Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hongos Rosas (Julio 2018)
#1
Buenas chicos! 


Adquirí estas Honguitos Rosa (adjunto foto), de color mas bien claro, buen prensado y laqueado.
Abrí un tema nuevo al de Enero por la diferencia de meses y diferentes a las fotos que aquel tema.
La verdad es que las adquirí con los ojos cerrados, pienso probarlas hoy y contar luego.
Igualmente si alguien tiene alguna experiencia sería genial que la compartan!

Muchas gracias!

Saludos!

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gerbert por este mensaje:
  • cacatuacarmesi, carlitadoll, ELE878ESE
#2
(28-07-2018, 07:10 PM)gerbert escribió: Buenas chicos! 


Adquirí estas Honguitos Rosa (adjunto foto), de color mas bien claro, buen prensado y laqueado.
Abrí un tema nuevo al de Enero por la diferencia de meses y diferentes a las fotos que aquel tema.
La verdad es que las adquirí con los ojos cerrados, pienso probarlas hoy y contar luego.
Igualmente si alguien tiene alguna experiencia sería genial que la compartan!

Muchas gracias!

Saludos!

Hola gerbert.
Me queda una del año pasado y las mismas no son. En la foto de este post tienen bocha de puntitos marrones y el color rosa es más intenso. 
Suerte hoy ✌
#3
tome 1/4 con aldo haydar en groove despues de haber consumido 2 pastis diferentes y la re contra re subio y es raro porque mi tolerancia esta destrozado en pedazos
me pego mas este 1/4 que una icloud gris entera
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • SexyMamiRik
#4
Hola. Consumo semanalmente. Mi tolerancia es alta y peso unos 75kg.
No les tenia fe pero la verdad resultaron ser excelentes. Tome una entera y a los 50min aprox me patio la cabeza. Es la tipica rueda que te sube sensacion de calor en todo  cuerpo y te deja voladisimo. El efecto me duro cerca de 4hs.
La volveria a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • chalandemarco, lovilios
#5
Hola buenas aquí mi humilde review.
Tomadas en wAFF viernes 3/8 Carlos paz. Tolerancia media, tomo seguido pero soy bastante flaquito (57 kg). Última tomada una semana y media atrás (basement club miércoles electrónicos).
La fiesta era hasta las 8 AM y wAFF subía al escenario a las 4 así que decidí tomarla a las 3:45. Tome una entera a esa hora, tipo 4:15-4:20 ya empecé a sentir algo, un subidon bastante lindo, muchísimas ganas de bailar y se moverme, me acuerdo que fui a cargar agua y fui corriendo como un niño. La pasti no paraba de subir hasta te mareaba mucho, luego tipo 5:30 me dejó re tirado, sin muchas ganas de bailar ni de hacer nada, todos mis amigos estaban igual, y la gente de la fiesta que había tomado esta pasti estaba igual, me puse a hablar con todos y estábamos en la misma. Muy visuales, entraba al baño y era todo de colores, me hacían comer viajes, flasheaba que todo era un sueño y por ahí me quedaba quieto colgado como un bobo mirando las luces (todos estos efectos aparecieron tipo 5:45 AM). Una pasti muy rara, nunca me había pegado así, con mis amigos concluimos lo mismo, yo no mezcle con nada por las dudas, solo había tomado esa pasti en toda la noche. Luego mis mismos amigos que tomaron esa noche, tomaron las mismas pastis que nos habían sobrado el día siguiente y me dijeron que les pego super distinto a la del viernes, que les había pegado mucho mejor. Así que no se como concluir señores, una pasti bastante rara.
#6
(28-07-2018, 07:10 PM)Hola gerbert yo compre estas pastillas para la fecha de Enrico sanguliano en crobar este año las compre antes no adentro, muy buenas me tome una a eso de las 2 30 y subió bastante rápido y un subidón bastante fuerte, tuve que salir un poco a tomar aire y respirar me hizo hacer unas arcadas. bastante potente la verdad.saludos ! escribió: Buenas chicos! 


Adquirí estas Honguitos Rosa (adjunto foto), de color mas bien claro, buen prensado y laqueado.
Abrí un tema nuevo al de Enero por la diferencia de meses y diferentes a las fotos que aquel tema.
La verdad es que las adquirí con los ojos cerrados, pienso probarlas hoy y contar luego.
Igualmente si alguien tiene alguna experiencia sería genial que la compartan!

Muchas gracias!

Saludos!
#7
Probadas 3 veces en una fiest privada, una Rio y 3/4 en la resistance (ahí re dosifique con coca cola). Tengo tolerancia media alta, mido 1,82 y peso 80kg.
Paso a contar las 2 veces que solo tome Honguito. En ambos casos arranque con uno entero ya que parecía difícil de cortar y había escuchado buenos reviews. Al principio arranca tranqui, como a los 40/50min de haber tomado. Bastante visual, empatía y ganas de bailar normales (ni poco ni un montón). Me parecieron bastante buenas, clarísimos efectos de MDMA (aunque no tengo ningún test). Yo soy de tener bruxismo pero con estas rolas lo sentí muy poco, casi nada.
A las 2 horas de la primer toma redosifique con media (aproximadamente porque como dije, son difíciles de cortar). Lo mismo, más efectos de MDMA, bastante relajantes, empatía y amor y muy cómodo con él ambiente (en los dos casos no era un setting increíble, pero me sentía muy cómodo y tranquilo).
Cuando terminaron las fiestas me fui a dormir sin problema, pude descansar perfecto y al otro día muy poca resaca y hambre normal.
Me pareció una buena rola, la sentí de carga media y la volvería a tomar (de hecho, la volví a tomar hasta quedarme sin jajajaja)


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.176 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.688 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.599 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.984 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.754 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.766 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.224 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.807 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.664 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  iluminatis rosas 2021 valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1 2.879 05-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: Rusia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: