Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#73
(31-07-2023, 09:02 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente , tengo una consulta respecto al bajon a largo plazo : a la gente que lo paso , como se dieron cuenta que lo padecían? Pregunto no por mí sino porque tengo un amigo que consume muy seguido hace ya bastante y yo le estoy atras para que tome conciencia , le dije los cambios que veo en el (son algunos síntomas del long term comedown) y el me dice que no que está irritable , frenético , olvidadizo por el trabajo y por su relación con la novia y que la pasti no tiene nada que ver con eso. Yo ya me di por vencido no creo que le esté atras nunca mas , me voy con la conciencia tranquila que di todo de mi. Pero pregunto esto porque su respuesta me dio la idea que es verdad que capaz es difícil darse cuenta de esos bajones y síntomas si en el día a día ya venis medio cruzado .. me gustaría que se dé cuenta que es por la droga y no por ideas que se hace el para justificar su consumo
De lo que mencionas me pasó lo de "olvidadizo" del trabajo

2012 una epoca muy oscura para mi (vivia de fiesta superficialmente) y bueno en el laburo en ese momento empece a fallar en muchas cosas y tengo una secuencia puntual donde no tenia calculadora a mano y no podía hacer una resta de una cuenta de miles de pesos, no recuerdo especificamente ahora pero ponele 9564 - 3457 basicamente no podia restar eso jajaja + un par de secuencias mas haciendo filas largas y cosas así donde me quedaba ultra apagado y me tenian que tocar de atras y decirme "che, te toca" bueno así, hoy es gracioso y la verdad que "mejor" que hice click así que en vez de otro suceso mas duro o grave digamos, con esas pequeñas cosas me di cuenta que estaba re quemado y paré por decisión propia (esto es lo dificil como siempre, la decisión debe salir de uno) 

era una epoca donde vivia de joda (a trabajar no faltaba nunca pues cumplidor) pero estaba re en una, y los fines de semana me despertaba y arrancaba una previa y pum para el boliche. 
me arrepiento? no xq la pase bien y la pase mal a la vez, lo volveria a hacer? ni en pedo

No echarle la culpa a la pastela es un grave error
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Mateo33, Nickname, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por fpeople - 01-08-2023, 10:09 AM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.884 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.021 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.303 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.539 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: