Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Philipp Plein (PP) roja/rosa (abril 2018)
#16
Hola gente. Mi tolerancia es ALTA consumo todos los sabados hace un tiempo ya. Probe esta , es la misma de la foto con muy buena pinta.  

Empecé con 1 entera a los 40 minutos empiezo a sentir las piernas livianas,  felicidad y bienestar. Pero ahi quedo,  no me dieron ganas de bailar ni energetico,  espere mas de 1 hora y quedó ahi nomas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Agronomo, United2016
#17
Hola. Probé estas pastis ayer en cocoliche. Mi tolerancia es media/baja. Última toma 17/3. En total tomé 1 y 1/2. Arranqué con 1/2 a las 2 de la mañana. Redosifique a las 3. Luego tomé la media restante cerca de las 5. Tardo alrrdedor de 1 hora en hacer efecto. No me generó empatía pero si muchísimas ganas de bailar y viajar. No me generó bruxismo. Recien a las 9 de la mañana pude bajar un poco. Tarde 1 hora y media en dormirme. Hoy pude comer sin ningún tipo de problema. Vale aclarar que las pastillas se me desarmaron, el prensado es muy malo al igual que el laqueado.
#18
(17-04-2018, 05:47 PM)United2016 escribió:
(17-04-2018, 03:53 PM)rollinlife escribió: Tolerancia? Ultima toma??? A mi me llegaron estas de la foto con un prensado y laqueado perfecto, de me hace puede haber 2 tandas. Las que me llegaron a mi son divinas, no se desarman. Podría ser adjuntar foto de las que tenes??


Las que yo tome son mas mismas que las de la foto! La pastilla se desarma no es dura no tiene olor a nada absolutamente muy poco laqueado, estoy hace mas de 10 años saliendo.
Mi ultima toma es de hace un mes, la pastilla realmente no va, tanto como para mi y mi amigo, demasiados bostesos y se clava ahí
Saludos

Las que yo tome tienen buen laqueado y no se desarman, puede que estén circulando varias tandas, las que tienen buen laqueado son hexagonales y tienen 6 divisiones en la parte trasera a mi gusto son de carga media y tardan en pegar, mi ultima toma habia sido en febrero. No me parecieron gran cosa, pegan, bailas pero nunca sentí la patada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Agronomo por este mensaje:
  • elpastiketa
#19
(22-04-2018, 08:10 PM)Agronomo escribió:
(17-04-2018, 05:47 PM)United2016 escribió:
(17-04-2018, 03:53 PM)rollinlife escribió: Tolerancia? Ultima toma??? A mi me llegaron estas de la foto con un prensado y laqueado perfecto, de me hace puede haber 2 tandas. Las que me llegaron a mi son divinas, no se desarman. Podría ser adjuntar foto de las que tenes??


Las que yo tome son mas mismas que las de la foto! La pastilla se desarma no es dura no tiene olor a nada absolutamente muy poco laqueado, estoy hace mas de 10 años saliendo.
Mi ultima toma es de hace un mes, la pastilla realmente no va, tanto como para mi y mi amigo, demasiados bostesos y se clava ahí
Saludos

Las que yo tome tienen buen laqueado y no se desarman, puede que estén circulando varias tandas, las que tienen buen laqueado son hexagonales y tienen 6 divisiones en la parte trasera a mi gusto son de carga media y tardan en pegar, mi ultima toma habia sido en febrero. No me parecieron gran cosa, pegan, bailas pero nunca sentí la patada.

Tal y como dice agrónomo, debe haber 2 tandas. Las que yo accedi tenian ezcelentr laqueado y prensado, las tirabamos al piso y no se rompian. Demoran en subir y son carga media
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elpastiketa por este mensaje:
  • xarlos
#20
Probadas en Fanciulli el viernes pasado. Tengo tolerancia media última toma hace más tres semanas. El prensado exelente, arranque con media tipo 00.30 hs  tipo 2 am comenzó a subir, cuerpo liviano más conectado a la música y tipo 3 dosifique con una entera en 10 15 minutos aprox subio todo junto, mucha empatia y muy bailarinas con eso tire hasta que termino. Al otro día me levante diez puntos comí normalmente. Ricas ruedas las volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Jackprogre por este mensaje:
  • matialvarez93, Raverado
#21
Tolerancia media/alta - Ultima toma 1 de abril
Las probe el 21/4 en Under. Tome 1 y media en toda la noche pero el review es sobre la primer pill.
Tome una entera tipo 1.40am
Subida progresiva, a los 60 minutos ya estaba diciendo lo mucho que amaba a mis amigos y con una sonrisa plena.
Las note bailarinas, al punto que iba a fumar, no aguantaba las ganas y tenia que volver a la pista a mover las caderas jajaja
Buen mambo, hubo momentos de locura fuerte, algo mandibuleras (soy de tener bruxismo), felicidad como siempre, cuerpo relajado, y un poco charlatanas.
Tuve muchos visuales por la cantidad de faso que fumamos y la otra media con la que redosifique.

La recomiendo, carga media para alta diria yo, Buena pasti.
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • Joajan, Raverado
#22
Las probé el sábado en una casa de fin de semana. Arranqué con media por los comentarios que vi acá (y me pareció bastante grande). El prensado medio medio, se desarmaba fácil. A la hora/hora y cuarto empecé a sentir un poco de liviandad pero sin llegar a la plena, tomé un cuarto más casi sin efectos y después de un cuarto más de Bart Simpsom amarilla a la media hora pude subir un poco, nunca llegando a un estado de "plenitud" como da gusto estar, podía volar un poco pero cerrando los ojos y bastante forzado, no me parecieron una bomba como las qdance o las burger king
Aclaración: Compré la misma pastilla a dos dealers distintos, cuando prueba la otra dejo de nuevo mi opinión

Última toma: 17 de marzo (una QDance)
Tolerancia: media/baja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kk-j por este mensaje:
  • Joajan, United2016
#23
Tolerancia: alta
Ultima toma: monkey Face en metodi hristov en Bahrein.
Probadas hoy mismo 4/5 en faki en crobar. Empece con media, y no sentí muchos cambios, después de 15 minutos tome un cuarto de monkey Face por la nariz, y a la media hora redosifique las pp. Ahí si empecé a sentir que se me relajaba el cuerpo, pero la cabeza nunca viajo, estaba subidisima por la música pero la pasti no pego ninguna patada . A las 3 y media, 4 menos algo tome otra mitad (1 y media en total), fume medio pprro de flores y ahí me suhioun poco la droga. Luego de eso me mantuve con dedos de keta. 
Mucha empatía, pero no tantas ganas de bailar, el cuerpo lo sentía pesado, si no hubiese sido por como la estaba rompiendo faki quizá me iba a sentar en algún momento. Aclaro que estás son de las que se desarmaban, en mí opinión son de carga media/baja. Nada comparado con las qdance
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Emi7129 por este mensaje:
  • Joajan
#24
Creo que Tom estás en río ara un mes tocaba Stone gardenia no vi el logo por pero vi la línea divisoria de 6 me tomé media y nada ... Me tomé la otra media y quedé muy colgado 0 electricidad un poco hablador pero re suave no me gustaron la compre adentro esta era de color rosa
#25
Probadas ayer en Len Faki (las de troquelado hexagonal). Tolerancia media-baja, ultima toma en diciembre media instagram.
Tome solo 2 tercios (uno 3.30 senti liviandad en el cuerpo, el otro 4.30 me dio bastantes ganas de bailar, tire hasta el final bailando bbastante). No llegue a sentir empatía debido a la cantidad, y tampoco quede volado. Lo que no me gustó, que me viene pasando las ultimas 3 o 4 veces con cualquier pastilla, es llegar a casa y no poder dormir. Cerraba los ojos un minuto y me levantaba sobreexaltado, termine durmiendome a las 12 del mediodia. Poco bruxismo y buen apetito.
#26
Tome la misma pastillas pp por delante y 6 cortes atrás consumo hace 3 años pero no tomaba hace 1 mes la probé y la verdad que muy leve carga media baja tambn se desarman debe ser que hay dos tandas
#27
Tomé media cuando me bajó media wifi naranja. Estaba en la BAT cagándome de frío, subió rápido porque a los 20 minutos entré en calor. 15 minutos después ya estaba bailando de nuevo, lamentablemebte ahí fue cuando cayó el granizo y arrancaron las corridas. Teniendo en cuenta la situación y el contexto, rescato que estaba afilada y rápida con la atención (ubicamos a nuestros amigos en el indoor al toque). De haber sido otro el escenario seguro que le sacaba provecho, me dio buen pálpito Smile

Soy tolerancia media-baja, pero bajé mucho de peso en poco tiempo y creo que me subió un poco. Última toma en Bussola@Groove (2 red bull rosas).
#28
Ultima toma hace mes y medio, tolerancia media baja, tomo minimo cada un mes, casi siempre dejo pasar mas tiempo.
Probadas ayer en the bow, son las mismas que las de las fotos,color naranja y 3 lineas atras q divide en 6.
Muy buenas, limpias, tardo casi una hora en subir, pero me duro toda la noche. Casi nada de bruxismo, y llegue y dormi de 10. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Gabrielb2 por este mensaje:
  • Raverado
#29
Tengo tolerancia alta y generalmente suelo tomar 2 pastis pero con esta 1 y 1/2 fue suficiente y hasta un poco de más. Una de las mejores pastis que tome. No me dieron ganas de vomitar (que siempre me da) pero si MUCHISIMO bruxismo zarpado. Pude comer normal al otro dia y dormi bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Madmaxxx por este mensaje:
  • 25bray25, Yoni Oshrat
#30
Probadas anoche en andhim the bow , tolerancia baja ,última  toma hace 4 meses,  67 kg ,carga baja . Arranque con media 3:00am ( debido a la gran cantidad de comentarios que dicen que son “fuertes”)  tanto a mi como a mi grupo de amigos (12 personas ) pasada una hora y media no nos genero casi ningún efecto.Debido a las circunstancias decidí no redosificar con esa pastilla y comence a consumir MDMA. Adjunto foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.627 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.148 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.050 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.722 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.694 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.055 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.078 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.603 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.598 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.052 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: