Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca cola roja (septiembre 2018)
#1
Bueno gente me estan ofreciento estas pills, tienen 2 lineas divisorias, alguien las probo o sabe algo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • Agua hernan, Axsa
#2
Serán estás?

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6447&mobile=1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • TinyRick
#3
Buenas, las probé día 22 de septiembre fiesta hi hat en metropolitano Rosario. Peso 70 kg mido 1.76, tengo 27 años y tolerancia baja, ya que hace poco que comencé, esta fue mi tercer rola.

- Primera rola (4 de agosto): M&M 1 (dosifique mitad y mitad con espacio de 2 hs). Que decir era la primera, era todo nuevo, fue todo hermoso. (no voy a expandirme sobre esta por el tema) 
 
- Segunda (18 de agosto): iphone x (tome media pasti) quede re loco, con media aguante toda la noche y no me dio ganas de tomar mas. tenia miedo de pasarme por que me sentía re bien así con media.  En esta sentí la subida, no sabia que hacer estaba enloquecido jaja fue hermosa tmb esta, baile a morir. (no voy a expandirme sobre esta por el tema) 

- Tercera: (22 de septiembre): Coca Cola 1 (dosifique mitad y mitad con espacio de 2 hs) , que puedo decir de esta rola, la subida es progresiva para mi gusto no fue pesada, tome media alrededor de las 00:15 de la noche y tipo 2 am ya estaba como de cara en ese lapso no sentí ninguna patada todo fue muy lento casi diría que con media no llegue a los efectos de ninguna de las anteriores , tome la segunda mitad (casi mas grande que la primera por que la dosifique con la boca y la corte mal) a esa hora y eso de que es según tu estado de animo y eso es muy cierto, a veces la cabeza te juega eso, no estaba al 100% metido en la fiesta, hasta que se acerca un amigo y me dice te veo pegado al piso me dice que te pasa? y le respondí no se no me pega le decía, convencido.. y me dice esta en tu cabeza eso, relájate, disfruta, y ahí fue cuando me hizo el click, y al rato de la segunda mitad, empece a tratar de disfrutar la noche, me metí en la música, me relaje, y empece a sentir el efecto, las sensaciones, el cosquilleo, la buena onda, sin cansancio, las ganas de bailar (aunque por momentos me quedaba pegado) y odie eso por que soy re bailarin (destaco que de entrada estaba un toque cansado ese día), pero al final la termine pasando de 10. por ser mi tercer Rola creo que fue tranquila, sentí todos los efectos pero no me llego a convencer del todo a sentirla bien como una pasti copada o fuerte, diría que es de carga media, no senti bruxismo, ni nada extraño, me pego bien pero hubiera querido sentir algo mas potente. la volvería a tomar para ver si era la pasti o yo!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Aledamisau por este mensaje:
  • Carlos34, Matico2304, MrChispa, nico1914, Ramitacannabica11
#4
Las probe el 22 de septiembre en Metropolitano.. 
Soy de tolerancia media/alta.
Última toma 1 Donald Trump el 4 de Agosto pero es la primera vez en ocho meses que pasó mas de un mes sin tomar.
Tomé media Nintendo al rededor de las 12.30 y redosifique con 1/4 de coca cola roja a las 2 mas o menos. La subida fue progresiva pero me dejó planchada, los brazos y piernas me pesaban y me bajo toda la energía y cosas lindas que me dio la primera mitad de Nintendo. 
De a ratos podia bailar pero sólo unos segundos y me sentía agotada, así habré estado unos 45 minutos hasta que me tomé media Nintendo mas y todo volvió a la normalidad. En mi experiencia no me gustaron ni las volvería a tomar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Amina por este mensaje:
  • Carlos34, F1sure, MrChispa
#5
Probadas en rosario fiesta Hi HAT... arranqué a la1 con media..  sólo acompañando con alcohol y agua.... voladura de cabeza mal... re loco había quedado y soy de consumir todos los meses... tipo 3 redosifique con media más... y d3 ahi no baje más... A las 6 a dormir... muy loco ... pero muy csnsado ... Así q dormí muy bien... post... muy bueno cero drama.. un poco de bruxismo... lo normal. Sin dudas carga alta.... las volvería a tomar!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Corazonrojo por este mensaje:
  • Carlos34, Luchonesa, Sombrerero, Verena
#6
Probadas el 13/10 en la pm. Tolerancia media-baja peso 70 kg. Arranque con media anduvo bien arriba y media mas a las 2 horas. después redosifique con media PP naranja y con eso anduve 10 puntos hasta las 2 am que fume un batecito y tiro medio para abajo. Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lajoditapapa por este mensaje:
  • Carlos34
#7
Dejo foto el finde las pruebo...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Adhomukha, Carlos34, Cuarentayuno
#8
(26-10-2018, 01:08 PM)United2016 escribió: Dejo foto el finde las pruebo...
Son de color rojo o son rosa? porque me estan ofreciendo unas que son rosa pero pueden ser las mismas que las rojas pero la foto tiene otra luz. Huh

(26-10-2018, 01:08 PM)United2016 escribió: Dejo foto el finde las pruebo...
Son de color rojo o son rosa? porque me estan ofreciendo unas que son rosa pero pueden ser las mismas que las rojas pero la foto tiene otra luz. Huh
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rastaman500 por este mensaje:
  • Carlos34
#9
Buenas, dejo mi opinion por aca
Hombre, 70 kilos, tolerancia media/alta

Ultima toma: Red Bull rosa (con la R atras) 26/10 en Crobar

Segunda toma: Coca Cola Roja (mas rosas que rojas) en ROOM. A diferencia de las que vi en la foto de arriba, estas son mas chicas y no tan definida la botellita de coca
Decidí comprarlas mas alla de lo que habia leido anteriormente que decian que no eran tan tan buenas
Tomamos media con mi pareja para probarlas y le dimos media a cada uno a una pareja amiga. Las 2 mujeres a los 20 minutos de tomarla, salieron corriendo al baño por unas arcadas y mareos. A los 10 minutos a mi me pego una patada que no sentia en una rueda hace 1 año aproximadamente, una voladura de cabeza total. Claramente efectos de MDMA Super bailarinas, muy amorosas, muy voladoras y limpias. Claramente la senti una rueda de carga alta. Tiramos toda la noche con media todos y saliendo del lugar seguíamos muy activos.

Mi duda es si es una nueva tanda que he probado ya que las adquiri la semana pasada y se que estas rolas ya tienen meses rondando por ahi. LUEGO ADJUNTO FOTOS
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nahueracing por este mensaje:
  • Carlos34, mattaml, Ulilaluz, United2016, Yoni Oshrat
#10
Mujer 64 kg tolerancia media. Última toma hace una semana media punisher verde y 1/4 Netflix.

Fui a una techno sin intenciones de romperme así que lleve solamente 1/3 y medio cartón. Lo tomé cuando subió el último dj y la verdad increíble, explosiva me sacó del mambo LSD y baile como una tarada. No puedo decir más que eso ya que fue mambo "corto" -2hs- y fui sola y no hice mucho social.
Después de mi próxima fecha haré otro review (:
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Verena por este mensaje:
  • Carlos34, luches
#11
Hombre 70 kg tolerancia media/alta (Ultima toma 2 semanas).

En una privada arranque con media y a la hora estaba completamente volado. Se sentian puro MDMA. Segui tomando a lo largo de la noche hasta llegar a 1 y media. Mucho mandibuleo. El post lo segui un ratito en un after pero ya estaba muy cansado y me fui a dormir. Me desperte relativamente bien. Las volveria a tomar sin duda!

Marquis hecho y positivo para mdma, sin foto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Backandalive por este mensaje:
  • Carlos34, MrChispa, Nico1996
#12
Probadas en Niceto - Mariano Mellino el Viernes pasado.
Hombre. 84 kg
Tolerancia Media/Alta (suelo tomar 2 o 3).
Ultima toma 7 dias antes en Mind Against.

Cuento esta experiencia muy por arriba ya que antes de tomarlas habia tomaso alcohol y fumado porro.

Tome 2/3 a las 3:00, a los 30 minutos comenzo a subir progresivamente, la apuré un poco mas tomando 1/3 restante a las 3:35. El efecto es super limpio y tiene una configuración espectacular. Muchas ganas de bailar y empatia, la carga que tiene a mi parecer es alta, pero vuelvo a repetir, lo que destaco es el tipo de efecto que genera.
Volvi a redosificar con 1/2 a las 5 y otra media a las 6:30.
Estuve de aftet con eso hasta las 9:30.

Total: 2 pastillas, la volvería a tomar sin dudas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Highlander por este mensaje:
  • MrChispa
#13
Big Grin 
   

Hola, acabo de encontrar este foro y me gustó mucho así que me uní y quisiera compartir tanto mi experiencia como algunas opiniones sobre el uso y no abuso.
Probe las Coca Cola rojas y me parecieron bastante intensas con respecto a las previas que había probado antes (Laugh Now roja y Netflix roja o rosada con pintitas blancas).
Soy hombre, 1,70m 70 kg, bastante nuevito ya que probé por primera vez en noviembre de 2018. Sin embargo creo tener cierta tolerancia ya que he probado bastante seguido desde la segunda vez. De la primera a la segunda vez pasó mas de un mes; pero entre la segunda y las próximas al dia de hoy fueron bastante seguidas y la ultima vez fue con 3 Coca Cola rojas en una misma noche a lo largo de varias horas.
Comento mi experiencia con estas: 
La primera vez que las probé era mi tercer tipo distinto de pastilla. Comencé con 1/3 (viene marcada en tercios por un lado y en mitad por el otro) y al momento de pegar fuerte fue bastante mas intenso que las anteriores, al punto de llegar a cierto efecto de alucinaciones (muy leves, por cierto, pero no me sucedio con las otras). Pega muy intensamente de entrada pero ya no tanto al repetir la dosis en la misma noche.
A los 20 minutos aproximadamente se comienza a sentir el principio del efecto y alrededor de los 45 minutos es cuando pega muy fuerte y te vuela mal, es muy intenso. Alrededor de la hora/hora y cuarto es el pico y luego se baja bastante lento a partir de las 2 horas de tomarla.
El momento de pico es muy, muy intenso posta (y eso con solo 1/3... nunca probe una entera de una). **alguno lo hizo?**
La desinhibición es intensa, la hiperkinesia también (ganas de moverse, bailar), te prende una euforia increible pero, a mi gusto, dura poco...  (1-2 hs calculo) y se empieza a perder cuando sentis que estas en lo mejor. Te das cuenta que esta haciendo efectos con todo, pero baja rapido ese super subidon que te mete donde te pones super loco. El bruxismo, la hipertermia, la taquicardia, la midriasis se nota que continuan mucho mas tiempo. La dificultad para orinar se percibe hasta el otro dia. Te saca el sueño en las primeras horas pero cuando te viene el sueño dormis lo mas bien.
Al repetir otro 1/3 unas dos horas despues vuelve el super subidon pero da la sensación de durar incluso menos que al anterior y no es taaaaaaaan fuerte (pero pega lindo igual). El tercer 1/3 funciona igual pero mas cortito aun. Me queda la duda de probar una entera de entrada.
En otra oportunidad probe media Coca Cola y a las 2 horas media Búho amarilla, ahí pego bastante mas por segunda vez y duró un poco mas.
En ecstasydata.org figura como de 210 - 220 mg. Y me parece una pasti bastante intensa.
Recomendada como con prudencia al principiante y muy buena al tolerante.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • kostas, MrChispa, Patoleanza
#14
Tengo tolerancia media, tomo cada 1 mes y medio/2 meses. Y tomo siempre 1 pasti y media. 
Tome 1/2 cocacola roja a las 2:30, pasa una hora y nada... me mando otra 1/2 se hacen las 4:30 y tampoco nada, entonces me mando la ultima mitad que tenla y tipo 5 me subio de golpe pero muy suave y el efecto tambien se me fue muy rapido. Para mi , fueron malisimas y no las volveria a tomar.
#15
Quiero preguntar sobre esta pastilla, porque hay dos tipos dando vuelta, unas grandecitas laqueadas y otras que casi se desarman que parecen nacionales, veo los reviews pero hablan de unas y de otras y ya estoy mareada. No estoy segura cual es buena y cual no, no se si se pueden separar en dos temas querido admin.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a firestone por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.305 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.609 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.763 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.041 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.547 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.001 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.552 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.896 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.738 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67
  Ositos amarillos / Yellow Bear (Septiembre 2021) Zafiro23 1 2.532 27-09-2021, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: