Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Presentación!
#1
Hola a todos!!!

Encontré su página buscando tomar más conciencia después del suceso lamentable de Time, principalmente con lo que se toma....

Creo que nunca es tarde para empezar a cuidarse y cuidar a los amig@s.

Ahora vivo en Rosario y como saben mañana estará Solomun, así que quiero ir a pasarla bien. Como aún no conseguí un reactivo aquí estoy leyendo los comentarios sobre lo que anda dando vueltas.

Espero colaborar como lo hacen actualmente!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chino por este mensaje:
  • leo
Responder
#2
Hola! Bienvenido Smile

Que envidia lo de Solomun, me quede con muchas ganas de verlo... sera la proxima!

Acordate, no dejes que la manija te gane, y no compres adentro: intenta comprar antes, y hacerle test (o al menos, ver que tenga algunos reviews lo que compres)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Chino
Responder
#3
Bienvenido! yo tambien soy de Rosario y voy mañana Solomun. No se que clase de "contillon" tendras para mañana (si sobre eso estas investigando en la pagina) solo te recomiendo que no compres nada adentro, porque es mucho mas facil clavarse con cualquier porqueria.

Otra advertencia que seguro ya habras escuchado, va a haber MUCHO control y cacheo en la puerta, asi que tene cuidado y guarda bien lo que vayas a llevar.

hasta mañana! bailando al son de la musica del gordo Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Chino
Responder
#4
(29-04-2016, 02:40 AM)fantastique escribió: Bienvenido! yo tambien soy de Rosario y voy mañana  Solomun. No se que clase de "contillon" tendras para mañana (si sobre eso estas investigando en la pagina) solo te recomiendo que no compres nada adentro, porque es mucho mas facil clavarse con cualquier porqueria.

Otra advertencia que seguro ya habras escuchado, va a haber MUCHO control  y cacheo en la puerta, asi que tene cuidado y guarda bien lo que vayas a llevar.

hasta mañana! bailando al son de la musica del gordo Smile

Hola fantastique!!! gracias x el saludo y bienvenida vecina!!!

Y llegó el viernes, con muchas ganas de pasarla bien, pero tomando los precauciones para el ingreso y para no adquirir nada adentro. Justamente estoy investigando en la página para que entre otras cosas no clavarme.

hasta luego!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Presentación h1gh 2 748 03-10-2023, 06:27 PM
Último mensaje: kingF
  Presentacion nicoaruy 2 1.600 16-05-2023, 07:58 AM
Último mensaje: kingF
  Presentación @lunitaroja Lunitaroja 0 2.867 19-07-2019, 01:51 PM
Último mensaje: Lunitaroja
  Presentación! L300 3 6.946 14-06-2019, 05:26 PM
Último mensaje: Propyleno
  Hola Moe! (Presentación y 1era experiencia) AquíDiceLarryWhite 9 15.449 21-04-2017, 03:56 PM
Último mensaje: mark
Heart presentacion!!! Daai 2 5.753 03-12-2016, 06:51 PM
Último mensaje: Gaye_74
  CUMPLIENDO CON LA PRESENTACION Gaye_74 0 3.155 03-12-2016, 06:49 PM
Último mensaje: Gaye_74

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: