Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¡Hola!
#1
Thumbs Up 
Buenas a todos, conocí hace poco éste foro (increíble lugar la verdad, me interesó muchísimo de entrada y empecé a leer, leer y hoy estoy mucho más informado sobre muchas cosas gracias a éste lugar) y en éstos días decidí crearme una cuenta, para comenzar a aportar y ayudar de la forma que sea, ya que me ayudó muchísimo a conocer más sobre todo.

Es increíble la buena intención que existe acá, más allá de las pelotudeces que siempre se hablan por cualquier medio, éste es un espacio en donde tenes información muy correcta, y eso es lo que más destaco del foro. (Sin apologías, te dejan muy bien informado sobre algo "exacto" que estés buscando)

Mil gracias y espero que siga creciendo! (y que no haya boludos que se encarguen de que el foro deje de existir, ya que es de gran ayuda en todos los sentidos)

Saludos y nos vemos en alguna fiesta!! Cool
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • Bhaskara, elunicotomas, fantastique, Kickass, leo, Teikirisi, TinyRick
Responder
#2
[Imagen: tumblr_muejltVRAe1sh3yu7o1_500.gif]

Bienvenido!
Responder
#3
(27-04-2016, 11:18 AM)Tomy Cjs escribió: Es increíble la buena intención que existe acá, más allá de las pelotudeces que siempre se hablan por cualquier medio, éste es un espacio en donde tenes información muy correcta, y eso es lo que más destaco del foro. (Sin apologías, te dejan muy bien informado sobre algo "exacto" que estés buscando)

No sabés el esfuerzo que ponemos día a día para transmitir esa imagen, moderando cada post, a veces debatiendo entre los que administramos el foro sobre medidas a aplicar que apunten a dejar bien clara la intención de ser un sitio serio sobre Reducción De Daños y no ninguna otra cosa (no somos un foro sobre "la jodita", no somos un foro de amor a las drogas, no queremos inducir a nadie a consumirlas, así como tampoco somos un espacio para venderlas ni comprarlas). Así que cada vez que un usuario percibe esa imagen que queremos transmitir lo sentimos como un pequeño triunfo.

Bienvenido y gracias por tus palabras!

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, elunicotomas, Jack37, Leasilvaz, leo, Stitch, Teikirisi, TinyRick, Tomy Cjs
Responder
#4
Photo 
[Imagen: giphy.gif]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, Kickass, Leasilvaz, Teikirisi
Responder
#5
Bienvenido chabon!

Prepárate a que te editen un par de posts (?
Responder
#6
Vamos Tomy bienvenido ! Aguante el gordo que tenés en tu foto y el gordo Fontanet Big Grin

La música no mata
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Chdnb, Tomy Cjs
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola Hola, un placer saludarlos!! elpulga 11 519 21-03-2024, 04:41 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Hola a todos! panch 3 446 03-02-2024, 09:24 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hola me dicen Jota JotaV3 1 1.010 27-04-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Stitch
Heart Hola me presento Mariela 2 1.559 24-12-2022, 09:11 PM
Último mensaje: fpeople
  ¡Hola! Me presento heinzbl 4 2.696 16-11-2022, 11:23 AM
Último mensaje: ayelen888
  hola necesito preguntar sobre una pasti Riverplate2 1 2.034 18-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: Stitch
Wink Hola comunidad! mamushka 1 2.673 06-04-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
Rainbow Hola!! antonellalip 5 7.860 02-02-2021, 11:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Hola gente Ianakis 3 6.607 03-06-2020, 02:37 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Big Grin Hola! Purplerain 3 5.964 27-12-2019, 12:50 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: