Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cripy
#1
bueno gente conseguí esto y quería compartirlo: la verdad que lo probé y es anormal a todo lo que probé a antes: quedé encantado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Sabés qué es exactamente?

Un amigo en teoría fumó lo que consiguió como "cripy" o "creepy" y me dijo que era como flores pero muy muy fuertes...
Responder
#3
El poder de la sugestión...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • ILikeColours, Propyleno
Responder
#4
A eso que le llaman "creepy" se me da que es lo mismo que antes se le llamaba "pinito"
Esa foto lo único que muestra es un prensado de calidad media a alta, con mas cogollo que hoja/rama. Y por lo que se puede apreciar, sin semilla (o casi). El prensado, mientras menos semillas tenga, mas contenido de thc. La planta deja de producir thc cuando es fecundada.
Por todo el proceso que lleva hacerlo, dificilmente encuentres un prensado con un contenido mayor a 8/10% de thc, contra 18/20% (o mas) que tienen los hibridos.

Chic@s, el faso es faso. Y el prensado, de menor o mayor calidad, es eso. Marihuana. La única forma de aumentar abismalmente la diferencia de calidad, es que la cultives vos, de ser posible orgánicamente.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • juan568, Teikirisi
Responder
#5
son las flores que se fuman en colombia, vienen prensado por un tema de transporte. No es pinito (pinito supuestamente eran skunk de paraguay), volviendo al tema: el creepy son unas flores espectaculares, con un finito entre 4 personas quedan todas del orto. Son bastante poderosas, no tienen ninguna semilla.
[Imagen: NickWarrenn3.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eze.river por este mensaje:
  • maat
Responder
#6
(29-08-2018, 01:43 AM)eze.river escribió: son las flores que se fuman en colombia, vienen prensado por un tema de transporte. No es pinito (pinito supuestamente eran skunk de paraguay), volviendo al tema: el creepy son unas flores espectaculares, con un finito entre 4 personas quedan todas del orto. Son bastante poderosas, no tienen ninguna semilla.

El "pinito" supuestamente era White Widow cruzado con una genetica local, que dicho sea de paso no eran skunk, eran sativas puras F1 (landrace). La skunk en si tambien era un hibrido.
Se decía que se plantaba en Córdoba, en la Patagonia y en Paraguay (en la famosa zona de Pedro Juan Caballero), todos tenian el "original". De hecho durante un tiempo llegaban los ladrillos con una etiqueta que decia PINITO, esos eran paragua.
La marihuana que se prensa, es la que se planta en cantidades, en exterior, y que no tiene la más minima norma de cuidado y calidad que si tiene la salida de TU indoor/outdoor o de un lab. Para hacer un ladrillo de 1 kg, necesitas MUCHO cogollo. El cannabis que se cría siguiendo ciertos estándares, no se prensa, se envasa al vacío una vez secado y curado, justamente para no perder sus cualidades.
Hoy les dicen "cripy", en mi época les decian "punto rojo" a "las flores colombianas". Pero como mencione, es PRENSADO de buena calidad (mucho cogollo sin semilla y con un tiempo de almacenado corto y mas higiénico que "lo normal", lo que ayuda a que mantenga su potencia), del que se ve una vez cada tanto. Nada mas. No llegan a un 10% de thc
Posiblemente esta "nueva version" si venga de Colombia, pero tambien es probable es que sean lotes "premium" de Paraguay, los que generalmente se mandan a países con un tipo de cambio mas favorable para los productores, como Brasil
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • pastillasabuelo
Responder
#7
(29-08-2018, 10:36 AM)Hammett escribió: De hecho durante un tiempo llegaban los ladrillos con una etiqueta que decia PINITO, esos eran paragua.

Yo tenia guardada una etiqueta de esas en algún lugar de casa.

Una vez lei en una revista Haze (creo) una nota que contaba la historia del pinito y si mal no recuerdo fue un loco argentino que se fue a paraguay con una bocha de semillas de no me acuerdo que genética y las distribuyo en los cultivadores paraguayos con la intención de enseñarles a producir un prensado de mejor calidad, mejorar los procesos de cultivos, etc. Voy a buscarla....

Cripy me ofrecieron varias veces el año pasado y este, y supuestamente era colombiano. Yo vi el pan envasado al vacío y era MUY PRO la cosa, mucho mejor que el pinito legendario. Mejor en: presentación, aspecto del producto (prensado super premium), pega como flores buenas prácticamente, olor, sabor. Igual debe haber de todo, cripy bueno, cripy malo, chamuyo, etc. Al que yo tuve acceso es buenísimo.

Ambos son/ fueron prensados de "buena" calidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#8
Gente esto no es prensado, fumo hace mucho tiempo y en mi época fumé y probé el punto rojo el pinito y tmb el himalaya... eso si era prensado, la textura el olor y demas... esto son flores lonjas de flores sin semillas ni ramas y a la vez es duro duro como el carbón...ahi qué picarlo 2 o 3 veces con picador...
En contexto es igual que un paraguayo común... y el pegue supera a un paraguayo 10/9...
Yo cuando fumo me fumo uno entero.. y con esto con 3/4 bastó... el otro día fumé medio a la noche antes de ir al cine y la verdad que me llamo demasiado la atención lo fuerte.. como si tomas lsd...
después tuve días que sentí resaca post droga ( sentimental )... y otros días con dolor de cabeza..
En fin... lo guardé...
igualmente una flor 10... es lo mismo...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • eze.river, maat
Responder
#9
(29-08-2018, 10:36 AM)Hammett escribió:
(29-08-2018, 01:43 AM)eze.river escribió: son las flores que se fuman en colombia, vienen prensado por un tema de transporte. No es pinito (pinito supuestamente eran skunk de paraguay), volviendo al tema: el creepy son unas flores espectaculares, con un finito entre 4 personas quedan todas del orto. Son bastante poderosas, no tienen ninguna semilla.

El "pinito" supuestamente era White Widow cruzado con una genetica local, que dicho sea de paso no eran skunk, eran sativas puras F1 (landrace). La skunk en si tambien era un hibrido.
Se decía que se plantaba en Córdoba, en la Patagonia y en Paraguay (en la famosa zona de Pedro Juan Caballero), todos tenian el "original". De hecho durante un tiempo llegaban los ladrillos con una etiqueta que decia PINITO, esos eran paragua.
La marihuana que se prensa, es la que se planta en cantidades, en exterior, y que no tiene la más minima norma de cuidado y calidad que si tiene la salida de TU indoor/outdoor o de un lab. Para hacer un ladrillo de 1 kg, necesitas MUCHO cogollo. El cannabis que se cría siguiendo ciertos estándares, no se prensa, se envasa al vacío una vez secado y curado, justamente para no perder sus cualidades.
Hoy les dicen "cripy", en mi época les decian "punto rojo" a "las flores colombianas". Pero como mencione, es PRENSADO de buena calidad (mucho cogollo sin semilla y con un tiempo de almacenado corto y mas higiénico que "lo normal", lo que ayuda a que mantenga su potencia), del que se ve una vez cada tanto. Nada mas. No llegan a un 10% de thc
Posiblemente esta "nueva version" si venga de Colombia, pero tambien es probable es que sean lotes "premium" de Paraguay, los que generalmente se mandan a países con un tipo de cambio mas favorable para los productores, como Brasil

Muy bueno todo lo que pusiste, punto rojo era otro tipo de marihuana, otra genética. Y si viene de Colombia, son flores pero vienen prensadas por un tema de transporte. No tiene nada que envidiarle a flores de genéticas copadas. Son fuertes. Intensas. Sin ningún tipo de desperdicio prácticamente, vengo fumando desde el año pasado y son de las mejores flores que probé. El gusto también es exquisito
[Imagen: NickWarrenn3.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eze.river por este mensaje:
  • maat
Responder
#10
Es un paragua pegador eso, el crypy viene en formato de flores. Dicen que es 100 % THC sin cbd(esto es lo que cuando fumas no tenes náuseas) Por defecto al no tener cbd te pega como si te hubieras fumado un paragua y bajado un tinto en medio de 30 minutos. Yo fumo habitualmente y bastante, el crypy como a mis amigos nos pego como una mala borrachera, terminamos todos mareados , pálidos y con todo dando vueltas, fumando uno entre 4. Por lo que decís por más tolerancia que tengas, tendrías que haber terminado desmayado después de fumarte uno, dos fasos entero de crypy al ser THC sintético te puede dar vuelta mal.
Responder
#11
(31-08-2018, 03:53 PM)Albert Rodrigo escribió: Es un paragua pegador eso, el crypy viene en formato de flores. Dicen que es 100  % THC sin cbd(esto es lo que cuando fumas no tenes náuseas) Por defecto al no tener cbd te pega como si te hubieras fumado un paragua y bajado un tinto en medio de 30 minutos. Yo fumo habitualmente y bastante, el crypy como a mis amigos nos pego como una mala borrachera, terminamos todos mareados , pálidos y con todo dando vueltas, fumando uno entre 4. Por lo que decís por más tolerancia que tengas, tendrías que haber terminado desmayado después de fumarte uno, dos fasos entero de crypy al ser THC sintético te puede dar vuelta mal.

Como seria eso del THC sintético?
Responder
#12
es un paragua pegador dice jajajajajajaja.... aca dejo una foto de un cogollo de creepy que fumamos el año pasado (la mejor tanda), saludos.
pd: esta sacada con una camara buena.[Imagen: 19022196_10158825587150173_1162317433_n....e=5B8BFA82]
[Imagen: NickWarrenn3.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eze.river por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#13
(01-09-2018, 12:34 AM)eze.river escribió: [Imagen: 19022196_10158825587150173_1162317433_n....e=5B8BFA82]
ESO, es MUY DISTINTO a la 1er foto.
La 1er foto es un prensando de muy muy buena calidad, con casi nada de hoja y rama, al que no se le ve una semilla. Paraguayo, colombiano o de donde venga. Pero prensado.

Lo de tu foto es cogollo puro y manicurado, al que todavía se le ven los tricomas enteros. Parece algo salido de un indoor, o del outdoor de un lab. Viendo eso y sabiendo que en Colombia ya desde hace unos meses hay cultivos medicinales de farmaceúticas, te la creo.

NI EN PEDO es producto de venta masiva, como puede ser el cultivo de un cártel (Ej, paragua, "pinito", "punto rojo", etc). Ya con verlo te das cuenta que tiene un alto grado de control y cuidado en todo su proceso (cultivo, manicurado, cosecha, secado, curado). Esa foto me hace dar ganas de rolarme uno, y son 8.30 am. Bien
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • ELE878ESE, eze.river, Teikirisi
Responder
#14
(01-09-2018, 12:34 AM)eze.river escribió: es un paragua pegador dice jajajajajajaja.... aca dejo una foto de un cogollo de creepy que fumamos el año pasado (la mejor tanda), saludos.
pd: esta sacada con una camara buena.[Imagen: 19022196_10158825587150173_1162317433_n....e=5B8BFA82]

No hay punto de comparación con la primer foto, de ese te fumabas 3/4 de faso solo y como quedabas?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • eze.river, Federer
Responder
#15
Hola muchachos buenos días, para no citarlos a ambos y sea largo escribo acá. Vengo fumando todo el año pasado y todo este año Creepy. Y fumé tandas espectaculares como la de la foto que fue la mejor y otras peores. El pegué siempre fue igual un finito y estas re loco, son de las mejores flores que fumé no tienen nada que envidiarle a una flor de genética. A veces te pega hasta medio peposo jaja, son fuertes. No tienen absolutamente ninguna semilla, si encontrás una es como ganar la lotería jaja. El último que compré lleno de resina color verdecito, muy bueno. Esto es como todo, como las rolas etc hay buenas y malas o te puede venir tandas falladas. Yo doy fe que es un producto de calidad. En cuanto al pegue te dejan muyyy activos, no te tiran para abajo, son fuertes con efecto duradero. Se fuma prácticamente todo, con un finito entre 4 personas todas quedan locas, es muy rendidor. Creo que no me olvidó nada más, pero que quede claro que son flores, vienen prensadas por un tema de transporte de pasarlo de un país vecino a la Argentina. En cuanto a lo otro, ya de a poco se está instalando el Creepy en la Argentina no te digo a nivel como el paraguayo asqueroso prensado, pero de a poco ya se consigue en varios lados. Bueno gente cualquier cosa citen para seguir con el hilo de la conversación, un saludo a todos.
[Imagen: NickWarrenn3.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eze.river por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: