Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Philipp Plein (PP) roja/rosa (abril 2018)
#1
Buenas noches, alguno probo las PP rosas, son hexagonales con el logo PP de frente, les dejo el link de la foto

https://imgur.com/a/XATWj

Abrazo,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Agronomo por este mensaje:
  • 25bray25, Brenrodriguez19, Emi7129, florga, Ituzaingo, peonyqueen
#2
Tengo las mismas! No se si sirve mucho pero pesan esto. Son gigantes. Hoy las pruebo.

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Emiirto, rollinlife, xarlos
#3
(09-04-2018, 01:02 AM)Agronomo escribió:
(07-04-2018, 05:13 AM)Raverado escribió: Tengo las mismas! No se si sirve mucho pero pesan esto. Son gigantes. Hoy las pruebo.

Encontre esto: https://www.ecstasydata.org/view.php?id=5533&mobile=1

Buenas, las del link que pasaste son otras pastillas. estas son sin la calabera.

Las probaste al final??

Probadas ayer. Me dio miedo mandarme una entera por el tamaño que tienen asi que mande media (hice bien) a los 30 minutos me subio todo de golpe y me dejo bastante zarpado tuve que esperar unos minutos para darne cuenta del mambo que estaba viviendo jaja me pego una patada bastante fuerte, poco de bruxismo. No baje jamas pero como soy unchabon ansioso y estoy acostumbrado siempre a tomar cada dos horas y mediaedia tome y volvio a pegar. Ojo. Son bastante fuertes
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Agronomo, Emiirto, Joajan, lacem, Matiasfb1986, Santo, xarlos
#4
(10-04-2018, 01:36 PM)Juliancito1978 escribió: Alguien tiene más info? Tiene la calavera atrás como las de hace un tiempo?
Porque andan diciendo que hay 2 tandas unas con calavera y otras sin puede ser?

La que tome yo no tiene calavera atras. Tiene linea divisoria de 6 divisiones (para hacer pequeñas tomas). 

Mi recomendacion es que arranquen de a mitades. OJO con mandarse una entera de una. Ademas son muy grandes como para tragarlas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Joajan, xarlos
#5
Probadas el finde pasado, carga alta, tolerancia alta, tome una entera y tipo a la hora empezo a pegar, pego tranqui pero tiro para bailar un par de horas (eran rolas muy grandes).
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a conguito por este mensaje:
  • Joajan, Lucky, soul27888, xarlos
#6
Thumbs Up 
Aporto reacción de mi reactivo de Mandelin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#7
Escribo mí experiencia porque habiendo leído lo de arriba, la agarre con mucho cuidado. Soy te tolerancia baja, tomo cada 3 meses más o menos, y peso como 70. En general tomo media, y a la hora y media aprox un cuarto, y el último cuarto depende como esté, y con eso voy re bien.
Las probé anoche en Santé.
Cómo ponían acá que esta es muy fuerte la dividi en 3 partes bastante bien iguales (muy bien prensadas, se cortaron de 10), y las meti en sedas.
1.45 primera toma, no sentí nada por 30' y ahí me empezó a subir muy muy tranqui, no el patadon que me dá de costumbre. Me parecía que era poco.
Cuando voy a buscar las que me quedaban , por la humedad se habían desintegrado adentro de los papeles, pero por suerte no hubo drama, quedó todo ahí. 
2.45 me tome otra parte, y ahí sí sentí a la media hora como arrancaba muy de a poco, pero con más fuerza. 
3.45 me tomé la última parte, y a los 20' me cayó todo junto, mambié como 20' y agarrate porque se viene el baile. Mucha buena onda, muchas ganas de hablar y bien arriba.
Después subía y bajaba de a ratos pero normal, nada muy viajero. 
Salimos de la fiesta 5.45 y seguí escuchando música hasta las 7.30 que me pude dormir.

when it comes to house every weekend...
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a noxbile por este mensaje:
  • chechola97, Joajan, xarlos, Yague94
#8
Testiadas amoche en el Metropolitano. Tolerancia media/alta, ultima toma hacce 1 mes 1 q dance y media moncler en Island Corp. Arranque con media dsp de los comentarios que lei, dsp de una hora y media lla efectos seguían muy pocos claros, subio in poco pero muuy poco, luego de esa hora y media redosifique con media pp mas y ahi si subió un poco mas, no mucho. Necesite de un cuarto de q dance y unos dedos de cris para llegar a la plena. Ahi si mucjo baile amoe buena pnda, antes no logre llegar al estado puro del mdma. Las consideraria carga media
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elpastiketa por este mensaje:
  • 25bray25, xarlos
#9
(13-04-2018, 02:53 AM)Raverado escribió: Aporto reacción de mi reactivo de Mandelin

Alguien me puede dar un poco mas de info sobre ese testeo ya que veo muy poco "negro", y mas azul tambn un poco de amarillo, es porque el reactivo es viejo o porque ? Gracias.
#10
(16-04-2018, 12:40 AM)Luis98 escribió:
(13-04-2018, 02:53 AM)Raverado escribió: Aporto reacción de mi reactivo de Mandelin

Alguien me puede dar un poco mas de info sobre ese testeo ya que veo muy poco "negro", y mas azul tambn un poco de amarillo, es porque el reactivo es viejo o porque ? Gracias.

El color base del reactivo es amarillo. La transición de azul a negro indica la presencia de MDMA.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • dieresis, Joajan, Luis98, pilargarcia
#11
Una bomba así de una tolerancia re cascotiada las probé ayer en río tome dos en toda la noche y porq la música me gustaba bastante tome de a mitades hastegar a dos última toma hace un mes carga alta sin dudas me pegó a la hora fuerte. En ningun momento me sentí mal ni me dolió la. Pansa
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Raverado, xarlos
#12
(04-04-2018, 11:13 PM)Agronomo escribió: Buenas noches, alguno probo las PP rosas, son hexagonales con el logo PP de frente, les dejo el link de la foto

https://imgur.com/a/XATWj

Abrazo,

La tome el sábado pasado en phil weeks. Soy de tolerancia media/alta la última habia sido hacía dos semanas. Se pueden dividir perfectamente a pesar de su GRAN tamaño. Tome media a eso de las 2.40 y como a la hora me subio. Pego unas lindas patadas pero pasables. A eso de las 4 me mande la mitad que faltaba, ya no senti ninguna patada. Muy bailarinas, amistosas y no tanto amor. De a ratos quedaba totalmente en otro planeta pero nada que no se puediera bajar. Como a las 5 tome otro cuartito (cosa que al otro otro día me di cuenta que com 3/4 de pasti me hubiera sido suficiente). Una vez que subio nunca bajo. Diria que son de carga media/alta. No mucho mandibuleo pero si micho bruxismo, la boca a la miseria me quedo. Al otro día, no solo que no tenia el estomago cerrado como me pasa siempre en el post, sino que antes de acostarme me tome un desayuno
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Augusto100 por este mensaje:
  • Santo, xarlos
#13
Peobadas el domingo: soy de tolerancia alta:

El prensado y laqueado es muy malo hasta se desarman: tome media yo y media mi amigo a ambos solo lo que nos dio fue bostesos y bostesos y se estanco ahi sin nungun efecto de mdmda
#14
(17-04-2018, 03:53 PM)rollinlife escribió: Tolerancia? Ultima toma??? A mi me llegaron estas de la foto con un prensado y laqueado perfecto, de me hace puede haber 2 tandas. Las que me llegaron a mi son divinas, no se desarman. Podría ser adjuntar foto de las que tenes??


Las que yo tome son mas mismas que las de la foto! La pastilla se desarma no es dura no tiene olor a nada absolutamente muy poco laqueado, estoy hace mas de 10 años saliendo.
Mi ultima toma es de hace un mes, la pastilla realmente no va, tanto como para mi y mi amigo, demasiados bostesos y se clava ahí
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • xarlos
#15
POR FAVOR, SOLO DEJAR REVIEWS DE LA PASTILLA EN ESTE TEMA.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.606 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.124 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.674 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.537 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.601 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 11.961 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.001 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.521 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.557 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.021 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: