Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Uno más al barco!
#1
Qué tal muchach@s? Me presento!

Soy Matt o simplemente 250deJamon porque el de la fiambrería de la esquina la rompe toda con el jamon cocido por mi zona jaja.

Descubrí las raves el año pasado y desde entonces no puedo parar!
Algunos me llaman "ex combatiente del cachengue" y ahora no es que lo odie y deteste pero simplemente, el trance le pasa el trapo y me vuelve a alejar.

La gente que conocí en estos meses es genial y de estar tan manija buscando info terminé en este foro que se volvió mi lectura frecuente por sus interesantes temas.

Les mando un abrazo y nos estaremos viendo en los temas del foro! :Big Grin


PD: A mi avatar me hubiese gustado agregarle el texto "Vamos, hay que aguantar hasta el final del SET carajo!!" pero quedaba para el toor tanto texto jajajaj
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a 250deJamon por este mensaje:
  • elunicotomas, Kickass, Propyleno, Psychonaut, Teikirisi, Totochicha
Responder
#2
Bienvenido!!

Ya se que estas re manija porque descubriste el bello mundo de la musica electronica y pegarsela hace poco (a todos nos pasó, no jodamos jaja), pero como consejo te diria que prestes atencion a todo lo referido a la tolerancia que hay en el foro. 

Trata de espaciar las tomas lo maximo posible para mantener lo maximo posible la "magia" de las primeras veces. Y obviamente por tu salud fisica y mental.

Un abrazo, wachin.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Kickass, Stitch, Teikirisi, Totochicha
Responder
#3
Bienvenido! te recomiendo que leas los temas de mi firma, sobre todo el de la Tolerancia
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Kickass, Totochicha
Responder
#4
Si chicos, me estaba leyendo lo de la tolerancia y eso de no perder la magia de las primeras veces me parece muy importante.

Mi idea es en caso de consumir, que sea una vez por mes.

Muchas gracias!

Saludos!
Responder
#5
HOLA !!!! YO TAMBIEN SOY NUEVA EN LAS FIESTAS , NO VOY A TODAS,PERO LAS RE DISFRUTO Y BAILO DESDE QUE EPMIEZAN HASTA QUE TERMINAN.
TENGO 53 AÑOS Y NUNCA CONSUMI NADA , PERO ME GUSTARIA PROBAR COMO ES BAILAR EN UNA FIESTA CON UNA PEQUEÑA DOSIS DE ROLA.
QUE RECOMIENDAN QUE SEA SUAVECITA Y BAILARINA!!

GRACIASSS
Responder
#6
(16-03-2018, 04:34 AM)250deJamon escribió: Qué tal muchach@s? Me presento!

Soy Matt o simplemente 250deJamon porque el de la fiambrería de la esquina la rompe toda con el jamon cocido por mi zona jaja.

Descubrí las raves el año pasado y desde entonces no puedo parar!
Algunos me llaman "ex combatiente del cachengue" y ahora no es que lo odie y deteste pero simplemente, el trance le pasa el trapo y me vuelve a alejar.

La gente que conocí en estos meses es genial y de estar tan manija buscando info terminé en este foro que se volvió mi lectura frecuente por sus interesantes temas.

Les mando un abrazo y nos estaremos viendo en los temas del foro! :Big Grin


PD: A mi avatar me hubiese gustado agregarle el texto "Vamos, hay que aguantar hasta el final del SET carajo!!" pero quedaba para el toor tanto texto jajajaj

Bienvenido!

Informate bien de todo, y antes de consultar fijate si ya hay alguna discusión abierta sobre lo que querés saber.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#7
(16-03-2018, 05:31 PM)Totochicha escribió: HOLA !!!! YO TAMBIEN SOY NUEVA EN LAS FIESTAS , NO VOY A TODAS,PERO LAS RE DISFRUTO Y BAILO DESDE QUE EPMIEZAN HASTA QUE TERMINAN.
TENGO 53 AÑOS Y NUNCA CONSUMI NADA , PERO ME GUSTARIA PROBAR COMO ES BAILAR EN UNA FIESTA CON UNA PEQUEÑA DOSIS DE ROLA.
QUE RECOMIENDAN QUE SEA SUAVECITA Y BAILARINA!!

GRACIASSS

Bienvenida!

Recomendar pastillas está fuera de las normas del foro, cada uno debe hacerse responsable de sus consumos y sus elecciones, acá solo tratamos de ayudar a reducir el posible daño. Si elegís consumir, también deberás estar a cargo de la elección de lo que vayas a tomar. Chequeate la sección sobre Reviews de Pastillas y fijate cuáles son las más adecuadas para tu deseo. Si tenés alguna duda sobre alguna pastilla en especial no tengas miedo de manifestarla en el thread correspondiente.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Propyleno, Teikirisi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: