocas cantidades, hasta encontrarle la vuelta al proceso y que te quede bien.

PD: por ej, me llevo al menos un mes de pruebas constantes hasta que la manteca, el metodo mas facil, me quedo bien. Prueba y error, no queda otra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Darwin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: