Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Anfetoso?
#1
Buenas, a que se refieren cuando dicen que una pasti es "anfetosa"?
Responder
#2
Usan esa palabra para referirse a los efectos mas estimulantes de la pastilla. Que dicho sea de paso, confunde y por eso andan diciendo que las pastillas estan cortadas con "anfeta"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#3
Para más info, ver término "Bailarina".
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • elunicotomas, Propyleno
Responder
#4
(14-05-2018, 03:22 PM)elunicotomas escribió: Usan esa palabra para referirse a los efectos mas estimulantes de la pastilla. Que dicho sea de paso, confunde y por eso andan diciendo que las pastillas estan cortadas con "anfeta"



Claro, yo lo relacioné a esto último.
Responder
#5
A lo que dijo @elunicotomas , que esta perfecto, agrego...

El término "anfetoso" viene desde los años 80, si no es que antes. Era muy facil conseguir anfetaminas. La dureza de las anfetaminas es distinta a la dureza de, por ejemplo, la merca. Y la gente que curtía esa onda, también. Supongo que el término se empezo a usar para diferenciase del "duro"

En los 90 y hasta 2003/2004 era muy común encontrar pastillas de extasis cortadas con anfetaminas. O directamente el marquis tiraba anaranjados. Despues empezaron a aparecer las catinonas, supongo que mas facil y baratas de sintetizarlas, y el término quedó, solo que está mal aplicado.

Tambien se suele decir que una pepa es anfetosa, pero tambien esta mal dicho. Antes se les decia asi a las que traian DOx porque te dejaban rabioso durante horas. Ahora a las que traen 25i. En fin...

Ya hace mucho que el término se deformo, y ahora cualquier cosa le dicen "anfetosa", pero bue. Hoy en día ya no se ven, casi, pastillas cortadas con alguna anfetamina. Hay sustancias de corte mas baratas y accesibles
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • berez, dieresis, elpastiketa, elunicotomas, pityalvarez, Propyleno, Santo, soulnmagic, Stitch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: