Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Uber verde (Julio 2018)
#1
Uber verdes (igual que las celestes del foro pero definitivamente verdes)
Apariencia cuadrada, perfecto prensado y muy compacta
Peso: 90 kilos
Última toma: una semana
Efectos y modo de ingesta: En casa, arranque con media como siempre estando muy cansado, cerca de los 45 minutos me zapateo feo, temblores, bruxismo e inclusive me dió un pequeño vomito que pude pilotear. Sin embargo me sentía raro así que redosifique con un cuarto. Ahí empezó el flash. Visualmente las cosas se movían las luces se juntaban gran sentido de bienestar energía moderada pero una gran lucidez. Paso media hora más y yo empiezo a darle mordiscos de un Octavio aprox. Y a subir y subir. Pero empecé a notar poco amor. De hecho con mi novia no pudimos garchar porque estábamos medio lagartija léase como bruxismo moderado
Conclusión mucha anfeta, esa horrible sensacion de acostarse y temblar de no saber si dormido o estás despierto. Pero también esa alegría de conseguir una buena pastilla de anfetaminas después de mucho tiempo y que mezclada con una muy MDMA te puede mejorar mucho el flash.
Me levanté bien de buen Humor y con poco hambre
Recomendable pero sabiendo lo que estás tomando. 
Volveria a tomar definitivamente SI
Probada: 15/7
Tolerancia: media
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • Alastair, almendra, Carlos34, Pela, xarlos19
#2
Las probé el sabado en Zabiela. Peso 76kg y tengo tolerancia baja. Ultima toma habia sido en marzo y antes de eso en julio del año pasado, y ademas comi livianito. Arranque con una a la 1.15 y a la media hora empecé a sentir una subidita progresiva, pero nunca llegó a pegar del todo, como que me faltaba un poquito más. Cuando ya eran las 2.30 empece a mirar el reloj para ir calculando cuando tomar la segunda, soy un toque ansioso ja. Terminé tomándola a las 3.15. A los 20 min pegó y ahi si, un lindo peak, un buen viaje, y despues una linda meseta bastante arriba con mucho baile y mucha empatía y me duro un rato largo. En general no mucho bruxismo. Despues me costo bastante dormirme y al dia siguiente comi bárbaro.
A mis amigos les pegó bastante variado. A algunos los dejó en el punto justo y a otros nunca les llego a subir del todo. Ellos tambien son de tolerancia baja.
Diría que son de carga media.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tomito91 por este mensaje:
  • almendra, Carlos34
#3
Sad 
Review Tongue
Peso: 52kg.
Estatura: 1,67.
Tolerancia: Baja.
Consumo anterior: Barcelona violeta 10/6
Fecha de consumo: 14/7
Consumo: Un cuarto 
Forma de la pastilla: Cuadrada, sin laquear, bien prensada y compacta.
Carga considerada: Media.
Ambito: Fiesta privada.
Experiencia: Tome una dosis baja, de todas formas sentí un leve efecto de ''ganas de bailar'' que probablemente hubiera sido mayor si hubiese consumido un poco más, tardó una hora aproximadamente y me duro más o menos una hora lo poco que me pegó.
Me paso algo extraño y fue que me agarró un fuerte dolor en las piernas y en la espalda, a un amigo le paso lo mismo.
Tal vez le volvería a dar otra oportunidad con un cuarto mas. Bruxismo prácticamente nulo probablemente debido a la baja dosis.

No tengo foto ya que la adquirí en la fiesta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Elchiri por este mensaje:
  • almendra, Carlos34


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.242 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.745 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.545 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.598 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.130 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Piña / Anana bicolor lila / fuccia (Julio 2021) MeteleQsonPastele 3 7.224 07-08-2021, 11:00 PM
Último mensaje: Antonio
  Morty Rojas/Rosas (OH GEEZ!) Julio 2021 FSEPH 1 3.665 31-07-2021, 12:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Mickey Mouse Celestes/Azules (Julio 2021) tomazenko 1 3.677 30-07-2021, 02:19 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.716 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Bob esponja azules (Julio 2021) Tucca 2 5.058 17-07-2021, 09:40 PM
Último mensaje: Enrola2

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: