Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Armani Azules (Mayo 2018)
#1
Chicos me están ofreciendo armani azules. Alguien sabe si estan dando vueltas estas y que onda?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sophiesugar por este mensaje:
  • Dantito
#2
Las probé este sábado con Sneijder en Groove. Con mucha desconfianza porque justamente no tenía ninguna referencia. Soy mujer 50 kg, 1.50 cm. Estuvieron excelentes, tardo algo de 40 min en pegar, pero subió con todo. Soy de tolerancia media-alta porque salgo finde por medio, así que me tomé 2 y media. Fue una bomba. Baile muchísimo, mucho cariño y amor por todos lados, mucho mandibuleo también todavía tengo la boca lastimada, por mas que me la pase a chicle y chupetin. Igual creo que me pase un poco, porque salí con las piernas como plomo y los ojos para atrás. Además de que también le sume GH, fue bastante explosivo. Tomaría de a 1/4 la próxima y menos. De hecho, lleve unos amigos por primera vez que solo les di una en toda la noche de a 1/4 y ya me piden volver a salir, se bailaron la vida y disfrutaron muchísimo como si salieran siempre. Los fascino. Así que re aprobadas.
PERO... Disfrútalas con cuidado.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Chinavt por este mensaje:
  • Dantito, JohnTorque, Red27, sophiesugar, xarlos, Yoni Oshrat
#3
Buenas, buenas: anoche las probé en Marsian, mido 1,72 peso 79kg y tengo tolerancia media-alta mi última toma fueron unos fantasmas rojos el 19/5. A eso de la 1:20 me tomé una entera de Armani y la bajé con un poco de vodka, tenía muy buen laqueado y eran muy duras, a eso de las 1:45 me empezó a subir la pasti con mucha fuerza y de forma muy limpia, no hubo patada asfixiante ni nada, al toque muchas ganas de bailar, mucha empatía, ganas de tocar y ganas de hablar y sobre todo mucha felicidad una pasti que tiene todo y muy limpia pasando un poco el rato se me acentuó el bruximo. Quede puesto toda la noche a eso de las 4 tomé 1/3 de Tesla azul y termine la noche a pleno, quede puesto como hasta las 6:30. Muy linda pasti con tutti la re volvería a tomar, tiene todo lo que hace falta. Mi novia (1,68 cm 60kg tolerancia media misma última toma) arrancó con un poco más de media a las 1:20 a eso de las 1:45 se tomó la otra parte, a las 2:15 Muy progresiva y limpia con muchas ganas de bailar y muchísima empatía ella tiro hasta las 5:30
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Franca0527 por este mensaje:
  • Dantito, xarlos
#4
Wink 
Probadas este finde pasado en Groove. Son de color Azul oscuro y como con pintitas mas claritas, vienen con linea divisora en la parte posterior, bien duritas, laqueadas y en la parte frontal se aprecia que dice dicen EA7 ("Emporio Armani"). Tienen forma de escudito...
Ultima toma: hace dos semanas en Rio (stefano noferini)
Soy de tolerancia Media.
A mi parecer son pastis de carga Media - Alta, soy hombre, mido mas de 1,80 y peso 75kg , me parecieron muy buenas ya que tomando solo media pasti quede bastante volado... las tome a la 1AM y tardaron aprox 40 minutos en subir, claros sintomas de MDMA, sonrisa de oreja a oreja, la musica sonaba espectacular, mucha empatia y ganas de bailar. A las 3:30AM redosifiqué con un mordisquito mas y ahi el bruxismo se hizo un poco mas notable pero nada fuera de lo normal.
Realmente me gustaron mucho, muy buenas rolas, recomiendo consumir la mitad o menos para los que no toman seguido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Franketho por este mensaje:
  • xarlos
#5
Segun me dijeron son lo mismo las azules y las amarillas y las traen de afuera.     
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cholulo por este mensaje:
  • Stormer
#6
Las probé en Dixon el 10/11. Última toma hace 5 semanas, tolerancia media-alta. Mido 1,72. Peso 80kg. Las mismas que las de la foto de arriba.
Arranqué 1/2 a las 2.30hs, para las 3.00 ya empezaba a sentir los efectos, subida progresiva (posiblemente por haber tomado media nomás). De las mejores que probé, súper limpias, casi que ni bruxé, solo me hizo falta redosificar con 1/4 tipo 4.30/5.00. Empatía con todo el mundo, me sentía muy realizado y me pude conectar a pleno con la música. Por suerte compré 2 así tengo para otra oportunidad. En toda la noche tomé menos de una pasti y estuve bárbaro, no me hizo falta más. Vayan de a medias que estás joya.
Menos es más. 
#7
Las probé en casa.. Con mi chico en casa y después en una fiesta de fin de año las volví a tomar. Soy mujer, peso 63kg. Tolerancia media, y consumo una vez por mes aproximadamente.  A mi me parecieron una bomba, carga media alta. Primera toma siempre media, la subida fue lenta, tome la otra mitad a la hora.. Las dos me dieron hermosa patada. Empatía, mucho amor. Yo soy de bruxar, diría que siempre , así que no puedo dar referencias'sobre eso. Pero hermoso viaje pegue. 
Voy a empezar a comentar sobre estas experiencias, siempre me sirvieron a mi. Sobre todo cuando especifican peso, etc. Siempre con cuidado, a consciencia. ❤
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • MaikelB94
#8
Buenas como estan? Se que el tema es viejo pero no queria abrir otro post. Ya habia comprado anteriormente las armani en diciembre, ahora compre de vuelta y son mas claras y un poco mas gruesas. Alguno probo la nueva tanda? Si se puede adjunto foto comparandolas. 
SI EL COMENTARIO ROMPE ALGUNA REGLA LO MODIFICO. GRACIAS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#9
La pastilla es a vivas luces distinta. Hay que abrir un tema nuevo. Este se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.178 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.644 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.271 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.011 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.525 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.607 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.297 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.344 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.740 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.916 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: