Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021)
#1
Hola gente.
Me están ofreciendo éstas.

   

   

Algún Review?

Actualizo: las tomé en una fiesta privada. Desde enero de 2021 que no tomaba. La subida fue progresiva, sin patada. Empecé con media, no había comido mucho. Aproximadamente a los 40 minutos empecé a sentir algunos efectos. Buena onda y ganas de bailar. Sin bruxismo. Con respecto al post pude dormir bien, al otro día tuve apetito normal.
No son las mejores pastis pero safan
#2
(02-07-2021, 09:23 PM)saraqqatunga escribió: Hola gente.
Me están ofreciendo éstas.





Algún Review?

Hola , probadas este fin de semana (tolerancia media alta)
No tomaba hace casi un mes

Arranque tomando una roll royce y después me ofrecieron las micky mouse y arranque con una entera (todo esto mesclado con keta), tuvieron buen pege me subió bastante fuerte y ganas de bailar a las dos horas compré una más y la tomé de a media , son buenas , carga media diría yo
#3
Las probé anoche, tranca en casa. Tolerancia baja, última toma en Enero.
Arranqué tipo 12 con 3/4. A los 40 min empecé a sentir los efectos clásicos de mdma. Subió de forma progresiva, sin patada. Al rato me tome el cuarto que me quedaba, y en el transcurso de las dos horas siguiente tomé dos mitades más, media a cada hora. Tomé dos en total. Me parecieron de carga media tirando a suaves. No sentí ningun efecto secundario, normalmente me vibran los ojos o se me van.
Estuve jugando a un juego online con unos amigos y pude concentrarme sin problemas, aunque si sentía el efecto. Después de terminar de jugar, tipo 3, me puse un par de sets en spotify, me acosté en la cama y viajé hasta tipo 6. Ahí bajé de golpe. Como dijo el compañero de más arriba, tampoco pude dormir en toda la noche.

En fin, están bien, pero si me hubiera ido de gira me quedaba corto. Suaves.
Un saludo e hidrátense!

Edit: Volví a tomarlas anoche, 1 pastilla de a mitades. El efecto del mdma fue muy suave. Otra vez no pude dormir. Me dejó más duro que volado. La verdad no me gustaron para nada, para mi tienen una carga baja de mdma mezclada con algo que te deja duracel. No las vuelvo a tomar.
#4
@Stitch ya hay dos personas que no pueden dormir en la noche,¿ podriamos decir que es una pastilla contaminada? se ven sintomas parecidos a las angry birds azules

Que manera de haber pastillas sucias...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Plaza420 por este mensaje:
  • SR.HEINSERBERG, Sumergible
#5
(19-07-2021, 12:55 PM)Plaza420 escribió: @Stitch ya hay dos personas que no pueden dormir en la noche,¿ podriamos decir que es una pastilla contaminada? se ven sintomas parecidos a las angry birds azules

Que manera de haber pastillas sucias...
 Son del mismo laboratorio usan efedrina hcl de corte supongo que por eso te dejan cindor
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Tohm
#6
https://argenpills.org/showthread.php?tid=413


Cita:Efectos del MDMA y sus Estados:
Es importante destacar que los efectos generados dependen mucho de cada persona, de cada momento, de la comodidad, de la música, etc.A su vez varían mucho de una toma a la otra incluso para una misma persona. Por eso es importante no consumir ni no estamos bien de ánimo, estamos pasando por un mal momento o no estamos cómodos en la situación de toma.

Deseados:
Euforia, sensación de intimidad con los demás, disminución de la ansiedad, pérdida de la timidez, sensación de alegría absoluta, empatía (para  los que no esté familiarizados con el término la empatía es la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando,  es la capacidad cognitiva de percibir lo que otro ser puede sentir), se crea la ilusión de que esta todo bien, de que no se podría estar mejor. A nivel físico a mucha gente les da energías, ganas de moverse, incrementa la temperatura lo que puede ser placentero.

No Deseados:
 Tensión muscular (lo que puede generar dolores al día siguiente), bruxismo (apretar los dientes), puede provocar náuseas y hasta vómitos (en la subida generalmente), visión borrosa (movimiento involuntario de los ojos, a muchos y a grandes dosis se "les dan vuelta" los ojos), aumento de la temperatura corporal. Problemas para ir a orinar. Insomnio.



Dos personas es un estadístico muy bajo para afirmar nada.
Busquen información, relean los hilos que ya visitaron alguna vez. 
Saquen sus propias conclusiones.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • EdwardElric, Stitch
#7
Vamos a esperar mas reportes. Puede pasar que tenga MDMA con algo mas, para darle mas "punch".

Por las dudas, si las consiguen, traten de hacerle un reactivo, y si no consiguen el reactivo, tomen poca cantidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Plaza420
#8
Buenas, paso a dejar mi aporte resumido. Fuimos tres personas que tomamos el sábado, dos no pudimos dormir hasta el lunes después de las 3 am, la otra persona no pudo dormir hasta el lunes a la noche, yo y otro mas estamos con taquicardia desde entonces hasta hoy que casi paso una semana. Tengan cuidado si las toman no abusen porque no me parecen confiables.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a chocomon por este mensaje:
  • elunicotomas, Tohm, tomazenko, Tucca
#9
Listo, agregado el tag de PRECAUCION

Tengan cuidado.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Antonio, kingF, Plaza420, Tohm, Tucca
#10
Buenas... Hace tiempo pedi info. Mi situacion fue la siguiente,tengo tolerancia mesia (afloje bastante hace unos 3 años) un poco desconfiado por tiempos de pandemia y entender la escases tome media. (Bar en mdp) tuve algo de taquicardia,la subifa fue progresiva... Nada del otro mundo,poca carga. No tuve problemas al dormir. Consumi 1 dosis entera y acompañe con bastante alcohol. Al otro dia poca resaca.
#11
SOLO REVIEWS DE LA PASTILLA EN CUESTION, por favor. Ni comentarios del foro, ni mensajes, ni ideas, ni sugerencias en este tema. Usen los foros correctos para eso. Gracias.

Recuerden poner toda la informacion, por favor:

[Imagen: ybTQRJj.png].
#12
tomada hace 2 fines de semana, varios amigos y yo tomamos esta, de a medias al comienzo. todos tenemos un aproximado de 1.70 y de 75k cada uno. a todos nos dio insomnio, mucha energia para dormir, y 0 hambre por casi 12 horas. Definitivamente estan cortadas con algo, no es mdma.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a naori por este mensaje:
  • elunicotomas
#13
Pastilla: Mickey mouse
Apariencia: rosas/rojas, igual que las de la foto del primer comentario
Consumo desde 2015, mensualmente aprox.
Fecha: julio 2021

Tenia un par de estas y al leer los comentarios acá decidí probar solo media pastilla estando en mi casa, y a las 7 de la tarde, para no arriesgarme a no poder dormir. Claramente no fue suficiente precaución porque NO pude dormir en toda la noche.
Soy una persona que nunca tiene problemas para dormir, de hecho tengo la tendencia a dormirme por más drogado que esté.
Nunca desde que consumo una pasti me había hecho esto, y mucho menos habiendo tomado solo media pastilla en total.

No me quedan dudas de que algo raro tienen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dariongo por este mensaje:
  • EGR
#14
(07-08-2021, 03:45 AM)Dariongo escribió: Pastilla: Mickey mouse
Apariencia: rosas/rojas, igual que las de la foto del primer comentario
Consumo desde 2015, mensualmente aprox.
Fecha: julio 2021

Tenia un par de estas y al leer los comentarios acá decidí probar solo media pastilla estando en mi casa, y a las 7 de la tarde, para no arriesgarme a no poder dormir. Claramente no fue suficiente precaución porque NO pude dormir en toda la noche.
Soy una persona que nunca tiene problemas para dormir, de hecho tengo la tendencia a dormirme por más drogado que esté.
Nunca desde que consumo una pasti me había hecho esto, y mucho menos habiendo tomado solo media pastilla en total.

No me quedan dudas de que algo raro tienen.


Hola, y el efecto mental como fue?
#15
(06-08-2021, 12:26 PM)naori escribió: tomada hace 2 fines de semana, varios amigos y yo tomamos esta, de a medias al comienzo. todos tenemos un aproximado de 1.70 y de 75k cada uno. a todos nos dio insomnio, mucha energia para dormir, y 0 hambre por casi 12 horas. Definitivamente estan cortadas con algo, no es mdma.

Mas alla de los efectos adversos, sientieron algunos de los efectos deseados? o solo los negativos?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.335 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.057 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.575 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.006 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.837 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.318 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.718 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.179 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.506 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.672 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: