Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] 2C-B - Búsqueda de información
#1
Gente, me contactaron por una investigación que están haciendo sobre 2C-B.

Lo que quería preguntar es si ustedes ven ahora si hay 2c-b dando vueltas. Yo personalmente no, digo, supongo que alguno debe tener, pero no lo veo como "moneda corriente" como si puede ser la keta, rolas, cristales, merca, faso o alcohol. Hace unos años, capaz que cerca de 10 años (o menos, no me acuerdo) si me habían ofrecido en pastillas o en polvo, pero ahora la verdad que ni rastros.

NO ME INTERESA SABER PRECIOS NI DONDE SE CONSIGUE, NI LINEA, NI NADA DE ESO. 
Responder
#2
La primera y ultima vez que me lo ofrecieron fue hace mas o menos 18 meses. Era en polvo supuestamente. No lo probe asi que no puedo dar muchos mas datos.
Me parece que no es tan usual verlo circulando, ya que """"estoy en la movida"""" y solo esa vez me ofrecieron.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#3
Hace rato no veo 2cb. Igual tambien hace rato me baje de la noche, pero no hay reportes tampoco. Hace no mucho habia una rueda que por los comentarios parecia serlo. No se, tendria que ponerme a buscar
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#4
Hace unos nueve meses fue la última vez que vi 2C-B, no lo he vuelto a ver.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#5
Hace aproximadamente 3 meses pegue unas Mario Bros que me las vendieron como 2cb y definitivamente lo eran. [attachment=1562]
Stitch escribió 18-07-2018, 05:12 PM:
La foto infringe las normas del foro, pero el administrador la va a poder ver Smile
Gracias!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a letmeknow por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett
Responder
#6
/www.forjarcolombia.org/la-2-cb
Si tenes ganas de leer un poco..el.adm tmb.
Abraxo

el 2cb contiene el anéstesico disociativo llamado ketamina como base de preparación, y proporciones variables de otras sustancias que pueden ser estimulantes o depresores del Sistema Nervioso Central.
Responder
#7
Tengo ganas de leer. Y de hecho, LO HAGO desde hace mucho tiempo.
Si lo unico que lees es fruta, hablas fruta. Y, si tenemos en cuenta que tu fuente es un centro que lucra, entre otras cosas, con las adicciones... Es como poner de fuente a Claudio Izaguirre

Para desasnarse:

https://es.wikipedia.org/wiki/2-CB - La mas facil de entender

https://psychonautwiki.org/wiki/2C-B - En Ingles

https://canamo.net/otras-drogas/nuevas-s...an-intenso - Otra en español

https://www.mind-surf.net/drogas/2cb.htm - En español

https://erowid.org/chemicals/2cb/2cb_basics.shtml - LA BIBLIA. En Ingles
https://erowid.org/chemicals/2cb/2cb_chemistry.shtml

El 2C-B y la ketamina son dos cosas totalmente distintas. El 1ro es una feniletilamina psicodélica sintética cuyos efectos se pueden encasillar "entre el LSD y el MDMA", y la 2do es un anestésico disociativo. O sea...
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • ELE878ESE, elunicotomas, julibburgos, m4nurc, Pelado Mdq, pityalvarez, Santo, Stitch, Teikirisi, TeoCba95, TinyRick
Responder
#8
Justo ayer en el chat en vivo de la transmisión de Nicole b2b Dubfire b2b Paco en la Resistance, estaban unos españoles hablando de esta droga, ellos le dicen ''Tusy'', y de los argentinos que estábamos escribiendo en el chat, ninguno la había probado...
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • ELE878ESE, elunicotomas
Responder
#9
En el último mes ya escuché hablar de la misma 3 veces en distintos ámbitos. Anteriormente (si bien yo ya sabía de su existencia) no la había escuchado nombrar a nadie.
A mi se me hace que está empezando a figurar en la escena de a poco. Hay que ver que tan lejos llega, pero es algo "reciente", por así decirlo.
Responder
#10
El 2c-b esta en nuesta calle hace por lo menos 20 años. La primera vez que lo probe fue alla por 2002, en formato pastilla con el nombre NEXUS, las cuales en ese entonces ya tenian un buen tiempo girando. Al poco tiempo llegaron las Intelligent, con el mismo contenido. Por favor, hablen con conocimiento de causa y no manden fruta
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • m4nurc, macness
Responder
#11
(26-07-2018, 11:05 AM)Hammett escribió: Al poco tiempo llegaron las Intelligent,
las probe jaja no me acordaba

------------------------------------------------

La nota en cuestión para la cual me habían contactado es esta https://www.clarin.com/sociedad/nueva-dr...Fm-Vm.html
Seguro la vieron... sinceramente me parece mala, pero bueno, lo discutimos en otro lado si quieren.

El tema es así: lo que ahora parecería que esta empezando a circular es "tusi" un invento colombiano, que de 2c-b tiene poco y nada. Allá hace tiempo que circula, en formato de polvo rosa. Según la gente de Echele Cabeza de las muestras que ellos han analizado, ese polvo rosa de 2c-b tiene capaz que un 10-15%, el resto es cualquier cosa (esto no lo saco de la nota sino de hablar con ellos), desde keta, pasando por merca o aspirina. Y en muchos casos no tiene nada de 2c-b. Ese polvo rosa es lo que se estaría empezando a ver por acá. Digo 'estaría' porque según lo que hablé con el periodista de la nota, y algunos comentarios que me empezaron a llegar, algunas personas se han encontrado con este invento. Yo no lo he visto ni me han ofrecido.

2c-b NO ES, es una mezcla de sustancias que no probaria ni en pedo, anda a saber que carajo tiene....
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ELE878ESE, Teikirisi
Responder
#12
Yo lo vi..me lo ofrecieron..hasta de echo deje un dato simil al tuyo y el administrador hammlet me lo borro..
Vos hablaste de colombianos (cosa q hammlet no le gusto) .
Pero lo dije por una cuestion..que es algo que lo arman ellos con base de ketamina liquida no echa.. me dijeron que es simil a la ketamina. La verdad no lo probe..pero segun se, si tenes ketamina luquida se puede hacer lo q ellos llaman 2c.b .. en colombia es muy comun.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ELE878ESE por este mensaje:
  • Dmteico
Responder
#13
@ELE878ESE tu comentario lo borre por otro motivo, y te aclare cual fue.
@elunicotomas la fuente es Clarín, o sea...

No digo que algunos no esten cocinando mierda y sacandola a la calle como 2cb, pero el artículo no resiste el menor análisis. Esta "nueva droga" yo la encasillaría mas en la categoría de las sales de baño (mezclas neurotóxicas), ya que ni es nueva, ni es una monodroga como si lo es el 2c-b
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#14
Hará cuestión de unos años, cuando era un pendejo que compraba lo que venía de rebote, me vendieron unas que si no me falla la memoria eran Puma Verde o Celeste. Las probé con marquis y efectivamente eran 2-cb (reacción oscura, tirando a verde). Después nunca más apareció y tampoco volví a buscarlo.
Hammett escribió 28-07-2018, 09:29 AM:
Yo recuerdo las Nexus, que fueron las primeras que vi en la calle. Luego las Intelligent (aparecieron en amarillas y en verde). Las Puma tambien las vi, pero no las tome. Si tome las Nike, las "?", Smiley y las 8 1/2 (ocho y medio) tambien

Todas tenian la particularidad de ser chiquititas como un aspirineta, bien prensadas, durisimas y un laqueado perfecto. Y el marquis daba verde
Responder
#15
(16-07-2018, 05:16 PM)elunicotomas escribió: Gente, me contactaron por una investigación que están haciendo sobre 2C-B.

Lo que quería preguntar es si ustedes ven ahora si hay 2c-b dando vueltas. Yo personalmente no, digo, supongo que alguno debe tener, pero no lo veo como "moneda corriente" como si puede ser la keta, rolas, cristales, merca, faso o alcohol. Hace unos años, capaz que cerca de 10 años (o menos, no me acuerdo) si me habían ofrecido en pastillas o en polvo, pero ahora la verdad que ni rastros.

NO ME INTERESA SABER PRECIOS NI DONDE SE CONSIGUE, NI LINEA, NI NADA DE ESO. 

Buenas, ayer por primera vez escuche y probe el Tusi O 2Cb.
Estoy en  Uruguay y en una fiesta electronica vi que unos colombianos esnifaban a mas no poder. Pegamos buena onda y me dijeron de probarlo.
Ellos estaban a plenos tarjetazos y yo decidi testear con el dedo no vaya a ser cosa de pasarme.
Yo ya tenia dos pastis encima y ya estaba medio planchado. Ese dedazo fue salvador
Me pegó tremendo subidón y tuve alucinaciones y gozo toda la noche.
El colombiano de no mas 22 años me contaba que el gramo cuesta 50 dolares y lo toma la elite colombiana.
Si bien fue un viaje muy bueno, nunca consuman drogas de otros y mucho menos si es una droga nueva
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Levi por este mensaje:
  • Matepodrido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: