Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Arritmia y MDMA
#1
Tengo una arritmia me la fui a ver al médico y me dijo que no es grave pero que hay que controlarla (para los que no saben que es una arritmia es que el corazón tiene 4 partes y una de ellas late más rapido de las otras). Quiero saber si me puede perjudicar en algo que tome mdma
Responder
#2
Acá nadie te va a poder ayudar, el MDMA está altamente contraíndicado para gente con afecciones cardíacas. Si se puede hacer o no una excepción en tu caso deberías hablarlo con un médico que es el que sabe lo que tenés, vió los estudios y se especializa en el tema. Yo no pondría mi vida en riesgo por pasarla bien una noche!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • DrBenway, elunicotomas, leo, TinyRick
Responder
#3
Claramente es potencialmente perjudiciable para tu salud, más que otras personas que no tienen nada de lo que comentas.
Acá no te podemos dar un comentario objetivo sobre el tema, en mi caso no soy medico, y no creo que ninguno de los Users tenga tu historia clínica.
Ahora si, a mi ojo personal yo no creo que te mueras ahi noma siempre y cuando tomes los recaudos necesarios como cualquier persona común, no pasándote, respetando las tomas y no ingeriendo en exceso. Pero no quita que puedas quizá sufrir una nueva dolencia o empeorar la arritmia.

Consejo: Podrías preguntarle directamente a tu médico. Aunque posiblemente la respuesta sea la de un médico convencional con su librito de "no a las drogas", por ahí tenes suerte y te da una mirada diferente. A ver no creo que te aliente a tomar porque no veo que cierre pero quizá te da una respuesta que te calma para que te sientas más seguro vos.

Suerte con eso, después comentanos que onda !
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#4
Fijate en este video, minuto 7 mas o menos, el corazon despues de tomar MDMA late a mas de 120 BPM

https://youtu.be/zptnnYPNBN4?t=459

Me parece que no seria una buena idea, la verdad. Pero preguntale a tu medico, ellos siempre tienen la ultima palabra.
Responder
#5
(13-12-2016, 04:34 AM)leo escribió: Claramente es potencialmente perjudiciable para tu salud, más que otras personas que no tienen nada de lo que comentas.
Acá no te podemos dar un comentario objetivo sobre el tema, en mi caso no soy medico, y no creo que ninguno de los Users tenga tu historia clínica.
Ahora si, a mi ojo personal yo no creo que te mueras ahi noma siempre y cuando tomes los recaudos necesarios como cualquier persona común, no pasándote, respetando las tomas y no ingeriendo en exceso. Pero no quita que puedas quizá sufrir una nueva dolencia o empeorar la arritmia.

Consejo: Podrías preguntarle directamente a tu médico. Aunque posiblemente la respuesta sea la de un médico convencional con su librito de "no a las drogas", por ahí tenes suerte y te da una mirada diferente. A ver no creo que te aliente a tomar porque no veo que cierre pero quizá te da una respuesta que te calma para que te sientas más seguro vos.

Suerte con eso, después comentanos que onda !

Me olvidé de aclarar que cuando me hago los estudios el médico me dice que cuando hago ejercicio la arritmia desaparece es decir cuando hago deporte la arritmia se va , osea que si se me acelera el corazón podría ser algo bueno también
Responder
#6
Lo unico y recomendable que podes hacer es contarle a tu medico que queres consumir extasis y que el te instruya sobre lo que podes hacer o no. Ninguna opinion sobre tu consulta ni del mas experto en internet te puede llegar a servir para algo; cada cuerpo es un mundo diferente; en criollo: dejate de joder y contaselo a tu medico o no tomes. un abrazo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Syd por este mensaje:
  • Argenpills, leo, soulnmagic
Responder
#7
Te entiendo. Yo tengo una afección cardíaca también. Se llama síndrome de Wolff y nunca me había enterado hasta hace dos años (yo tomo hace tres y medio). La enfermedad es que tengo una vía de más al corazón y me podía generar arritmias (no lo hacía, porque mi caso es asintomático) y un riesgo un poco más elevado de muerte súbita. No voy a ampliar la historia. Me operaron pero la vía sigue ahí. Al igual que vos, no aparece cuando hago actividad física. Sí aparece cuando me inyectan otra sustancia llamada adenocina. El punto es, nunca sabés con exactitud lo que tiene una pastilla, ni sabés si eso puede desencadenar una arritmia. Si lo vas a seguir haciendo, tomá recaudos, la mayor cantidad que puedas, salí siempre con gente de confianza y trata de evitar las bebidas energizantes, por ejemplo. El médico a mí me dijo (cuando le conté que consumía): "Vos decidís si te morís de viejo o de boludo".
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a 25deMayo por este mensaje:
  • Argenpills, leo, Stitch, TinyRick
Responder
#8
(14-12-2016, 10:37 PM)25deMayo escribió: Te entiendo. Yo tengo una afección cardíaca también. Se llama síndrome de Wolff y nunca me había enterado hasta hace dos años (yo tomo hace tres y medio). La enfermedad es que tengo una vía de más al corazón y me podía generar arritmias (no lo hacía, porque mi caso es asintomático) y un riesgo un poco más elevado de muerte súbita. No voy a ampliar la historia. Me operaron pero la vía sigue ahí. Al igual que vos, no aparece cuando hago actividad física. Sí aparece cuando me inyectan otra sustancia llamada adenocina. El punto es, nunca sabés con exactitud lo que tiene una pastilla, ni sabés si eso puede desencadenar una arritmia. Si lo vas a seguir haciendo, tomá recaudos, la mayor cantidad que puedas, salí siempre con gente de confianza y trata de evitar las bebidas energizantes, por ejemplo. El médico a mí me dijo (cuando le conté que consumía): "Vos decidís si te morís de viejo o de boludo".

Si bien me parece muy interesante tu aporte no sé si se puede extrapolar directamente a lo que le pasa al otro muchacho. Tené en cuenta que el MDMA altera considerablemente la presión, etc y te puede llegar a generar un problema. Fijate si podés operarte de vuelta, es una operación sencilla y ya te quedás tranquilo, más que nada si querés consumir o hacer deporte intenso, etc.
Responder
#9
Yo cuento mi experiencia, que es absolutamente personal (al igual que mi opinión) y como cada uno tiene su propio historial médico no se puede comparar con nada. Pero como un dato más (no tomar como ninguna clase de incentivo a hacer nada, por favor), capaz alguien lo encuentra útil.

Arritmias hay de todo tipo y grado. Yo tuve toda la vida (lo que comúnmente llaman "soplo benigno"). El cardiólogo después de un montón de exámenes (incluyendo ergometrías y holters), me dijo que no había de qué preocuparme, que prácticamente lo tenía casi la mitad de la población.

Nunca el cuerpo me dio ninguna "alarma" consumiendo MDMA (ni muchas otras cosas que aquí no vienen al caso) a lo largo de más de 10 años.

Es más, me hice un electrocardiograma hace 3 meses, y la arritmia había desaparecido. No estoy sugiriendo que la curé falopeandome, por favor. Sino que se aseguren de que si tienen una cardiopatía sea en verdad de las comunes y benignas antes de meterse porquerías.

Salute.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, pityalvarez
Responder
#10
Ni con todas las comillas del mundo va a salir de acá un mensaje recomendando una droga, menos que menos en el contexto que planteas.

Sorry si queda mala onda pero son las reglas.

Yo no consumiría nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • meczz
Responder
#11
Y mira, los problemas del corazón son "delicados", yo si tendría algo aunque sea mínimo en el corazón, no consumiría ningún estupefaciente que altere el mecanismo del mismo. 
Yo recomiendo que intentes en ir a fiestas sin consumir nada, en vez de intentar buscar alguna "solucion" o "consejo" para poder consumir, teniendo una arritmia.

La salud ante todo...y si fumas tabaco anda largandolo, hace un tiempo atras tenia alguna palpitaciones raras, me latia raro, pero era 1 segundo y nada mas. Fui al cardiologo, me mando hacer estudios (Ecocardiograma y Ergometria, me falta el electrocardiograma por que el muy pelotudo no me dio la orden para hacerlo)  la verdad que no me gusto para nada el cardiologo al que fui, un viejo muy gil que me reviso TOMANDOME EL PULSO EN LA MUÑECAA!! QUE CARAJOS HERMANO!!??? haceme un electro por lo menos! bueno en fin, no vuelvo mas a ese, asi que voy a visitar a otro cardiologo con los estudios anteriores ya echos (que me dijeron que salio todo bien) a que me haga un electro y que controle todo.

PD: DEje de fumar tabaco hace mas de 2 meses, el cambio se siente y MUCHO.

(No estoy consumiendo nada, ni alcohol ni marihuana)
Responder
#12
(17-05-2018, 09:50 PM)meczz escribió: Fui al cardiologo, me mando hacer estudios (Ecocardiograma y Ergometria, me falta el electrocardiograma por que el muy pelotudo no me dio la orden para hacerlo)  la verdad que no me gusto para nada el cardiologo al que fui, un viejo muy gil que me reviso TOMANDOME EL PULSO EN LA MUÑECAA!! QUE CARAJOS HERMANO!!??? haceme un electro por lo menos!
Solo para que te informes, los médicos "viejos", como los llamas, suelen tener TANTO training, que tomandote el pulso en la muñeca (o en el cuello) pueden detectar muchos problemas, al igual que mirandote el iris del ojo.
Antes de decir "viejo gil", hay que informarse y tener un poquito mas de respeto por gente que estudio bocha de años (y seguramente salvo bocha de vidas), y no fue para que vos lo bardees.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#13
(18-05-2018, 05:40 PM)Hammett escribió:
(17-05-2018, 09:50 PM)meczz escribió: Fui al cardiologo, me mando hacer estudios (Ecocardiograma y Ergometria, me falta el electrocardiograma por que el muy pelotudo no me dio la orden para hacerlo)  la verdad que no me gusto para nada el cardiologo al que fui, un viejo muy gil que me reviso TOMANDOME EL PULSO EN LA MUÑECAA!! QUE CARAJOS HERMANO!!??? haceme un electro por lo menos!
Solo para que te informes, los médicos "viejos", como los llamas, suelen tener TANTO training, que tomandote el pulso en la muñeca (o en el cuello) pueden detectar muchos problemas, al igual que mirandote el iris del ojo.
Antes de decir "viejo gil", hay que informarse y tener un poquito mas de respeto por gente que estudio bocha de años (y seguramente salvo bocha de vidas), y no fue para que vos lo bardees.
Saludos

Si si, todo muy bien, pero yo si voy al medico es para que me atienda como corresponde, y por lo menos levante el culo de la silla. Puede ser el mejor, con solo olerte un pedo o algo parecido puede saber cuantas pulsaciones tenes por minuto! o algo por el estilo, pero siempre fui a doctores que atienden de una manera mas profesional, podes saber un montón, pero tenes que atender como corresponde a una persona que va por un "problema" y no es idónea en el tema. Pago obra social para una atencion profesional, para algo estudiaron bocha de años como decis vos.
Saludos.
Responder
#14
(21-05-2018, 01:29 PM)Mekans escribió: Yo siempre que puedo trato de ver médicos 'viejitos'. Hace unos años me enfermé muy feo, y pasé 10 días yendo de médico en médico, entre guardias y Emergencias, tomando cuanta medicación me dieran. Todos eran jovencitos, ninguno pasó del chequeo rutinario, y solo escuchaba que era una gripe o un catarro. Bueno, resultó ser una neumonía que me había tomado la mitad de mis pulmones, detectada gracias a la atención y dedicación de uno super experimentado (de esos que podrían estar jubilados recorriendo el mundo pero deciden continuar con la profesión aún teniendo 70 años). 

Y cuando elijo a esos médicos, también estoy eligiendo cierto trato, cierta frialdad, y cierta distancia, que jamás me molestó ni me molesta. Es generacional, qué se le va a hacer. Me lo banco porque sé que la atención es de calidad. PERO la verdad es que en este caso particular estoy re cagada en las patas, con el agravante de que estoy sumamente sensible. Por eso priorizo un espacio donde pueda hablar tranquila, y creo que solo alguien más joven me va a poder escuchar sin mirarme mal. Todo lo demás es otra discusión. 


Conseguí turno para mañana. Si veo que puede ser de utilidad, les compartiré los comentarios del doc. Por el momento el viernes voy a Azax@Niceto, y la idea es no consumir nada (como mucho un porrito).

Igualmente no hablaba generalmente de todos los médicos "viejitos", solamente este cardiolgo que me atendió que la verdad fue muy fea la atención para ser alguien tan experimentado, atiende "PAMI" también, el chabon jamas te va a atender bien por que debe estar re podrido de la gente de edad alta que va y le rompe las bolas.
Fui a medicos "Experimentados" y me atendieron de 10; uno no va al medico por que si, va por "algo" y los médicos son tu sostén digamos.

Con respecto a que vas a niceto este finde, trata de no consumir nada, ni porro, nada de nada...trata de conectarte de otra manera, capaz es mejor. Salu2
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.534 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: